Capitulo 17

560 24 1
                                    

"Los chicos del trabajo aun no saben nada, vendrán el domingo después de misa para tener un almuerzo y poder darles la noticia, hasta ahí esto es solo entre nosotros", les comentaba Elliot a sus hijos para que tuvieran cuidado el domingo.

"también debo hablar con su madre, quiero que todo el mundo sepa que con Liv vamos a tener un bebé" agregaba Elliot.

Siguieron conversando en la mesa, después de un rato se fueron al sofá para ver alguna película, una rutina que se había vuelto muy cómoda para todo. "Liv ya que no comiste nada Maureen te guardo tu pizza" le dijo Kathleen acercando el envase de pizza de Liv, en dos segundos ella estaba de pie corriendo al baño nuevamente.

"Liv se enferma fácilmente con los olores de las comidas", menciono Elliot haciendo su camino al cuarto de baño, pidiendo a los chicos que no acercaran nada de alimentos a Liv, hasta que su estomago se tranquilice, "lo siento" dijo Elliot entrando al cuarto de baños, "les dije que no la trajeran de vuelta", ella levanto la vista para ver a Elliot, "esto se esta haciendo una rutina muy desagradable El...yo no sé si puedo aguantar estar enferma todo el tiempo". Ella sabia que no tenía otra opción, no había mucho que lanzar por lo que salieron del cuarto de baño hacia la sala de estar.

"nos vamos a la cama papá" le dijeron los niños saliendo de la sala de estar y haciendo todos sus caminos a sus respectivas habitaciones, ya habían terminado de ver la película, Olivia quedo con Elliot en la sala de estar ahora tranquila y en silencio, Elliot estaba apoyado con su espalda en uno de los apoya brazos del sofá y Olivia estaba recostada sobre él, Liv y Elliot tenían las manos apoyadas en el vientre de Liv.

"Los niños se la tomaron muy bien" dijo Elliot besando el pelo de Olivia "creo que están acostumbrados con un bebé nuevo cada cierto tiempo" dice Olivia riendo, seis hijos es bastante para cualquier persona, pero para Elliot era solo motivo de felicidad.

"Ahora tenemos que decirle a Cragen, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar" dice Olivia manteniendo sus manos en su vientre aun plano. "todo va a estar bien nena, debes tratar de relajarte" le pide Elliot, sabia que Liv estaba pensando mucho en lo que se viene para el domingo.

"no puedo evitarlo" se disculpa ella, Elliot saca sus manos para apoyarlas en sus hombros, la elevo para que quedara sentada y comenzó a masajear sus hombres tensos "estas tan tensa cariño" dice mientras quita un poco de cabello de su cuello.

"El...la ultima vez que empezaste a darme un masaje terminamos en la cama...desnudos" dice mientras siente las manos de Elliot recorriendo su espalda.

"y no recuerdo algún tipo de queja" se jacta él.

"El...no dije que no me gusto...pero ahora están tus hijos" dice mientras se estremece al sentir el cálido aliento de Elliot en su cuello y las manos subiendo por debajo de su blusa.

"y cual es el problema...mi habitación no queda cerca" dice mientras le besa el cuello.

"Elliot" reclama ella para que deje de hacer lo que esta haciendo.

"Tienes que estar callada, como la ultima vez" le susurra Elliot al oído.

"El...últimamente he estado uhh...".

"Expresiva" agrega Elliot, sin quitar sus labios de su piel.

"Expresiva es una buena palabra...El" ríe ella ante el concepto de Elliot.

"vamos al dormitorio", le susurra Elliot, saliendo detrás de ella y extendiendo su mano para ayudarla a ponerse de pie, la llevo de la mano hasta la habitación, en cosa de minutos ambos estaban completamente desnudos y haciendo el amor, últimamente Elliot era muy dulce con ella, mas de lo habitual, prestando especial cuidado en cada rincón de ella, siempre era distinto, siempre era increíble, cuando llegaron al clímax Olivia tuvo que morder el hombro de Elliot, de lo contrario era posible que despertara a los niños al gritar su nombre en éxtasis, se quedaron abrazados, desnudos y cada parte de su cuerpo entrelazado, Elliot despertó en la mañana siguiente para preparar el desayuno para sus hijos y para Olivia.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora