Capítulo 1

7K 315 17
                                    

Sonó mi despertador a las 5:10 am. Era el día, el día en el que mi vida cambiaría aunque debo admitir que no me gustaba la idea de ir a vivir con mamá y su "nuevo esposo".

Me estire para poder apagar el despertador, cuando lo logre me detuve un rato para meditar si estaba o no tomando la decisión correcta. Después decidí levantarme de la cama ya que no llegaría a nada, la decisión ya la había tomando tiempo antes y no había marcha atrás.

Mire el reloj una última vez antes de meterme a bañar, este marcaba ya las 5:25 am. Necesitaba apurarme si quería llegar a tiempo al aeropuerto.

Me metí al baño que se encontraba a un lado de la habitación de mi padre y al frente de la mía. Puse seguro y me dedique a sacarme la pijama, luego de eso me dispuse a bañarme; el agua caliente relajaba mis músculos, salí de bañarme y envolví mi cuerpo en bata de baño color lila, mi favorita y la que me llevaría este mismo día.

Al salir del cuarto de baño me detuve por el pasillo a mirar por ultima vez. Todo a mi alrededor era un desastre, había latas de cerveza vacías en todas partes; incluso había una goma de mascar color rosa que parecía haber estado ahí la semana pasada.
Hice un gesto de desagrado y me dirigí a mi cuarto a cambiarme.

Me puse algo súper cómodo; una playera deportiva con su respectivo pans color gris y unos tenis blancos marca adidas. Cepille mi cabello y lo amarre en una coleta alta, no me maquille creo que no lo necesito, aún así mas adelante me tendría que arreglar para dar una buena impresión de mí, quizás lo haría durante el vuelo para que así no se me hiciera mas tarde.

Tome mis cosas y baje cuidadosamente para no despertar a papá y no me obligara a quedarme más tiempo con el, pase por la sala y prendi el televisor, luego me dirigí a la cocina y tome un poco de alimento para meterlo en mi bolso y no me diera hambre durante el camino. Era algo estúpido ya que podía comprar algo de comer en el aeropuerto mientras esperaba mi vuelo pero no me gustaba gastar mi dinero, no me era fácil conseguirlo.

Luego de tenerlo todo listo, apague el televisor, tome mis cosas y salí de casa. Estando afuera me gire para apreciar mi viejo apartamento, solté un suspiro y camine unas cuantas calles hasta que encontré un taxi que lograra llevarme al aeropuerto. Mire por la ventanilla todo el camino hasta que por fin llegue a donde quería, le pague al sujeto y baje del auto.

Tome mis cosas y me dirigí hacia la señorita que atendía, después de un rato con ella me indicó que mi vuelo salia en media hora al parecer mi vuelo salia a las 7:00 am. También me indico mi asiento, le di las gracias y me fui.
Al subir al avión busque mi asiento y agradecí para mis adentros que me tocara la ventanilla. Me coloque mi cinturón de seguridad como había indicado la sobre cargo y disfrute del vuelo.

Dulce Dolor (Thomas Sangster & Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora