-40-

6.5K 521 37
                                    

**Dedicado a Damy30.

**R*

Camila Pov.

Alcanze a mirar a Lauren que se levanto con una sonrisa en su rostro, sus ojos blancos y siendo sincera daba miedo, mi piel se puso de gallina.

-¿Mani estas bien?-. Dije cuando llegue a su lado apretando la herida en su pierna.

-Nunca me dijeron que dolía-. Dijo sonriendo.

-Bueno... Ya tendrás una historia que contarles a tus hijos-. Dije sonriente y ella asintió.

Pose mi mano en su cintura mientras ella se apoyaba, Dereck y Troy atraparon a uno, esto era un caos total... No quería que nadie muriera pero no podía hacer nada.

-¡Hay que salir!-. Grito Megan que estaba bañada de sangre.

Mire a Lauren que mataba a uno, bueno ahora se que tengo una novia asesina... Salimos por la puerta y comenzamos a correr, mis oídos estaban tapados.

-¡Por aquí!-. Grito Vero haciéndonos una seña.

Las seguí de cercas, Ally corría delante de nosotras, uno apareció derrepente llevándose con él a Ally, Harry corrió ayudarla pero el hombre se le fue encima.

-¡Quitenlo!¡¿Que mierda le pasa en los ojos?!-. Grito el mientras trataba de quitárselo.

No se a que se refería, pero cuando Louis se le quito... Lo pude ver, tenia los ojos rojos, como si fuera sangre, sus dientes eran demasiados afilados.

Ya no pude ver nada, porque fuimos a tacados por otros, con agilidad esquivaba los golpes, tome a uno por el cuello y lo lanze a la pared.

Lo tome de la cabeza y comenze a golpear su rostro en la pared, la sangre me salpicaba, lo solté cuando alguien me tomo por el cuello, trate de quitarmelo pero me estaba dejando sin aire.

Abrí mi boca en busca de aire, como podía tomaba su rostro tratando de alejarlo, alguien se subió encima de el, desprendiendo su cabeza.

-¡Quietos!-. Alguien grito y alze mi mirada.

Mi respiración se congelo, mi corazón se detuvo, lágrimas comenzaron a formarse en mi rostro.

-¡Mami!¡Mami!-. Grito mi pequeña Luna.

-¡Sueltala!-. Grite pero uno de ellos me atrapo.

-¡Bajen sus armas ahora!... Si no las bajan ella va a morir-. Dijo poniendo una pistola en la cabeza de mi pequeña que lloraba.

-¡Suelta a mi hija!-. Grito Lauren golpeando a uno en el rostro.

-¿Enserio? No puedo creer que sean tan tontos, vamos bajen las armas-. Dijo y todos comenzaron a bajarlas.

-Mike... Podemos solucionar esto tú y yo, no es necesario que metas a la pequeña en esto-. Dijo Ian caminando lentamente hacia el.

-No... No quiero oír ninguna estupidez... Me quitaste todo, tú el gran Ian, el todo poderoso... El que siempre lo tuvo todo, la más hermosa mujer, los hijos que siempre quisiste-. Dijo con odio.

Siguieron hablando pero mi vista estaba en mi hija que seguía llorando, estaba buscando una oportunidad para salvar a mi pequeña, mire a Lauren que me vía a los ojos.

Entendí lo que decía, no importa si una de las dos moría, pero teníamos claro que teníamos que sacar a Luna de aquí, una lágrima cayo por mi mejilla.

-¿Saben quien me entrego a su hija?... ¿No lo saben?... ¡Sofia cariño ven!-. Dijo y y mi hermana paso en medio de nosotros.

¿Que?¿Mi propia hermana? Esto es un jodido sueño, oí los jadeos colectivos, apreté mi mandíbula con fuerza.

Ni si quiera me importaba el porque, me lanze hacia ellos queriendo salvar a mi hija.

Soltaba golpes pero también los recibía, todo era un caos, mire a Sofia que sostenía a mi hija del cuello, corrí hacia ella, sonrió y aventó a mi hija.

-¡Te voy a matar!-. Le grite apretando mis puños.

Las dos nos metimos en una pelea, ahora podía entender a Lauren, el porque de no confiar en nadie, mientras golpeaba a mi hermana, lágrimas caían de mi rostro.

Saque la pequeña daga de mi pantalón y lo puse en su cuello, la mire a los ojos y por un momento vi a esa niña que siempre me cuido, cerré los ojos cuando presione la daga en su cuello.

Solté su cuerpo sin vida, luego mire a mi hija que lloraba en un rincón, corri hacia ella mientras la abrazaba.

-Todo va estar bien amor...-. Le susurre tomándola entre mis brazos.

Lauren me vio mientras seguía en una pelea, asintió con la cabeza mientras decía Te amo.

-También Te amo-. Susurré.

No era una despedía, era un hasta pronto, mi hija se aferro a mi cuello mientras comenzó a escabullirme en aquel lugar.

Noche Oscura (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora