29} Beginning

1.3K 97 9
                                    

N/A: Sí, es el último capítulo. No quiero hablar de eso ahora, siento muchas cosas. En los próximos días voy a subir una nota para expresarme mejor sobre esto y sobre mi infinito agradecimiento a ustedes. También para informar donde y cuando voy a subir los capítulos extras y el epílogo... espero de corazón que disfruten el siguiente texto...


Último capítulo.


Supe que ese era el momento que había esperado por años. Había pasado toda mi vida en el borde. Siempre llegaba al límite y volvía. Pero ahí, en ese lugar, a esa hora, lo había cruzado.

Al fin había llegado a la destrucción total de mi persona.

Grité con toda la furia que había en mi interior y me abalancé sobre el hombre frente a mí. Lo único que ocupó mi mente en ese momento fue hacerle daño, el mayor daño posible. Lo golpeé, con mis puños,con mis rodillas, con cada mueble que se cruzaba en el camino.

Cuando volví a reaccionar, los brazos de Dunkan estaban atascando mis hombros y me inmovilizaban por completo. Estaba tendido encima de Jeremy, cuya cara estaba deformada y repleta de sangre. Sus ojos cerrados y su respiración dificultosa.

Me incorporé y paseé mis ojos frenéticamente por la habitación, tratando de ubicarme devuelta en la realidad. La habitación era un desastre. La cinta de video había acabado y la televisión mostraba una estática gris. Aquel aparato parecía lo único ileso en la sala.

Dunkan me tomó del brazo y salió corriendo, arrastrándome afuera. Una vez al lado de su auto, cada parte de mi cuerpo empezó a temblar con violencia. Ingresé en el vehículo y me encogí en el asiento, tratando inútilmente de controlarme. El coche arrancó. Vi muchas calles pasar por mi ventana, pero no reconocí ninguna de ellas aunque las veía todos los días. Yo ya no estaba allí. Tampoco reconocía la imagen de mí que me devolvía el espejo retrovisor: la cara pálida, de un hombre derrotado, salpicada de sangre.

-¿Dónde vamos?

Mi voz sonó tan temblorosa como lo estaban mis extremidades.

-Te dije que tal vez deberíamos recurrir a actos poco legales. Bueno, estaban incluidos en el plan B. Por si fallabas con esto.

Explicó.

-Plan B...

Murmuré, esperando más detalles.

-Como en toda mafia, Jeremy tiene sus enemigos. Los contactamos y les propusimos inmunidad legal para que ajusten cuentas con él...se deben estar encargando de eso ahora.

Comentó.

Apreté mis parpados con fuerza. No quería pensar que significaba 'encargarse' de un hombre en su vocabulario, por más que me lo imaginara, simplemente ya no quería meter mas información en mi cabeza. Estaba cansado como nunca.

-¿A dónde vamos?

Volví a preguntar, con voz más clara.

-Tú te esconderás al otro lado del estado por un tiempo.

Respondió.

Mis sentidos se pusieron alerta de nuevo y lo miré con incredulidad.

-¿Qué carajos?

-Si todos en el lugar acataron mis ordenes, Jeremy Bieber debe estar muerto justo ahora. Pero gracias a tu maldito ataque de furia, tus huellas están por todo su cuerpo. Incluso tu maldita sangre...

Se alteró, señalando mis nudillos cortados.

-... todo el mundo se te echará encima ahora. Serás el principal sospechoso. Todos creerán que mataste a tu padre.

Suspiré, los espasmos empezaban a abandonar mis músculos.

-Bueno, él me mató a mí primero.

Sentencié.

Cuando mi mente estuvo despejada, una sola cosa la asaltó: Chelle.

Me erguí el asiento, con un fuerte dolor de cabeza empezando a palpitar en mis sienes. Observé mi imagen en el espejo nuevamente. No había forma de que yo pudiera ir por ella, cubierto de sangre, explicarle apresuradamente una historia terrible de su pasado que ella había olvidado y pedirle que se fuera conmigo. Principalmente porque sospechaba que en medio de la confusión y sus sentimientos, mi novia sería capaz de hacerlo. Y yo no sería capaz de dejarla su veía sus ojos una vez más.

Pegué mi frente al vidrio de la ventana.

-Dunkan, mantén a Michelle fuera de este lío. No la involucres más de lo necesario, ni reveles su identidad como una victima de Jeremy.

Ordené con firmeza.

-¿Mileston? ¿Y ella qué tiene que ver?

-Irán a interrogarla. Es mi novia.

La velocidad del auto se redujo de repente y el oficial quitó la vista de la carretera un segundo para mirarme con pavor.

-No estás hablando en serio...

Balbuceó.

No contesté nada.

-No confío en ti, Bieber, no confío nada en ti. Pero tu me ayudaste y pienso ayudarte ahora.

Escupió alarmado.

Mi silencio persistió y Dunkan se limitó a murmurar:

-Que cosa más jodida y retorcida.

Sin embargo, yo no sentía que mi relación con Chelle fuera jodida o retorcida en absoluto. De hecho, al pensar en ella sentía esa inusual sensación de esperanza.

Admitía que había cometido errores. El peor fue ocultarle algo tan importante como la tragedia que compartíamos. Nosotros reprimíamos la oscuridad que nuestra pareja conllevaba, y necesitábamos dejarla salir para ser libres.

Iba a irme. Iba a purgar mi propia oscuridad. Entonces volvería por ella.

Necesitaba volver con la verdad. Aún si eso nos destruía definitivamente. Necesitaba volver para disculparme. Y por sobre todo, el anhelo que empezó a tomar la mayor parte de mí desde entonces, necesitaba volver para decirle que la amaba.

Podía verlo al fin. El amor era real. Tan real que si ponía la mano sobre mi corazón, podía palparlo.

Porque estaba enamorado de Michelle Mileston.

Para siempre.

Fin


Love is Possible (Bieber is Back #2)

Tatiana Romina

Love is Possible -《Bieber is Back 2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora