capitulo 6 | Cosas en mi mente

16 2 0
                                    

Kenny había dejado un remolino de emociones en mi cuerpo. Después de que halara el gatillo con mi mano entrelazada a la suya sentí paz, una paz momentánea y fingida por que por unos segundos me sentí poderosa, que podía yo contra el mundo y al segundo siguiente estaba de pie con él a mi espalda con su cuerpo semidesnudo contra el mío y su respiración cálida chocando contra mi oido susurrandome un "bien hecho" a pesar de qué solo di en el centro por que él me sostenía.

No pude dejar de pensar en ese momento por lo que restó del día y aún cuando me fui a dormir esa noche pensé en eso hasta que me dormí.

-¿me estás escuchando? Maia- Entonces la voz de Michael a mi lado me devuelve abruptamente al momento exacto en donde estamos ahora, le miré levantando las cejas demostrando que no me encontraba prestandole atención en lo más mínimo.

-Perdón, ¿que?- levanté la vista intentando hacer parecer que si le presto atención, aunque, fue más que evidente por la pregunta y la forma en la que mis cejas estaban levantada que no había sido de esa forma.

-Que si ya viste lo guapo que se ve tu futuro esposo- sus ojos van al costado de la cafetería En dónde nos encontrábamos sentados platicando, era hora del receso pues estábamos en medio de clases en el instituto al que asistimos.

Miré exactamente en la misma dirección en la que sus ojos estaban posados, allá al otro lado, rodeado de un sinfín de chicas que les reían y hablaban buscando su atención, se encontraba el susodicho cuyo nombre es Jonathan. Aquel chico de piel ligeramente tostada y cabello castaño que le bajaba en cascada hasta la nuca con un corte que acentuaba su mandíbula cuadrada, con su vestimenta oscura y esa sonrisa de infarto que solo él podía tener.

Jonathan desde el día en que llegué a este instituto ha sido el blanco de mis miradas, el chico a veces me observaba y sonreía cuando yo se la devolvía, y por algún momento fantasee siendo su novia, es decir, yo Maia Jones con un atleta popular so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan desde el día en que llegué a este instituto ha sido el blanco de mis miradas, el chico a veces me observaba y sonreía cuando yo se la devolvía, y por algún momento fantasee siendo su novia, es decir, yo Maia Jones con un atleta popular sosteniendo su mano y presentándolo en casa.

Una fantasía que murió tres meses después por que en realidad el chico nunca se acercó y yo tampoco tenía las hagallas para hacerlo, por ende perdí interés, sin embargo, eso no quita que el chico es guapo y tiene su encanto.

-ya superé esa etapa Michael- Reproche a mi amigo mientras ambos seguíamos viendo como Jhon sonreía incómodo frotándose el cabello, tratando de ser todo un caballero. - y te aseguro que ese chico es tan gay como tu-

Entonces escucho un golpe seco proveniente de su mano golpeando la mesa, le miro curiosa y encuentro que me observaba con las cejas hundidas como si hubiera dicho algo realmente malo.

-¿que dices? - se queja.

Por unos segundos sonreí pensando que la idea le gustaba.

-solo Míralo...- señalo con la mano girando la palma hacia arriba mientras con aires de "yo sé lo que digo" lo hice volver a mirar al chico. -bien peinado, bien vestido, perfume adictivo... pero se nota incómodo- entonces Michael niega con la cabeza apoyando el codo de la mesa para acariciar su mentón.

Another perspectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora