Capítulo 10

4.7K 391 134
                                    


Aaron POV

Estaba a punto de darle otro puñetazo a la maldita de Tracy, joder, es insoportable, no ha parado de hablar desde que la encerramos anoche, hace ya casi 12 horas. Olivia se quedó dormida sobre mi regazo después de hacerme compañía durante seis horas. Ya debe estar amaneciendo, supongo, con esto de las maldiciones y la ausencia de sol en esta zona, no es fácil presenciar el paso del tiempo.

-Finalmente he podido contactar con la bruja- Thomas estaba de pie en el umbral de la puerta, no sé en qué momento llegó allí.

-Vale, ya era hora, ¿Dónde está? ¿En el primer piso? Dile que suba, por favor, me encuentro un poco exhausto por no haber dormido nada y mantener este campo de fuerza durante tanto tiempo.

-No, no está abajo- Thomas me observó fijamente durante unos minutos hasta que finalmente suspiró con desgana- Sabes que ningún Mythi se arriesga a salir bajo estas maldiciones. La bruja desea ser escoltada por un elemental.

-Vale, no hay lío. Dile algunos de los chicos que vaya- Sonreí hacia Thomas mientras sentía como Olivia se removía en mi regazo, al parecer estaba despertando.

-No, la bruja quiere que todo vayan, en especial tú. Sabes que las brujas son una especie de tu Pueblo. Ella quiere ser escoltada por el "mismísimo Rey de la Oscuridad", las brujas siempre serán unas lamesuelas.

-No puedo alejarme demasiado, mi campo se desvanecería- Respondí mirando hacia la prisionera

-Oh, no te preocupes por mí, zorrita.- Me dijo la maldita de Tracy, ¿Me ha llamado "Zorrita"?- Yo estaré justo aquí esperándote, ¿Por qué habría de escaparme sabiendo que al parecer ya nos vamos volviendo amigos?- Preguntó con descaró la rubia de piel rosa-morada, a lo cual sólo me limité a empequeñecer mi campo de fuerza, encerrándola más y limitando su espacio- ¡Maldito, me lastimas las alas y me despeinarás!-Gritó con furia la Súcubo

-Tu cabello es el menor de tus problemas, "zorrita"- Miré con odio a la súcubo antes de levantar ligeramente a Cath para ponerme en pie- Vale, ¿Y si voy qué sucederá con ella, quién la contendrá?

-De eso ya me he encargado, la bruja me ha dado una sugerencia para encarcelarla mientras ella viene- Thomas salió un momento de la habitación, dejándome con incertidumbre

-¡Hey, Ollie!- Llamé a la parca para finalmente levantarla del todo- Ve y descansa a la habitación, yo estaré un poco ocupado y ahora debo salir en una especie de misión, descansa- Olivia se puso en pie y me dio un suave beso en la mejilla mientras caminaba hasta la puerta y se detuvo en ella

-Me avisas en cuanto llegues de la misión, debemos pasar otra noche de miembros de la oscuridad, no estuvo tan mala la noche pasada, debemos continuar con el chismorreo- Olivia se río mientras me observaba para luego echarle un vistazo a Tracy- Cuida a esa perra y si ladra mucho dale un buen golpe o déjala sin oídos de un grito- Olivia sonrió y me dio la espada- Nos vemos más tarde

-Vale, descansa.- Sonreí mientras la observaba

-¡Eres una maldita!- Gritó Tracy- ¡Pareces granjera desalineada con esa ropa y tu maldita hoz!

-¡Qué te den!- Escuché como gritaba Olivia para luego volver a aparecer en el umbral de la puerta, asomando su cabeza- Mejor que no te den, ¡Ojalá te mantengan en abstinencia maldita bruja! ¡Que te salgan telarañas hasta en el clítoris!- Olivia le enseño su dedo corazón y finalmente salió caminando por el pasillo

-¿Cómo se atreve?- Dijo indignada Tracy mientras me sonreía

-Cállate o me veré obligado a usar mis gritos para dejarte fuera de combate durante las próximas horas- Le espeté con asco.

Saga Elementos y Sombras III: Fuego UnificadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora