Capitulo 25

503 32 0
                                    

El almuerzo había resultado perfectamente, para suerte de Elliot la carne no se le había quemado a pesar de estar distraído con toda la gente que estaba en la casa, Olivia estaba agotada y al parecer el bebé también por que ella sentía su estomago un poco tenso, estaba en la cocina con Casey lavando los platos "¿así que ahora las cosas van bien con Elliot?", pregunto Casey mientras tomaba un paño para secar los platos limpios.

"increíble" dice ella riendo, Casey abrió los ojos enormemente en la curiosidad "¿volvieron a lo que eran antes?", Olivia se sonrojo "y mas" dijo mientras fregaba otro plato bajo el agua, "hubo un mal entendido un día cuando me sentía mal y él entendió que no quería que me tocara mas, pero lo arreglamos muy bien", Casey asintió.

"ahora con el embarazo y mis hormonas soy una especie de... hm... caliente" rió ella, estaba buscando una mejor palabra, pero no logro encontrarla.

Elliot entro en la cocina para ver la a Casey y Olivia conversando, no quería interrumpir, pero Eli exigía estar con Olivia, "Liv... Eli te busca... pero si estas ocupada..", Elliot vio que estaba agotada, quizás era buena hora para que fuera a descansar, había estado todo el día de una lato para otro, sin olvidar los tres días de mudanza, él estaba cansado, Elliot camino hacia ella, la cocina era amplia y bien decorada, le tomo la cara entre ambas manos "te extraño" le dijo dándole un suave beso, ignorando la gente que estaba detrás de la ventana de la cocina, que daba justo al patio, donde estaban sus compañeros de trabajo y su jefe, Elliot claramente no presto atención, "estas agotada" le susurro en el oído, ella asintió "quizás debes sentarte un rato, has estado todo el día de pie" le sugirió Elliot.

Elliot miro hacia fuera para ver la atenta mirada de sus compañeros y de su jefe, tenia que pedir disculpas por su acción, salio al patio, Cragen le dio una sonrisa amistosa "ni pienses en decir algo por besar a tu hermosa novia embarazada Elliot, es tu casa, yo no tengo problemas" Elliot suspiro aliviado.

Eli llego corriendo rodeando la pierna de Olivia, "Eli que te parece si vamos a jugar al sofá un poco" Olivia esperaba que el pequeño aceptara, Eli la siguió hasta el sofá tomando sus juguetes, Casey veía como ambos interactuaban era increíble, Eli se dio la vuelta para quedar frente a Olivia, le levanto la polera y le dio un beso a su vientre en crecimiento "Dios... eso es tan tierno" exclamo Casey alegre "lo hace casi todo los días, creo que ama a su hermanito o hermanita" dijo ella acariciando el pelo rubio del niño que amaba casi como a un hijo.

Cuando toda la gente se retiro de la casa, todos estaban agotados, incluso los chicos que habían ayudado en todo a Elliot y Olivia, antes de irse a dormir Elliot había arreglado la cuna de Eli, había solicitado algunas herramientas a Fin para que el niño durmiera en su cuna y Olivia pudiera descansar, ella se cansaba a veces de dormir sobre su espalda, era incomoda estar en la misma posición y ahora el vientre la distanciaba un poco de Elliot, "El... creo que pronto tendré que ir de compras... los pantalones me están quedando apretados" dijo ella llevándose la mano a su vientre, no era para nada grande, "¿me vas a seguir queriendo cuando este muy gorda?", pregunto ella ahogando un bostezo.

"usted no va a ser gorda Liv... usted esta embarazada y su cuerpo esta cambiando para cuidar, alimentar y proteger a nuestro bebé, es algo increíble" respondió Elliot mientras deslizaba un brazo detrás de la espalda de Olivia para tenerla en sus brazos, ella se ladeo "¿vas a querer hacerme el amor cuando tenga ocho meses?" pregunto ella, Elliot rió ante su inseguridad "Liv... si usted me lo permite yo quiero hacer el amor contigo hasta el mismo día del parto", ambos rieron. "vamos a dormir nena... necesitas descansar hoy te dejare" le dijo mientras besaba su frente, en cosa de segundos ella estaba durmiendo.

Olivia despertó la mañana del día lunes con un humor de mierda, había dormido mal, sentía como si tuviera gases en su interior, sonó el reloj de la alarma "por favor dime que no me tengo que levantar" gimió a Elliot mientras el le besaba la frente, haciendo su camino al cuarto de baño para tomarlo antes que ella, así podía tener unos minutos mas de descanso, el embaraza le consumía la energía, además que no era de las mujeres que se quedara tranquila, llegaba a casa agotada, dormía un par de horas y volvía a trabajar, Elliot se sentía mal por ella su primer embarazo muy malo para ella.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora