Capítulo 12

4K 388 62
                                    

Aaron POV

Mis piernas estaban claramente entumidas, había dormido demasiado tiempo, eran ya las 12:00 del mediodía, el sol seguía sin manifestarse debido a las maldiciones. Aunque claro, no debo quejarme, el estar siempre rodeado de oscuridad, me ha fortalecido, ya que la única luz que haya sea el tenue brillo de los relámpagos que pasa a través de la cortina.

Tenía mucha vergüenza de bajar, no quería verle la cara a Elliot después de que él descubriese aquel secreto de mi pasado, él no debía enterarse, nadie debía hacerlo, la única que lo sabía era Becca; le conté a mi mejor amiga el día que mi madre me había dado noticias sobre mi padre, mi padre me abandonó a los doce años, esta era la primera noticia que escuchaba después de que él nos había abandonado hace casi tres años; recuerdo la conversación que tuve con mi madre:

Inicio Flashback

-Aaron...- Mi madre entró a mi habitación sin ni siquiera tomarse la molestia de golpear,

-¡¿Por qué no llamas a la puerta?!- Le grité demasiado sonrojado ya que estaba a punto de desvestirme para tomar una ducha

-¡¿Te estabas masturbando?! Lo siento- Dijo mi madre mientras se tapaba los ojos- Deberías poner un calcetín para saber cuándo es la "hora feliz de Aaron"

-¡Mamá!- Grité avergonzado mientras anudaba una toalla a mi cintura- Sólo estaba preparándome para tomar una ducha.- Mi madre retiró la mano que cubría sus ojos y me observó completamente, esta vez su rostro denotaba seriedad

-¿Tus voces no te lo han dicho?- su tono de voz me hizo sentir un escalofrío.

-Sabes que ellas sólo captan cosas muy importantes o de alguien muy cercano, ¡Soy un mestizo, madre!, mis habilidades nunca serán tan avanzadas como las tuyas.

-Algún día podrían serlo...- Susurró- En fin, supongo que debo contarte: Tu padre falleció, lo pude sentir- Y sin decir más, mi madre salió de mi habitación, dejándome un sabor amargo en la boca, mi ritmo cardiaco acelerado y mi frecuencia respiratoria descontrolada.

¿Estuvo mal que me alegrase al saber eso? ¿Soy un desgraciado al sonreír al saber que mi padre había muerto?, todas esas preguntas rondaron en mi mente, y todas aquellas se las manifesté a mi mejor amiga, Becca, su respuesta fue simple: <<No todas las personas que viven en este mundo, merecen hacerlo. Es completamente normal que quieras a tu padre muerto, incluso yo lo hubiese asesinado>>

Fin del Flashback

Me obligué a salir de la cama, era hora de olvidarme de todo este asunto con Eric. Sí, joder, claro que llegué a amarlo, él se ganó mi corazón con todas sus acciones, con cada pequeño gesto, con la paciencia que tenía, con su compromiso hacia mí, con su entrega... Ahora que sé que todo aquello era una simple mentira, una actuación, siento que me voy a derrumbar. Pero no lo haré, él no lo vale ahora, además no me puedo derrumbar tan simplemente. Soy el jodido señor de la oscuridad, debo demostrar mi fuerza, ya me han roto el corazón, ya lo hizo Elliot, puedo superar esto otra vez.

Me vestí, ignorando la fuerte jaqueca que tenía, esta se debía a los balbuceos de Omen, no decía nada claro, cuando intentaba enfocar sus voces, mi jaqueca aumentaba. Así que decidí ignorarlas, no era como si tuviese algo importante que decir. Si fuese un presagio, ya lo habría dicho claramente.

Salí de la habitación con una mano en mi cabeza, saludé a Adam el cual estaba frente a la puerta de la habitación de Luke, el pequeño ángel parecía nervioso y reacio a tocar la puerta, así que lo ignoré y me encaminé hacia las escaleras, mientras iba descendiendo, pude escuchar la plática que se estaba llevando en la sala de estar.

Saga Elementos y Sombras III: Fuego UnificadorWhere stories live. Discover now