Capitulo 13

665 34 2
                                    

Olivia se levanto del suelo con ayuda de Elliot, ella bajo la mirada, le había gritado a Elliot y no era su intención "lo siento" susurro ella mientras tomaba un vaso de agua para calmar su garganta irritada "¿porque?", pregunto Elliot sabiendo el motivo.

"porque al parecer voy a ser un dolor en el culo de mujer embarazada" susurro ella, Elliot soltó una carcajada, "nena, usted esta embarazada, y debes sentirte muy mal para llegar a una queja formal", Elliot sabia que debe sentirse muy mal si estaba asumiendo lo mal que se sentía.

"cariño...yo quiero estar a tu lado, para los antojos...las nauseas y los vómitos...yo estoy en esto contigo" le dijo mientras le hacia unos suaves círculos en su vientre, ella asintió agradecida. "si quieres puedes ir a la cama a descansar" le dijo mientras volvían a la sala donde estaban los chicos, pasando por la habitación de Elliot, ella movió la cabeza "quiero ver a los niños El" dijo mientras siguió hacia la sala de estar.

"¿estas bien?", pregunto Kathleen asustada, Olivia asintió "creo que me hizo mal la comida de ayer", mintió, aun no estaba preparada para decirle a los niños de Elliot que iban a tener un hermanito o una hermanita en unos meses mas.

El fin de semana paso tranquilo, fue casi como una gran familia, Liv tuvo durante todo el día constantes nauseas, que ya se estaban haciendo muy familiares para ella y sabia que seria así al menos por un par de meses, aunque no sabia bien en que etapa del embarazo estaba e iba a ser muy difícil poder sacar la cuenta, creía ella, el sábado vieron televisión hasta tarde, Liv se quedo dormida a la mitad de la primera película en el hombro de Elliot, trato de que sus hijos no la molestaran ni la despertaran.

El domingo Elliot y los niños fueron a misa, Olivia lo espero en la habitación tratando de descansar lo máximo posible, no podía creer lo cansada que estaba todo el día, sin necesidad de hacer nada, cuando Elliot fue a dejar a los niños a casa de Kathy pudieron tener un tiempo a solas para tener algún tipo de conversación sobre el embarazo de Olivia.

Estaban acurrucados en el sofá, Elliot puso una manta sobre Olivia, no quería que se resfriara, menos ahora que estaba esperando un bebé. Su bebe, Elliot no había dejado de sonreír todo el fin de semana, Olivia creía que era algo tan lindo, sobre todo porque sabia por que estaba sonriendo.

"usted parece bobo con esa gran sonrisa" le dijo Liv mientras estaban comiendo una hamburguesa con queso y salsa de tomate, el primer antojo de Olivia.

"aun no lo puedo creer nena...vamos a tener un bebé" dijo mientras ponía un brazo detrás de la espalda de Liv, haciendo círculos.

"usted no me va a robar esta hamburguesa" advirtió ella, "hasta ahora es lo único que he podido comer y espero que este pequeño este de acuerdo con mi elección" dijo ella sonriendo, "solo un mordisco" dijo Elliot riendo. Ella asintió y acerco la hamburguesa para él. "una mujer embarazada no debe compartir su comida Elliot" dice ella mientras le limpia un poco de salsa que le había quedado a Elliot en la comisura de la boca.

Ella aun no podía creer que estaba embarazada y lo sentía tan natural, "gracias El" dice ella mientras quita la vista de la televisión para mirarlo a los ojos, "¿porque?", pregunto Elliot, al parecer la hamburguesa estaba buena, "por darme a mi este bebé" dice mientras lleva su mano a su vientre.

"Liv...nena...este bebé lo hicimos juntos" dice mientras pone su mano sobre la de ella que estaba descansando en su estomago aun plano, le dio un suave beso en los labios sin la intención de llevar esto mas lejos, ella de seguro había tenido suficiente durante el fin de semana, celebraron el bebe un par de veces, si ella no hubiera estado embarazada, era seguro que este fin de semana lo estaría.

"El...aun no hemos hablado de lo que haremos en el trabajo" ambos sabían que Cragen va a estar de muerte con la nueva noticia.

"A Cragen le va a dar un ataque" rió Elliot ante la cara que va a poner Cragen ante la noticia y le beso la mejilla.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora