Capítulo 11

4.1K 395 92
                                    

Elliot POV

-Sigo creyendo que no había necesidad de traer a la bruja- Exclamó por décima vez, Becca- Es decir, si ya rompiste la influencia de la perra de Tracy sobre ti, no necesitamos tenerla encarcelada, podemos asesinarla en cuanto lleguemos a casa. No había necesidad de traer a este vejestorio

-¿Sabes que estoy aquí, niñita?- Preguntó furiosa, la orgullosa Suprema del Aquelarre Furentis

-¿Y qué me vas a hacer?- Becca se acercó amenazante hasta la bruja- ¿Me pondrás a escupir sapos toda mi vida? Oh, lo siento, olvidaba que el poder de las brujas se basa en sólo pociones y demás, los verdaderos controladores de la magia son los hombres, ¡Los hechiceros!- La bruja hizo mala cara mientras introducía cautelosamente una mano en el bolsillo de su capa.

-¡Podrían detener esto!- Gritó Cath- Podrían despertar a Aaron y es lo que menos queremos ahora

Y era verdad, Aaron había caído desmayado después de todo el asunto de la "transformación", todos entendemos el por qué se desmayó, debió ser muy duro para él, estar a punto de ser violado por ese asqueroso animal pelirrojo; Siento que ese maldito, le arrebató aquella inocencia que aún conservaba Aaron. Sé que debió sentirse acorralado y temeroso, si no hubiera sido así, Aaron habría podido defenderse con sus poderes de Elemental, aunque el azufre bloquease sus poderes de banshee, los de Elemental seguían ahí, el pobre de Aaron estaba muerto del miedo; y yo, yo estoy demasiado furioso, ¡¿Cómo se atrevió ese bastardo a tocarlo?!

-Yo me encargo de ellas- Derek habló y de repente liberó una especie de humo rosa que salió directamente hacia Becca y la bruja.

Tras unos segundos, Becca empezó a sonreír en exceso, igual que la bruja. Juntas se miraron como si fueran un tesoro para la otra y sin contemplación se tomaron de las manos empezando a caminar juntas, tomadas de la mano y hablando cosas triviales mientras se hacían mimos y muchos cariños.

-¡Derek!- Gritó furiosa Sarah

-¿Qué sucede?- Preguntó inocentemente el pelirrosa

-Creo que... las dos están muy ¿Felices?- Pregunté incómodo mientras cambiaba de posición para que el cuerpo inconsciente de Aaron descansara mejor sobre mis brazos, lo llevaba cargado al estilo "princesa"

-Sí, joder, esa imagen me traumará de por vida- Luke hizo una meca sacando la lengua.

-Además... ¡No me gusta ver a mi novia tomada de la mano de otra mujer, y peor si esa mujer es casi una anciana!- Sarah le gritó en el oído a Derek

-Vale, vale...- Dijo el pelirrosa y de nuevo liberó sus esporas rosas

-¡Qué asco, joder!-Gritó Becca, alejándose del contacto de la bruja una vez que entró en razón

-Eso no decías hace poco- Exclamó de brazos cruzados la sirena

-¡Estaba bajo la influencia de Derek! ¡Te voy a matar!- Becca estaba a punto de lanzarse contra Derek cuando una sonrisa se posó en su cara y con esa sonrisa se giró mirando a Sarah- ¿A caso estabas celosa, pececito?- Becca abrazó a Sarah y empezó a besarla por todo su rostro mientras esta gritaba porque le ocasionaba cosquillas

-Obvio no, ahora suéltame que ya llegamos- Sarah señaló la puerta que se encontraba frente a nosotros, realmente es muy difícil caminar bajo esta bruma y oscuridad, no podemos ver nada.

Los chicos se adelantaron y abrieron la puerta mientras yo me aseguraba de entrar por el marco sin golpear la cabeza de Aaron, el sonido de la puerta llamó la atención de Thomas quien se acercó hasta nosotros con una comprensa fría en su cabeza por la cual se veía un pequeño hilo de sangre seca

Saga Elementos y Sombras III: Fuego UnificadorWhere stories live. Discover now