Prefacio

8.8K 442 35
                                    

Como pueden presenciar la novela tendrá algunos errores, falta de tildes y comas o cualquier falta ortográfica: Porque está en borrador.


En el colegio Jackson Hall o Hell (infierno, por muchos) hay un blog de Aline Black la presidenta del comité de estudiantes —Se la ve en todas partes, ningún chisme se le escapa—, si vas al baño sales en el blog, si participas en algo sales en el blog, si te sacas un moco sales en el blog, Aline puede tener cámaras en los retretes de los baños, nadie se fía. Pero no se preocupen solo salen las deidades y tú no perteneces en ello. Hasta miedo me da entrar a esa página así que no esperen hablar mucho de ella por parte de mí.

Aquí las sectas de la querida secundaria:

—Los populares (Odian ese término) así que se hacen llamar 'deidades' conformado por porristas y deportistas.

—Los nerds, pero les desagrada ese término y se nombraron 'Cerebritos' recalcando todos los malditos días que somos unineuronales (las deidades no hacen bullying a diferencia de ellos)

—Los normales (El resto estudiantil)

—La escoria (yo). Un chico sería mucho más femenino que yo.

Y aquí todo el mundo espera el cliché, pero no amiguitos, puede parecer, pero no. Las apariencias engañan.

Una obra de teatro —que es odiada por la secundaria porque se repite todos los años por la loca Scott que espera unir estudiantes con ella— si cupido existiera le tuviera miedo, te está quitando el trabajo querido.

Eso conlleva a Matthew Rowling, más conocido como Matt.

No hablo de él porque no tiene relevancia, pero es el capitán del grupo de basquetbol —Algo que añoro con el alma— deidad —lamentablemente—.

Y cómo no serlo si el maldito parece ser esculpido por la mismísima diosa afrodita y pintado por el mismo Leonardo da Vinci —toma esa movimiento del renacimiento.— pero no le voy a subir el ego hasta la cabeza y dejarlo sin el minúsculo cerebro que le queda.

Es lindo, aunque entre aquí, porque nunca se lo voy a admitir, y haciendo un hincapié haría de todo para ser la capitana del grupo de básquet. Lo que significaría ser la amiga de 'la deidad' que más odio. Pero cambió cuando una beca universitaria en deporte se hace presente entre estos lazos de amistad representan rivalidad.

Y solo uno la podía conseguirla.

Y así comenzó el juego.


NOTA CON RELEVANCIA: 

-Este libro lo escribí cuando tenía 12 años así que cualquier cosa salió de la mentalidad de una niña que no sabía si algo llegara a ofender porque no lo hizo con maldad, ya que no sabía tratar algunos temas y pues no sabía diferenciar la gravedad de la situación porque lo veía "normal".

-Lo he tratado de corregir tanto ortografía y cómo diálogos ofensivos hacia ciertos aspectos, sin embargo, hay cosas que no puedo sacar y que si me arrepiento que sean parte de la novela. Puedo dar a entender que la protagonista trata todo con humor negro o irónico a un nivel moderado. 



No soy alguien profesional, lo hago porque me gusta. Quizá encuentren miles de errores, quizás este libro sea un error, pero disfruto escribir así que es un espacio para divertirse y corregir de manera sana. 

-GIGI.


¿Eres tú? o ¿Soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora