Capitulo 28

521 28 0
                                    

"Shh... Liv... todo va a estar bien", trataba de tranquilizarla Elliot, tanto sufrimiento, odiaba ver a Liv sintiendo dolor, y sabia que el bebé también estaba sufriendo de un modo u otro, bajaron rápido del auto, sin siquiera tiempo para estacionarlo, a penas Cragen se detuvo en las puertas del hospital Elliot se bajo con Olivia en sus brazos.

"¿Qué paso?", pregunto la enfermera cuando Elliot gritaba por ayuda al entrar en la sala de esperas del hospital Mercy, dos enfermeras corrieron hacia él llevando una camilla, Elliot la dejo a regañadientes, pero sabía que era para que la ayudaran. "ella esta embarazada... 28 semanas, esta sintiendo dolor y estaba sangrando" informo Elliot como seguía la camilla, "su nombre es Olivia... Olivia Benson" informo Elliot, ella solo se aferraba a su vientre, sin fuerzas para siquiera hablar.

"Señor, el doctor la va a revisar" le informo la enfermera, Elliot asintió resignado, "por favor ella es mi novia y mi bebé" susurro Elliot a la enfermera al borde de las lágrimas, "a penas tenga noticias vendré por usted" le dijo la enfermera a Elliot dándole una amable sonrisa.

Cragen volvía de estacionar el automóvil y de inmediato se acerco a él y puso una mano en su hombro, "tranquilo Elliot, ella es fuerte y de seguro el bebé Ben lo es también".

Estuvieron en la sala de espera cerca de veinte minutos, hasta que Elliot reconoció a la enfermera que los había recibido, "el doctor esta con ella en este momento, ella esta pidiendo que este presente" le informo a Elliot, él la siguió sin dudarlo, "anda hijo" escucho de parte de Cragen, sin siquiera darse la vuelta para ver a su capitán.

Cuando entro en la habitación de Olivia, la vio recostada en la cama, tenia un IV conectada a su mano derecha, que descansaba en su vientre, donde tenia una especie de cinturón rodeando todo su vientre y con algunos cables que van debajo de la bata y hacia el pecho de Liv, Olivia se dio cuenta de la presencia de Elliot, le hizo un gesto con la mano para que fuera mas cerca de ella, el médico se volteo para ver al hombre que entraba en la habitación, "Soy Elliot Stabler... su novio" dijo él mientras extendió la mano hacia el doctor, "soy el Dr. Sloan, medico de urgencias", respondió él.

Por lo que Elliot notaba Liv tenia mejor cara, al parecer no estaba con dolores y eso lo tranquilizo, vio la pantalla con el monitoreo de su bebé, el medico notó la preocupación de Elliot, "acabamos de terminar con la ecografía, el bebé esta bien", Elliot libero un respiro nervioso y le dio una sonrisa a Olivia, "de acuerdo a los síntomas Olivia tiene lo que se llama desprendimiento leve de placenta, el motivo es variado, un factor puede ser la edad, la presión arterial alta, problemas de coagulación etc." mencionaba el medico, "voy a dejarla en observación durante la noche en caso de que tenga otra hemorragia vaginal, afortunadamente la perdida que tuvo anteriormente no fue significativa, pero debemos tener un ojo en ella, Olivia ya me dijo que a pesar de que odia los hospitales va a permanecer hasta mañana".

Elliot río, era obvio que ella iba a objetar tener que quedarse en el hospital, pero sabia que lo estaba haciendo por el bebé, "recomiendo que tenga al menos una semana de reposo, me dijo que es detective, pero que esta en servicio de escritorio, en caso de tener algún problema debe tener reposo nuevamente" mencionaba el medico, Elliot estaba prestando total atención y mirando a Olivia, ella estaba muy centrada en lo que el doctor estaba diciendo, ella se quedaría en cama el resto del embarazo si le decían que su bebé estaba con problemas, "afortunadamente es un desprendimiento leve, por lo que no requiere reposo por mas días, lo que si quiero es suministrarle corticosteroides para ayudar a que los pulmones del bebé vayan madurando en caso de tener algún problema en el parto o se adelante considerablemente", el medico ya le había dicho algunas cosas a Olivia y ahora se las estaba repitiendo a Elliot.

"¿Van a estar bien?", pregunto Elliot un poco mas tranquilo, el medico asintió "ellos están bien Elliot... pero hay que tener un ojo en Olivia, cualquier problema debe volver al hospital".

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora