Capítulo 9

4.7K 361 107
                                    


Aaron POV:

Me encontraba en el patio trasero, sentado, con mis manos en el abdomen por el dolor que me causa reír tanto, Derek estaba en el suelo, literalmente comiendo tierra. Ha pasado ya una semana desde que la Fusión tuvo lugar, todos estos días los diferentes Elementales hemos estado intentando entrenar a Derek para que sus poderes se desarrollen mejor, ya que aunque tenga la memoria "mágica" de la difunta Devanny, y sepa cómo debe utilizarlos, aún no tiene pleno control sobre ellos.

-Ya, es definitivo- Dijo Derek mientras se ponía en pie, escupía el lodo de su boca y se limpiaba la ropa- Mi habilidad para transferir ataques, sólo funciona con ataques físicos. No soy inmune ni a la telepatía de Elliot, ni a la hipnosis del canto de Sarah.

-Pero tu mente se protege mejor que cualquier otro sobre la telepatía de Elliot, además puedes luchar y librarte de la hipnosis de Sarah, sin olvidar el hecho de que también puedes evitar que Luke ingrese y controle tu cuerpo. Así que aunque tu habilidad "muñeco vudú" no funcione con los ataques mentales o de control, puedes defenderte mejor que otros.

-Sí, eso lo entiendo- Respondió Derek- Pero, ¿Por qué no puedo transferirte o devolver el ataque que causas con tus gritos? Ese es un poder físico y aun así no logro devolverlo.- Preguntó confuso el Pelirrosa- Ni siquiera puedo copiarlo, es decir, pude imitar la superfuerza de Cath con mi habilidad "mimética", también pude copiar la habilidad de Becca para escupir fuego, ¿Por qué tus gritos no? Y ni hablar de tu habilidad para absorber energía Mythi y curar, aun no comprendo qué hace a tu especie diferente.

-La razón de que no puedas transferir el daño de mis gritos, no lo sé, deberías poder hacerlo. Pero el hecho de que no puedas imitarlos, tiene una razón. Yo no puedo gritar si no tengo a Omen en mi cabeza, eso lo descubrí cuando Azael, el tipo malo, ¿recuerdas?, en fin, cuando él me quitó a Omen no pude gritar. Así que quizás se debe a eso, el grito siempre ha sido una habilidad única de las banshees, es un regalo que nos hacen las voces en nuestras mentes, para defendernos, igual que nuestra habilidad para curar o asesinar con el tacto. Cuando intentas imitarme, sólo puedes hacerlo con mis campos de fuerza, porque es la única habilidad que no depende de Omen, cuando me ves a mí, no sólo estás observando a un Mythi, me estás observando junto con todas las voces en mi cabeza, yo soy un todo, recuérdalo.- Me acerqué a él y posicioné una mano en su hombro, Derek me observó tiernamente con sus ojos rosados que ahora brillaban bastante- Así qué... ¿Otro round? Tienes que ser versátil en el campo de batalla, si no puedes copiar ni redirigir el daño de mis gritos, usa otra de tus habilidades para ganarme, no siempre debes limitarte a copiar los ataques te tu oponente- Le expliqué mientras me alejaba de él.

-Vale... Lo intentaré, pero antes ¿no podrías curar mis heridas para luchar como nuevo?- Preguntó el Elemental con una sonrisa.

-No, hasta que no termine el entrenamiento no te curaré- Derek lanzó un bufido mientras tomaba posición de batalla.- ¿listo? Ahí vamos.

Derek se lanzó contra mí con fuerza, en ese instante agradecí que Eric me ha estado enseñando combate cuerpo a cuerpo. Usé mi propio peso par alanzar al pelirrosa contra la cerca del patio.

-Vamos, puedes hacerlo- Le dije mientras usaba uno de mis campos de fuerza para encerrarlo

-Ya sabes que tus campos de fuerza no sirven- Dijo Derek mientras en su mano aparecía un arco y en su espalda un carcaj en el cual las flechas aparecían cada que él acercaba su mano a él.

-sé que no sirven, pero me dan tiempo- Dije mientras Salía corriendo lejos de él. Pude escuchar como mi campo de fuerza se rompía y siempre me causaba un poco de dolor, pero igual me limité a buscar un escondite para sorprenderlo.

Saga Elementos y Sombras III: Fuego UnificadorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin