Capítulo 8 - "Fue un -Placer- conocerte"

2.4K 209 64
                                    

12 AM

El ojiverde se había quedado dormido apoyando su rostro sobre el contrato aún con su boligrafo en mano. Aquel pedazo de papel contenía demasiadas palabras a las cual el no tenía conocimiento. Atendió un mensaje de su jefe.

De: Shindo Mikaela

Para: Amane Yuichiro

Mensaje:

¿Qué te ha parecido todo esto?

El pelinegro pensó unos segundos. Hasta retomar el movil.

Respuesta:

Fue un gusto conocerte.

Un fuerte ruido que venía desde su habitación hizo saltar de su asiento. Se dirigió a aquel lugar, despeinado, y bostezando. Se detuvo frente a la puerta al ver a su amigo Yoichi guardando sus objetos en grandes cajas.

-¿Qué estás haciendo? -Preguntó, refregándose los ojos.

-Cuando llegue a casa, recibí un mensaje de Mikaela sabes, estoy muy feliz por ti. -Respondió, con emoción y alegría por su amigo. -Le mostró su celular y este hecho el vistazo al mensaje-

De: Shindo Mikaela

Para: Saotome Yoichi

Mensaje:

Buenos días, Yoichi. Debe saber usted del contacto seguido que he estado teniendo con su amigo últimamente. Como verá, El se gano el lugar de secretario en su entrevista de trabajo. Para que su labor sea no tan difícil, le ofrecí que venga a vivir en mi casa. Tengo una habitación libre, el sabía de esto, pero antes, quiero saber la respuesta de su compañero de habitación.

Saludos.

-Ya veo... lo siento por no contarte todo esto...es que...

El menor lo interrumpió.

-No te preocupes, Yuu, te conozco mejor que nadie, siempre te cuesta contar este tipo de cosas...

-¿Tipo de cosas? - El pelinegro estaba comenzando a dudar.

-Claro. No debes ocultarme a tu novio sabes.

-¿MI NOVIO? P-Pero de que estás, c-cállate. -Yoichi comenzó a reír- Es mi jefe, no es mi novio,

E-¡Escúchame! no hay nada entre nosotros. En lo absoluto. Aunque, hay algo que me molesta.

Su amigo se silenció. Y lo miró atentamente esperando la continuación de su comentario.

-¿No te molesta a ti que te deje solo?

-Ah, oh, ya veo... pues. -Silencio- ... Claro que no. -Resaltó entre una sonrisa- verás...recuerdas aquel chico...

-¿El de lentes? ¿Que siempre pone cara gruñona, y me hace enojar?

-Jajajaja, no tan así, Yuu. Pues sí, es él. Y yo pensaba en...ya sabes, ... traerlo, aquí.

-Ajá, Hablando de novios...-Dijo el pelinegro, revoleando su mirada.

Esa respuesta hizo que el menor se sonroje de pies a cabeza mientras tapaba su rostro bañado en vergüenza.

-¡N-No es mi novio! O quizá...a-aún...em... -Yuu se le acercó y le dio una palmada en la espalda.

-Promete llamarme si hay problemas, ¿Oíste?

-S-Sí. -Respondió tartamudeando, mientras cerraba las cajas con cinta. Tratando de olvidar el tema.

-Muchas gracias por guardarme todo, Yoichi.

-Bueno, he terminado aquí, quedé en reunirme con él y media en el parque central...si no me apresuro llegaré tarde. -Dijo mientras tomaba su abrigo-

-¡Ten cuidado! -Le gritó desde la habitación mientras el menor se iba por la puerta.

1:30

Yuu se encontraba con sus auriculares puestos en su habitación mientras comía un sándwich. Le gustaba. Sí, le gustaba bailar cuando oía la música. Vamos a aclarar que baila realmente mal. Pero para los ojos de aquella figura que se encontraba observándolo desde la puerta detrás de él era lo más sensual que había. Cuando dio un giro, lo notó. Allí estaba, el empresario, con dos copas y un vino en mano. Soltó un pequeño grito sorpresa. Pues, ¿Quién no pensaría que es un ladrón que ha entrado en tu casa?

-Mikaela. -Suspiró con una pequeña sonrisa.-

-Fue un gusto...conocerme. ¿Yuichiro? -Le dijo mientras caminaba hacia la mesa de luz para apoyar las copas y el vino en esta. Voltear, y tomarlo de la cintura. Pegándolo contra él.

-Déjame recordarte el gusto que fue. -Comenzó a acariciar sus labios, y terminó empujándolo bruscamente hacia la cama. Se encimó en él, con una corbata en mano y le susurró. -¿Esto es...lo que quieres?

Verlo encima de él, con ese cabello lacio, brillante, su cuerpo tan formado, y esos ojos que lo intimidaban todo el tiempo. Le hacía dar vueltas su mente. Inconscientemente perdido en su mirada asentó con la cabeza.

Al recibir su señal de aprobación, junto las muñecas del menor y las ató con la corbata cual le hizo un fuerte nudo contra el respaldar de la cama. Subió la camisa del ojiverde hasta llegar a sus ojos y taparlos con esta. Ahora estaba completamente ciego. Desprotegido, todo para él.

Sin separarse, comenzó a desabrochar su propia camisa sensualmente, y tomar un sorbo de vino sin tragarlo. Se inclinó y lo besó soltando aquel jugo en él. La bebida contorneaba su boca -Ah... se escuchó. Al separar sus bocas- gotas cayeron hasta el cuello. Pasó a tomar un cubito de hielo y pasarlo por su cuerpo desde sus pectorales hasta la cintura. El ojiverde al sentirlo mordía sus labios pero nada que pueda ocultar sus gemidos.

El Shindo se detuvo. -Eso, ¿te gustó?.

El menor, sonrojado y agitado volvió a asentir con la cabeza, volviendo a presionar sus labios. -Esto te gustará más entonces. -Susurró, mientras lo giraba violentamente y le daba una palmada en el trasero. Hasta ponerlo en cuatro frente a él. Sacó un preservativo de su bolsillo y rompió el paquete con su boca. Colocó el material en su miembro y empezó a embestirlo fuertemente. Sin piedad. Los gemidos acompañaban cada golpe que daba Mikaela contra él. Su miembro también se encontraba erecto. Y frotaba contra la cama cada vez que el dominante daba un fuerte empujón hacia adelante.

9 PM

Había abierto los ojos. Notó que el empresario se había ido. Observo la nota que le dejó al costado de la cama y la abrió.

-¿Te he dejado cansado eh? Te dejo el día libre. Me he ido a la oficina. Te espero a las diez allí mismo. Reunión de negocios, trae el contrato.

---------------

Hola bellas <3

No sé si este capítulo quedó largo o muy corto, les comenté que ya no tengo el word en mi net, y no tengo el contador de hojas...así que no sé si estoy escribiendo más o menos palabras :/

El siguiente cap será bastante interesante, Me gustaría que dejen su opinión sobre este en los comentarios. Un beso <3 o así mojado como el que le dió Mika a Yuu (?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cincuenta sombras de MikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora