Capitulo 11

609 33 3
                                    

Tres pruebas... tres distintas pruebas, distintas marcas y el mismo resultado, ella estaba embarazada, estaba esperando un bebé de Elliot Stabler, como no había visto los síntomas antes, ella nunca había estado embarazada antes, pero es casi de conocimiento publico que lo mas común son las nauseas, el mareo y la perdida del periodo, ella estaba feliz con la noticia, pero estaba nerviosa por la reacción de Elliot, él claramente no quería otro bebé, nunca habían hablado de tener hijos, ella quería tener un bebé.

Estuvo horas sentada en el suelo del cuarto de baño viendo las pruebas en el borde de la tina, estaba agradecida de que Elliot no estuviera esa noche con ella, tenia que hacer una llamada, necesitaba la confirmación, podía ser un falso positivo, bueno en realidad tres falsos positivos, pensaba ella, ¿era posible que diera positivo en tres pruebas y no estuviera embarazada?, llevo su mano a su vientre plano donde estaba creciendo su pequeño bebé, ella tomo una decisión, con el apoyo de Elliot o sin el apoyo ella tendría a este bebe y lo amaría por ambos, sus ojos se inundaron de lágrimas, una mezcla de alegría y tristeza por el bebe, pero tenia que ser fuerte.

Se levanto débilmente del suelo del baño, sin casi nada de comida en su estomago y los constantes mareos que se apoderaban de su cuerpo, tenia que tomar las cosas con calmas, miro su reloj. 19:30 solo esperaba que la persona que necesitaba estuviera aun en el trabajo.

Tomo su teléfono móvil, tomo un respiro y marco el número

"Melinda...es Olivia...necesito un favor, ¿puedo ir al laboratorio ahora?", pregunto ella nerviosa.

"ummm unos veinte minutos, salgo de inmediato", dijo Olivia cortando la llamada, se seco las lágrimas que tenia en sus mejillas, se vio en el espejo aun estaba pálida, pero el color estaba volviendo, pensó en retocarse el maquillaje, pero no quería perder un minuto, necesitaba confirmar la noticia. Tomo su chaqueta y las llaves haciendo su camino al laboratorio.

El camino al laboratorio fue expedito y rápido, bajo a la oficina de Melinda, sus manos estaban húmedas y temblaba de nervios mientras abría la puerta para ver a Melinda esperando por ella.

"Olivia... ¿estas bien?", pregunto Melinda preocupada al ver el rostro de Olivia, parecía como que no había dormido en días "te ves tan cansada"

"yo estoy bien Melinda...bueno eso creo" asumió ella, aun tenia que confirmar médicamente su hallazgo.

"Cuando me llamaste sonabas tan nerviosa Olivia, ¿esta todo bien?". Pregunto Melinda preocupada, "siéntate para que conversemos", Melinda la llevo a su escritorio para conversar, le hubiera gustado tener esta conversación en algún lugar un poco mas cómodo, su oficina no era el lugar mas acogedor del planeta

"necesito un examen de sangre" susurro Olivia sin mira a Melinda

"¿y que debo buscar?".Pregunto Melinda asustada, solo esperaba que Olivia no tuviera alguna enfermedad

Olivia dudo por un segundo, después su rostro se ilumino "una prueba de embarazo",

Melinda se sorprendió, ni siquiera sabia que su amiga estuviera en una relación amorosa con nadie.

"yo...eh...me hice una prueba y salio positiva, sé que esas pruebas no son 100% confiables, necesito la confirmación medica" Olivia tenia una gran sonrisa en su rostro.

"vamos al laboratorio para tomarte la muestra Liv", le indico Melinda mientras le señalaba la puerta que daba al laboratorio, las piernas de Olivia se sintieron débiles.

Siguió a Melinda al laboratorio "siéntate y súbete la manga Liv", le indico Melinda mientras se ponía los guantes estériles para tomar la muestra de sangre, Olivia se sentó en un sillón y se subió la blusa un poco mas arriba del codo.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora