Capitulo 24

563 35 1
                                    

"Liv deja eso... no debes llevar nada pesado" le exigía Elliot mientras transportaban algunas cosas al camión de mudanza del departamento de Olivia, habían algunas cosas que ella quería llevar a la nueva casa, de esa forma era de ambos y mucho mas hogareño, algunos muebles de cocina el resto se iba a una venta.

"El... que solo estoy cargando unos vasos" reía Olivia por la exageración de Elliot, los hijos de Elliot estaban ayudando a cargar algunas cosas también, tanto Elliot como Olivia había pedido tres días de permiso, que es mas o menos lo que demorarían en dejar todo en orden, al menos eso creían ellos.

"tu padre es un exagerado" le decía Olivia a Maureen que iba a su lado , "él solo esta cuidando de ti y del bebé Liv... esta feliz" respondió la chica sonriendo hacia su padre, nunca lo había visto tan feliz, con su madre la mayor parte del tiempo estaba triste o miserable, ahora era un hombre completamente distinto, para bien, lejos lo mejor que le ha pasado a su familia es la llegada de Olivia, todos eran felices y ella era una bendición para todos.

"Esto es lo ultimo... el resto se puede ir a la venta de garaje" dijo Olivia con la ultima caja que cargaban en el cajón, las cosas que Olivia no llevaba a su casa, se las llevaría Maureen para una venta especial para ayudar a una amiga que su padre estaba enfermo y estaban en algunos aprietos económicos.

"Les aseguro que les va a gustar la nueva casa" decía Elliot mientras conducía su auto detrás del camión de mudanza.

Cuando llegaron los chicos se sorprendieron, la casa por fuera era muy bonita, estaba pintada de color claro lo la hacia que se viera iluminada, tenia un jardín amplio, bien mantenido por sus anteriores dueños, era una casa un piso, seis habitaciones y tres baños, Elliot no les había dicho que cada uno tendría su propia habitación, en su departamento los chicos tenían que compartir la habitación y las chicas también.

"El... tu tienes las llaves... apúrate que tengo que hacer pis otra vez" se quejo ella en el apuro, Elliot se río, había ido al baño antes de salir de su antiguo departamento, "no me mires así... tu hijo esta presionando mi vejiga" río ella poniendo su mano en su vientre.

"Hija" corrigió Elliot "nuestra hija" él estaba seguro que era una chica. "El... podemos tener esta conversación cuando no este por hacerme pis frente a nuestros nuevos vecinos", los chicos rieron como Olivia casi bailaba, cuando Elliot abrió la puerta salió disparada hacia el baño, afortunadamente ya había echo una visita cuando confirmaron la compra.

"Ella camina rápido para una mujer embarazada de cinco meses" dijo Kathleen riendo.

Olivia volvió a los minutos mas tranquila "listo... al menos por una hora" dijo tocándose el vientre donde estaba creciendo su hijo.

"vamos a tener una pequeña conversación civilizada chicos" anuncio Elliot mientras tomaban asiento, por suerte los sofás ya estaban instalados, el resto era un poco de desorden aun.

"En un rato mas van a llegar las cosas de sus habitaciones, cada uno tiene una habitación" dijo Elliot mirando a Olivia "el problema es que ni Liv ni yo las vamos a designar, por lo que cada uno va a elegir una, si dos o mas de ustedes eligen la misma habitación será cara y sello" dijo Elliot riendo ante la cara de sus hijos.

"¿no voy a tener que compartir la habitación con Kathleen?", pregunto Lizzie emocionada "¿ni yo con Elí? Agrego Dickie. Elliot creía que era el momento para dejar las cosas claras ante sus hijos, él sabia que amaban a Olivia y nunca le faltarían el respeto, pero él prefería ser sincero con sus hijos "Gracias a Liv... todos tienen sus propias habitaciones, ella se esmero en que cada uno tuviera privacidad", Olivia movió la cabeza un poco disgustada "El... hablamos de esto" dijo ella en el sofá con la mano en su pequeño vientre. "dijiste que no dijera nada... y yo te dije que les diría... creo que no llegamos a acuerdo". Los chicos asintieron.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora