-8-

13.6K 1K 25
                                    

Camila Pov.

-¡No esta!-. Fue lo primero que escuche cuando desperté.

Con pereza me levante de mi acogedora cama y sali de la habitación mientras tallaba mis ojos.

-¿Que pasa?-. Dije bostezando cuando llegue a lado de una alterada Dinah.

-¡Lauren no esta! Me desperté temprano porque quería mojarla y hacer una gran broma pero cuando entre... ¡No hay nadie y tu tienes la culpa!-. Dijo golpeando mi hombro.

-¿Y porque yo tengo la culpa? Tal vez fue a dar una vuelta-. Dije encogiendome de hombros.

-Eso es lo que pensé idiota, salí en su búsqueda pero su olor llega hasta el pueblo, después nada...-. Susurro con los ojos cristalinos.

Me quede ahí pensando mientras oía los sollozos de Dinah, Lauren no pudo a verse ido, en primera porque no conoce a nadie y en segunda ni siquiera tiene dinero.

-Ten... Espero que seas feliz al a ver echo que Lauren se marchara, ahora... Ahora ni siquiera puedo verte a la cara, tú la lastimaste y ahora he perdido a una persona especial para mi, se suponía que tenia que haberle protegido y no me di cuenta que tu eras la persona que la lastimaba-. Dijo Dinah aventando una hoja y se marchó.

Mire hacia donde iba Dinah. Ally y Mani me veían con enojo, si Lauren se fue... Se llevo parte de la esencia de ellas, su enlace estaba roto mientras ella no estuviera cercas.

¿Que mierda había echo? Con manos temblorosas abrí aquella hoja arrugada.

Hola chicas..

Se que deberán odiarme en estos momentos, yo también lo hago. Solo quiero darle las gracias por ser buenas conmigo, independientemente de que Ally, Dinah y Mani tuvieran un enlace conmigo.

Me gusta como son unos con otros, son una gran familia, una en la cual yo también quisiera pertenecer... Familia, hace mucho que no se que es eso, se que ustedes me hubieran enseñado.

Pero no estoy lista, aún no... No puedo, se que sean dado cuenta. Lamento que se enteraran de esa forma lo que paso, pero no me gustaba que me tratarán como una pequeña, no iba a romperme, porque ya lo estoy.

Al mirarme al espejo, solo veo la cascara de una chica, una chica se perdió así misma, no se adonde ir, siento miedo al saber que ustedes me quieren, me repugnó a mi misma.

No quiero que culpen a alguien por mi partida, lo hubiera echo tarde o temprano... Las quiero y los quiero, gracias por ayudarme.

Y Camila... Lamento todo, sabia que sentirías odio por mi, pero de todas maneras me dolió que me trataras así, soy humana...

Esperó que puedas perdonarme porque yo no, esto es un adiós Camila, me gustaría visitar a mi familia pero tampoco se merecen tenerme, soy de lo peor..

Te amo Camila, te amo aunque nunca te lo hubiera dicho, se feliz, por ti... Lauren Jauregui.

Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, ahora me daba cuenta del error que cometí, el gran error de haberla tratado así, yo no la odiaba... Nunca podía odiarla.

-Lauren... Lo siento-. Susurré mientras caía al suelo de rodillas.

Nunca había sentido tanto dolor, nunca había sentido esto, no quería seguir viviendo, si ella no estaba a mi lado, no lo quiero.

-¡No!¡Tu no me vas a dejar!-. Dije gruñendo.

-¡Camila calmate!-. Grito Demi pero ya no escuchaba.

-¡Ella es mía!¡Ella no puede dejarme!-. Grite, mi vista se estaba poniendo roja.

Podía escuchar voces a lado mio, imágenes pasaban ante mis ojos, la primera vez que la vi, el día que casi nos besábamos y por última y las mas dolorosa.

Lauren estaba parada enfrente mio con una sonrisa triste, diciendo que quería arreglar lo nuestro, que podíamos hacer amigas, mi propio dolor me había segado...

Tanto que le grite cosas que no se merecía, termine empujándola, las chicas me golpearon pero yo quería morir al darme cuenta lo que había echo.

-No... Lauren.. No me dejes-. Susurré cuándo senti mi corazón desgarrarse.

Posé mis manos en mi cabeza, gritando desesperadamente, Lauren estaba sola, cualquier cosa podía pasarle pero solamente yo tenia la culpa.

Noche Oscura (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora