Capitulo 5

571 34 3
                                    

Elliot vio como Olivia regresaba del cuarto de baño, había estado enferma durante gran parte de la noche, gracias a la comida china de última hora que habían cenado, él había estado gran parte de la noche junto a ella en el suelo del baño, pero ella insistió en que se fuera a dormir un poco, a pesar de sus objeciones finalmente le hizo caso y fue a la cama, sin quitar un ojo de ella, y sintiendo cada vez que ella se levanto al baño a estar enferma.

"Estoy bien El...tenemos que prepararnos para ir a trabajar", Elliot la ayudo a ponerse de pie, vio que aun lucia pálida, Liv se vio al espejo, casi se asusto con lo que vio, no tenia buen aspecto, no se sentía bien, pero de seguro en el transcurso del día el malestar iba a pasar.

"¿Estas segura nena?", pregunto Elliot no muy seguro de que estaba bien, pero no quería presionarla, ella asintió y dejo de preguntar, fueron a la habitación de Olivia para vestirse con ropa de trabajo, Elliot por lo general dejaba un traje para no ir a trabajar al día siguiente con la misma ropa, de lo contrario iban a empezar a hacer preguntas.

Estaban en la habitación "Elliot tienes que hablar con tu hija", le dijo mientras se ponía la blusa para el trabajo, Elliot respondió un poco triste "lo se"

"cuando lleguemos al precinto voy a llamar a mi medico y concertar una cita para Kathleen", ella se estaba poniendo algo de maquillaje para tener un poco mas de color.

"estas muy tranquilo", le llamo la atención a Liv que Elliot este un poco mas quizás asumido.

Elliot tomo algunos respiros "me duele Liv, que el hombre que te lastimo tendrá un hijo con mi niña, pero yo la voy a apoyar pase lo que pase", Olivia se acerco a él y lo abrazo, se inclino para robar un beso,

"además tengo una increíble mujer a mi lado que hace que sea mucho mas fuerte" dice Elliot mientras besa la frente de Liv, ella estaba un poco destrozada por dentro, pero tenia que ser fuerte, para Kathleen, para Elliot y por ella.

"Eres un buen padre Elliot", salieron del edificio a tiempo para llegar al precinto, en el camino iban a recoger el café y algo para tomar desayuno.

Pasaron por la cafetería regular, recogiendo el café para todos en el precinto, unos panecillos para el desayuno e hicieron su camino hacia la sala principal

"mañana les toca a ustedes" dijo Elliot mientras ponía el café en el escritorio de Munch y Fin, Olivia llevaba el café para ella y Elliot.

"Gracias hombre" respondo Fin agradecido por el café, hace un par de semanas que se había echado a perder la cafetera del precinto, aun no sabían si alguien la echo a perder para que Munch no hiciera café o efectivamente se echo a perder, de todas maneras nadie tenia la intención de repararla.

"mañana nos hacemos cargo" respondió Munch

Elliot y Olivia se sentaron en sus respectivos escritorios, Elliot estuvo callado todo el camino hacia el precinto, Olivia entendía que aun estaba procesando la noticia

"¿vas a llamar a Kathy?", pregunto ella cuando Elliot levanto la vista para mirarla

"prefiero ir a la casa a hablar con ella, voy a pasar en la tarde por la casa de Kathy", Olivia no tenia problemas en que fuera a ver a su ex – esposa, ella y Kathy aun no han hablado de su relación con Elliot, no se ha dado el momento, pero sabia por los comentarios de Elliot y los niños que no estaba feliz, pero tampoco molesta.

"voy a llamar al medico ahora" dijo mientras tomaba el teléfono y buscaba en su agenda para hacer una cita para Kathleen, espero que le contestara la secretaria "Hola mi nombre es Olivia Benson, necesito hacer una cita con el doctor Grey...claro esperare..." levanto la vista para ver a Elliot pendiente de la llamada "permítame anotarlo" dijo Olivia tomando un lápiz y anotando en su agenda "Kathleen Stabler" dijo en tono bajo para no llamar la atención de Munch o de Fin que estaban en sus escritorios. "Gracias", colgó el teléfono, levanto la vista y asintió a Elliot.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora