Capitulo 19

508 27 0
                                    

Casey estaba al lado de su amiga inconsciente "¿llamamos a una ambulancia?", pregunto uno de los guardias, Casey levanto la vista para ver que tanto asistentes al juicio, jurados y curiosos estaban haciendo un circulo en torno a ella y Olivia, que aun se mantenía en el suelo inconsciente.

La jueza Elizabeth Donelly estaba presidiendo el juicio, miro a su alrededor "por favor den le aire" dijo bajando de su lugar habitual, para esparcir a la gente curiosa y entrometida, Olivia gimió, estaba incomoda, "¿estaba en el piso?" se pregunto ella sin abrir los ojos, con temor de ver lo que había sucedido, recordaba haberse sentido mal "¿Casey?" gimió levemente manteniendo los ojos cerrados, "¿Liv necesitas una ambulancia?", pregunto ella asustada, Olivia negó con la cabeza, "solo necesito un minuto" pidió ella para recobrar la compostura, si Elliot tenia que ir buscarla al hospital se iba a volver loco.

"Llevemos la a mi despacho" sugirió Donelly para un poco mas de privacidad y permitir que ella se recuperara, uno de los guardias se acerco para cargarla, ella lo miro enojada "puedo caminar", se apoyo en Casey para levantarse, fue un poco torpe sobre sus pies aun, Casey extendió el brazo para llegar hasta la cintura de Olivia, de esta forma ella se podía apoyar para caminar, Olivia no protesto, para fortuna de ella el despacho de Donelly estaba solo a unos metros.

"Lo siento" se disculpo ella avergonzada por el espectáculo que dio en pleno tribunal.

"¿Quieres que llame a Elliot?", pregunto Casey mientras Olivia se acomodaba en el sillón, Casey la empujo un poco mas hasta que quedo recostada completamente, Liv llevo sus manos a la frente por el dolor de cabeza que ahora estaba sintiendo.

"No quiero asustarlo", respondió Olivia a la pregunta de Casey, Donelly entro en la habitación para confirmar que Olivia estaba bien.

"Olivia, nos diste un gran susto" dijo Elizabeth tomando una de las sillas de su escritorio y la ubico frente a Olivia.

Casey miro a Olivia para pedir su autorización para compartir con Donelly sobre su estado "Liv esta embarazada" dijo sonriendo, Olivia se ruborizo un poco, ella sabia que Elizabeth no iba a hacer la pregunta de "¿Quién es el padre?", pero sintió el rubor en su rostro.

"yo...eh...no me siento bien últimamente...bueno en realidad desde que me entere del embarazo" dijo ella tomando un sorbo del vaso de agua que Donelly había traído para ella.

"¿nauseas matutinas?", pregunto Donelly, ella tenía dos hijos, por lo que sabia lo que era estar embarazada.

"Ayer tuve una muy mala noche, estuve toda la madrugada en el cuarto de baño con Elliot" dijo tomando otro sorbo, ya se estaba sintiendo un poco mejor.

"¿Elliot?", pregunto sorprendida Donelly, que tenia que ver él en todo esto.

"Elliot es el papá de mi bebé" asumió Liv ante la cara de sorpresa de Elizabeth Donelly, ella solo miro perpleja a Olivia.

"Estamos juntos" agrego Olivia, no quería que pensaran que era una aventura o algo de una noche y ella quería dejarlo claro, no quería rumores y después de su desmayo masivo era seguro que iban a hablar de ella, solo esperaba que no llegara aun a oídos de Elliot.

"Descansa un poco Liv... te voy a dejar a tu casa" dijo Casey, Olivia meneo la cabeza, "tengo que ir al precinto Casey" respondió ella, su voz no dejaba dudas que si era posible se iba a lanzar del coche de Casey si la llevaba a casa.

"Ya termine el interrogatorio de Olivia" dijo a Elizabeth, ambas tenían una relación cordial fuera de la sala de justicia.

"Lo retomaremos después de almuerzo" informo Donelly retirándose de la sala "espero que te sientas mejor Olivia" le dijo enviándole una leve sonrisa.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora