Capitulo 22

515 30 2
                                    

"Creo que es la indicada... me encanta" dijo Olivia viendo la casa frente a ella, aun no entraban para ver su interior, pero era definitivamente la casa que había soñado para ellos, un deseo que solo los últimos días había tenido, ella nunca pensó en tener una casa, pero ahora con Elliot y el bebé en camino era distinto, quería que el bebé fuera libre, que tuviera mucho espacio para jugar, incluso mas adelante hasta una mascota, ella se reía de lo estupido que sonaba, "Olivia Benson no era dueña de casa..."

El vendedor se acerco a ellos al verlos interesados y les dio una visita al interior de la casa, Olivia le comento que tenían que esperar la venta de la otra propiedad para tener el dinero para comprar esta casa, el vendedor había ofrecido poner su casa en mercado, "puedo quitar esta casa del mercado por unos días esperando para ustedes" dijo el vendedor, era muy amigable, Olivia estaba encantada con la casa.

"tengo los documentos de la otra vivienda en mi casa, con la dirección" menciono Olivia, no recordaba bien donde era, el vendedor les dijo que esperaba su llamada para poder ir a ver la casa y tasarla para la venta.

Ese día había salido temprano del trabajo para poder reunirse con el vendedor, "Munch acaba de llamar" dijo Elliot cuando estaban saliendo de la que esperaba fuera su casa "¿y?", pregunto Olivia, "aun no hay nada de la víctima, lo siento Liv", aun estaban en el caso de la víctima embarazada que encontraron en el parque central, cuatro días habían pasado y nada, Melinda confirmo el motivo de la muerte, se desangro hasta morir, tenia innumerable heridas de cuchillo "mas de veinte" había dicho Melinda cuando fueron nuevamente a su laboratorio.

La semana de trabajo había pasado rápido, Munch y Fin estaban esperando algunos resultados, ahora el sospechoso de la muerte de la chica era el novio, que se entero de que estaba embarazada y le dio un arrebato de ira causando su muerte, ahora solo tenían que comprobar los datos, su coartada, pero el caso estaba casi cerrado, tenían que tomar el ADN, Melinda había encontrado fluidos en ella, ahora solo tenían que compararlos, Olivia estaba mas tranquila, esperanzada de que la víctima iba a recibir justicia.

Olivia estaba sumida en sus pensamientos, Elliot estaba distante, cuando comenzaban a besarse él se alejaba y cuando ella se quedaba dormida se daba una ducha para meterse a la cama con ella, besaba sus labios y el vientre pequeño, pero nada mas, Olivia estaba preocupada, decidió que necesitaba hablar con alguien y llamo a Casey, en una hora se iba a juntar para conversar, por suerte Casey también tenia cosas que hablar con ella por lo que se hizo un tiempo para hablar después del trabajo.

Casey llego a la cafetería, Olivia ya estaba ahí tomando un sorbo de su jugo de naranja

"siento demorarme ¿Liv, estas bien?, sonabas distante al teléfono" dijo Casey acercándose para darle un beso en la mejilla a Olivia.

"estoy bien Casey" respondió ella, "¿Como van las cosas con Paúl?", pregunto Olivia mientras daba un mordisco a un pastel de chocolate que se había visto delicioso en la vitrina, Casey rió al ver la cara de emoción de Olivia cuando la camarera había traído el plato para ella.

"las cosas están un poco mal... terminamos" dijo Casey con pena, había estado saliendo con Paúl cerca de tres meses, era el hermano de uno de los abogados con los que ella salía a beber algunas veces, se conocieron y se gustaron, "él se lo pierde" dijo Olivia.

Casey vio la expresión en el rostro de Olivia, ella quería un consejo "querías hablar Liv, ¿el bebé esta bien?", pregunto ella preocupada, algo molestaba a su amiga, "el bebé esta bien" sonrío ella a Casey "¿es Elliot?", la expresión de la cara de Olivia cambio drásticamente, dio en el clavo "¿están mal las cosas con Elliot?", Olivia no sabia por donde empezar, pero tenia que hablar con alguien, Casey sabia de su relación con Elliot y era su mejor amiga, "él es distante" dijo Olivia, de a poco iba a entrar en detalles, no tantos por que Casey era muy curiosa.

Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora