Capitulo 29

465 31 0
                                    

"Me alegra ver que estas mejor" dijo Cragen dando la bienvenida a Olivia después de una semana de reposo, aunque tenia la leve sensación de que ella no iba a estar por mucho tiempo en el trabajo, siempre pensó que el día que ella estuviera embarazada estaría trabajando hasta el mismo día del parto, pero las cosas habían estado complicadas y todos temían por su salud y la del bebé.

"gracias cap.... tuvieron un buen cuidado de nosotros" dijo en relación a la preocupación de Elliot con ella.

"mierda" gimió Olivia levantándose de su escritorio, Elliot se asusto, ella le sonrió, "tengo que hacer pis otra vez", ya se estaba cansando de tener que ir tanto al baño, pero sabia que cuando mas se acercaba su fecha para tener el bebé los viajes al baño iban a ser mas frecuentes, "benditos libros de embarazo", pensó ella, con Elliot los leían en la cama todas las noches, después de que él le frote la crema y hablen con el bebé.

"¿estas bien?", pregunto Elliot cuando volvió, ella antes le confidencio que había tenido dolores antes y que no le había dicho, ella le prometió que no iba a esconder nada ahora.

"el bebé y yo estamos bien... tranquilo cariño", ella sabia que Elliot estaba preocupado y estresado por todos los acontecimientos, estaba pensando seriamente en tomarse ya la licencia, estaba meditando las opciones, se iba a aburrir hasta morir, pero iba a tener tiempo para preparar la habitación del bebé, ella sabia que iba a tomar tiempo, no era tan ágil como antes.

Olivia estaba mordiendo la tapa del lápiz, Elliot vio que estaba muy concentrada, llevaba mas de media hora viendo el monitor del computador sabiendo que no estaba realmente viendo nada.

"Liv", ella miro a Elliot, "lo siento... ¿Qué?", pregunto Olivia distraída.

"¿Qué hay en tu mente?", ella miro a Elliot, "creo que voy a tomar mi periodo de maternidad desde mañana" dijo firmemente.

"te vamos a extrañar Olivia" dijo Cragen mientras llenaba la documentación, pero estaba tranquilo sabiendo que era la mejor decisión, "volveré en un par de meses capitán y vendré acompañada", dijo ella mientras apuntaba a su vientre.

"además vendré a ver a Elliot y ver como están todos aquí..." ella río, "las cosas son complicadas cuando no estoy y tengo que asegurarme que Elliot no cometa alguna estupidez", ambos rieron.

Olivia estaba en casa sola, Elliot había cogido un caso a ultima hora y la había llamado para avisarle que no llegaría a la cena y que quizás iba a llegar cuando ella este en la cama, hace una semana que había dejado de trabajar, "no le creas" le decía a la televisión, estaba viendo una especie de programa donde llevaban a personas a ventilar sus problemas en frente de las cámaras, algo estúpido pensó ella, pero la sacaba de su aburrimiento, estaba esperando que Casey la llamara para salir de compras y tener las cosas necesarias para pintar el cuarto del bebé.

Elliot estaba frustrado en su escritorio, estaban verificando algunos datos en sus ordenadores, vio la hora en el reloj de la sala por quinta vez en menos de diez minutos, eran las 21:00 hrs y lo único que quería era llegar a casa para estar con Olivia, había hablado con ella dos veces durante el día, pero la extrañaba demasiado, le costaba acostumbrarse a no tenerla en frente todo el día, para su mala fortuna el caso estaba atascado y Cragen los tenia a todos casi encadenados a sus escritorios buscando información, Elliot suspiraba frustrado.

Cragen salió de la oficina, para ver como Elliot miraba el reloj por sexta vez, se compadeció "Elliot vete a casa" Elliot levanto la vista para ver a su capitán "pero usted dijo que tenia que quedarme", en realidad él no iba a discutir mucho con Cragen, lo único que quería era volar a casa, junto al cuerpo caliente de Olivia.

"vete a casa Elliot... ninguno de nosotros tiene una novia muy embarazada en casa", Cragen rio, "además no quiero recibir la furia de Olivia, todos sabemos que cuando ella esta molesta es casi como un infierno aquí", todos rieron, Elliot agradeció a su capitán, tomo su chaqueta y salió casi corriendo.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora