Escena extra.

29 4 0
                                    

Todo se había revuelto desde que las cosas salieron mal para Alexander, aquel torturado ser que decía pelear consigo mismo para ser diferente, para ya no dañar ni lastimar a pesar de que su lado oscuro siempre aparecía para recordarle lo mucho que le gusta el poder que le daba, era como si el chico realmente no estuviera consciente de sus malas acciones por que cuando pasaban él se sentía en un transe, como si cayera dormido por un corto periodo de tiempo y al volver ya había cometido alguna atrocidad.

Y es que algo suyo que solo su padre conoce de él, es que el chico estaba trastornado, desde pequeño siempre fue extraño, a veces parecía un niño rebelde, sangriento y malcriado mientras otras veces, sólo era un niño siendo un niño, curioso, alegre y buacabso el fecto de sus padres. Nunca nadie notó eso en él más que ese hombre que estaba quizás más trastornado que él, por que pensaba... si podía dominar la parte oscura de su hijo, quizás podría tenerlo bajo su poder, se mantendría vigilando sus pasos, siguiéndolo de cerca en incluso cuando era a travez de otros ojos.

Ojos que podrían ser las de sus amigos, la de su novia o las de sus empleados, nadie lo sabía pero Linward siempre estaba presente para confirmar que su preciado hijo siga siendo la bestia de doble personalidad que él engendró. Su mayor orgullo, su mejor trabajo, por que Alexander era por mucho un niño fuerte, hostil y despiadado, lo demostró la noche de su cumpleaños doce cuando él se ofreció a matar a esa hermosa mujer por él. En algún punto pensó que debió llevarlo con un psiquiatra por que eso no era normal, un niño que actuaba de esa forma solo significaba una cosa.

Alexander se había creado un alterego protector, despiadado y cruel que aparecía para dominar las emociones con las que él no podía y todo empezó después de la primera vez que su padre puso sus manos en él con apenas siete años de edad, un niño nunca debería sentir temor de su figura paterna, un niño nunca debería ser tocado, sin embargo, así pasó, el impacto del momento fue tan grande que su cabeza hizo bloqueo mental de esas emociones, siendo así como Alexander se ocultaba refugiándose en los cálidos brazos de su alfa Alex que se apoderaba de su ser hasta que la situación estuviera controlada.

Es por eso que solo cuando su padre estaba cerca esa personalidad aparecía, por que necesitaba proteger a su cuerpo de los recuerdos, del dolor, de la sangre derramada de su propio cuerpo. Por ello Alexander de a poco adoptó el nombre de Kennedy, para diferenciarse a sí mismo de Alex. A pesar de que nadie puede notarlo.

Y ese, era su mayor secreto.






Alexander Linward Cortland

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alexander Linward Cortland

Nacido el 26 de Julio del 98 (24 años)
• (signo zodiacal, Leo)
• Nació el estado de Luisiana donde vivió algunos años de su vida antes de que sus padres decidieran moverse a California, donde nacieron sus hermanos menores.
• posee trastorno disosiativo.

Another perspectiveWhere stories live. Discover now