El pecado capital: ira

877 29 9
                                    

   "El Padre de los Siete Pecados Capitales quiere apoderarse del mundo. Asesinar a todos los magos y ser el mago mas poderoso. No podemos dejar que eso suceda. Sus seguidores violaran a nuestras mujeres, mataran los ancianos, quemaran las casas y acabaran con todo. El Padre de los Siete Pecados Capitales es una amenaza cada vez que es identificado. Necesitamos un equilibrio. Los anthrópinos no deben saber de nuestra existencia. El Padre de los Siete Pecados Capitales destruirá la paz y traerá destrucción masiva." 

   Eso es lo que he escuchado toda mi vida. Desde hace mas de 700 años, los Padres de los Siete Pecados Capitales han sido asesinados de formas horrorosas para evitar la destrucción de los anthrópinos. Quemados, mutilados, violadas (en el caso de las mujeres) y luego quemadas, ahorcados, decapitados, etc. Todos sin un juicio justo. Una vez el mago comienza a tener estas similitudes con el Padre, lo examinan hasta que se sepa su verdadera identidad como el mago oscuro que todos piensan que es. No toman en consideración el hecho de que sigas siendo un niño. Aun así te asesinaran. 

8 años antes...

Llegue de jugar con los niños del vecindario, los cuales tienen sangre de mago. Me dolía la cabeza. Vi a mi madre y corrí hacia ella.

-Mami, me duele la cabeza y siento algo arriba de mis orejas.

-Dejame verte. ¿Dónde es?

Tome su mano y la coloque en donde dolía. Mi madre cambio de colores. Estaba temblando.

-¿Qué tienes mami?

Pálida, cayo de rodillas. Me abrazó como si no hubiese mañana. Sus lagrimas bajaban por sus mejillas. No entendía lo que sucedía.

-¿Por qué lloras mami?

No me dijo ni una palabra. Es lo único que recuerdo de aquel momento. Todo lo demás esta en blanco. Al otro momento estaba en una cama y con unos cuernos en mi cabeza. Ahí los ancianos descubrieron que yo era el fenómeno del clan. Desde entonces ya no me llamo Atenea, sino Ira.

En la actualidad...

   Mi clan, con mas de un millón de magos, ahora esta respaldado por el fenómeno, o sea, yo. No me siento cómoda sabiendo que me tienen solo por protección. Aunque ellos puedan usar magia, quieren que pelee, si es necesario. Desde que soy Ira, todos me evitan. Mi hermana gemela me hecha la culpa de no tener novio. Por el simple hecho de que somos parecidas y piensan que si se casan con ella, en su sangre estará la de un fenómeno. No es mi culpa haber sido nombrada como el pecado capital, ira.  Yo no pedí ser el pecado de la ira. Y mucho menos pedí que me traten con desprecio. Cabe mencionar que soy una leprosa entre ellos. Mi madre trata de no hacerme sentir diferente, pero no tiene caso. Mi padre tiene sus ojos puestos en Deline, mi hermana. Él esta mas que orgulloso de ella. En cambio a mi, no me dirige mucho la palabra. Soy el arcoiris de la familia, por así decirlo. 

-Ira.

 Es mi padre quien me llama. Ya ni siquiera me llama por mi nombre.

-Digame, Marcos- digo mientras dirijo mi mirada hacia abajo. No se me tiene permitido ver a un mago a los ojos. Es una falta de respeto, si el fenómeno lo hace será castigado. Tampoco puedo decirle padre a mi padre. Él mismo me lo prohibió. Me ha negado como su hija y yo como mi padre. 

-Los ancianos solicitan tu presencia.

 Los ancianos son un grupo de 12 consejeros que toman las decisiones acorde con el líder. Que es uno de los magos mas fuertes. Aunque no le gana al Padre de los Siete Pecados Capitales. Dicen que es un mago de temer. Cabe mencionar que no está permitido mencionar al Padre, ya que causa pánico ante otros. Algunos piensan que los Pecados Capitales van a unirse al Padre y destruir todo a su paso.

Los Siete Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora