Capítulo 13

5.2K 387 95
                                    

Aaron POV

Extrañamente la jaqueca se ha ido y Omen esta tan silenciosa como puede serlo. Me negaba a abrir mis ojos, puede que la jaqueca y el ruido hayan desaparecido de mi mente, pero la pereza era algo común en mí, cada vez que debía despertarme.

Giré un poco sobre la cama, aún con los ojos cerrados, hasta que choqué contra otro cuerpo, ¿Quién estaba conmigo en la cama? ¿ME emborraché y me acosté con alguien? La verdad es que no recuerdo nada de lo sucedido antes de caer dormido, ¿Por qué tengo mi memoria tan turbia? Espera... ¿Tuve sexo con alguien? ¡¿Perdí mi virginidad?! ¡NO, eso no es bueno!

Me obligué a abrir mis ojos, sólo para averiguar si mi virginidad se conservaba intacta y en caso de haberla perdido, necesitaba saber que el tío con el que me enrollé no es del todo feo.

Me llevé una sorpresa gigante al abrir mis ojos, el cuerpo que se encontraba conmigo en la cama no era un hombre, era una mujer, y tristemente no era cualquier mujer, era Madeline, la mujer a la cual solía llamar "madre"

-¡Aaaaahhhh!- Grité alarmado, dándole una patada a Madeline y lanzándome de la cama para ser recibido por el frío suelo de madera.

-¿Qué mierda, te pasa?- Madeline se asomó por el borde de la cama, recostando su rostro sobre ella, y cerrando sus ojos tal como lo hacía cuando la despertaba de sus siestas en casa. Cada vez que cerraba así sus ojos, mientras fruncía el ceño y apretaba sus labios, era una clara señal de que estaba cansada, que había tenido días duros. Pero la verdad, es que ahora no me importaba en lo más mínimo.

-¿Qué haces aquí?- Mire alrededor, el color negro y violeta me hicieron saber que estábamos en mi habitación- ¡¿Qué haces en mi casa, en mi habitación?!- Estaba gritando demasiado fuerte.

-¿No lo recuerdas?- Preguntó, ella- Porque la verdad es que yo tampoco tengo muy buena memoria, sólo recuerdo desmayarme en tu porche, el resto de la historia, no la sé.- Las palabras de Madeline revolvieron mi mente, me permitió recordar todos los acontecimientos del día anterior: Recuerdo haber lastimado a Derek hasta el punto de casi asesinarlo, recuerdo lastimar a Elliot, también puedo recordar los rostros de terror que tenían mis amigos hacia mí, y por último estaba el recuerdo de Madeline cayendo en mis brazos, en el porche, a la vez que el silencio y la oscuridad se apoderaban de mí.- Me siento peor que cuando me iba de copas con mis amigos cuando era una adolescente. Ni siquiera en esos momentos, me emborrachaba tanto para perder la memoria.

-¡Cállate!- Le grité desesperado por su actitud. Me hablaba como si fuera su amigo- ¡¿CHICOS?!- llamé con fuerza en busca de alguien pero ninguno subió, nadie cruzó la puerta.- ¡Joder!, ¿Alguien puede explicarme por qué la zorra de Madeline está en mi cama?- Grité en espera de alguien pero nadie llegó -¿Elliot?- Esta vez use mi mente, estaba rogando porque el ángel me pudiera escuchar- Elliot, s me estás escuchando: ¡Sube de una puñetera vez a mi habitación!

-Voy para allá- La respuesta de Elliot no tardó en llegar. Madeline me observaba con una pequeña sonrisa en su rostro. Yo simplemente me senté mejor sobre el suelo y me preparé para que el castaño cruzara la puerta. Pero no sucedió...

De repente, unos pequeños brillitos azules, empezaron a atravesar la madera del suelo, las pequeñas esferas brillantes revoloteaban frente a mí, cada vez había más y parecían estar dando forma a algo. Me preparé para lo peor, en caso de que alguna especie de Mythi estuviera apareciendo frente a mí. Cuando las luces finalmente tenían una forma más estable, dejaron de brillar y poco a poco, la silueta frente a mí, le dio forma a Elliot, quien me observaba con ¿Temor?

-¡¿Cómo coño has hecho eso?!- Pregunté retrocediendo, asustado.

-Cálmate, Aaron. Recuerda que mi nuevo status como arcángel, trae algunos beneficios...- Susurró Elliot, quien al parecer quería acercarse a mí, pero no se atrevía.

Saga Elementos y Sombras III: Fuego UnificadorWhere stories live. Discover now