Capítulo 91

1.2K 92 20
                                    

Deje de escuchar ese ruido inmenso aturdir mis oídos, pero no veía nada, seguía escondiendo mi cabeza entre los brazos de Shawn, asustada.

Trate de moverme pero mi cuerpo seguía en shock.

Sentí como se quitaba un gran peso de encima de mi.

- ¿__(tu)?-pregunto dudoso- Ya paso, todo esta bien.-dijo tratando de relajarme pero se escuchaba muy asustado.

Levante lentamente mi cabeza, trataba de controlar la desesperación, el shock de mi cuerpo y el miedo que aun sentía.

Shawn me levanto de un jalón, yo solo me dejaba llevar. Me puso frente a el y me soltó los brazos.

- Si solo...-tartamudee, mis piernas no quisieron hacerle caso a mi cerebro y se doblaron, pero Shawn me detuvo antes de que cayeran contra el piso.

- ¿Estas bien?—me tomo de la cintura, me estaba mareando demasiado rápido, cerré los ojos con brusquedad para encontrar un motivo para abrirlos.

Mire por un segundo a mi alrededor y vi como las personas que se encontraban ahí se levantaban del piso y llamaban por celular, escuche la sirena de la cruz roja afuera. ¿Hubo heridos? Voltee a mi derecha y se encontraba la chica que estaba frente a mi, con una bala cruzada por la espalda, su camiseta verde oscuro estaba completamente llena de sangre pero no se movía.

Algo dolió en mi alma, me voltee hacia Shawn quien me miraba triste y lo abrace.

- ¿Por qué lloras?-pregunto acariciando mi cabello y beso la frente.

Voltee a ver a la chica, quien ya la estaban atendiendo los paramédicos. Le tomaron el pulso y al no escuchar nada, dijeron algo que no fui capaz de escuchar y minutos después vi como cubrían su cuerpo ya muerto con una bolsa negra al parecer y la llevaban en una camilla.

Tal vez todos se preguntaban porque lloraba como niña sin consuelo, aparte de que todavía tenia miedo y me encontraba abrazada a Shawn como un piojo. Es solo que esa chica pude haber sido yo, de no ser por Shawn.

Llore aun mas.

- Todo esta bien, estoy aquí, la bebita esta aquí y tu estas aquí.- entrelazo nuestros dedos. 

Dos policías se acercaban a nosotros, uno tenia el cabello negro y ojos café claro hermosos, el otro era güero de ojos azules.

- Buenas tardes.- dijo el policía de pelo negro sin mirarnos, veía su libreta mientras escribía algo.- Ustedes dos presenciaron todo esto, ¿no?

- ¡No! ¿Cómo cree? ¡Si acabamos de llegar!-le conteste sarcástica, me estaba exaltando un poco, una reacción un tanto estupida en estos momentos tan serios. 

- __(tu)- Shawn pronuncio mi nombre como un regaño, hice un gesto.

El policía volteo a verme con pleno interés cuando Shawn dijo mi nombre, se me quedo viendo un tiempo, no trato de esconder su interés hacia mi.

Shawn me apreto un poco mas a su cuerpo.

- ¿No nos preguntara algo?-pregunto Shawn algo celoso.

- Ah, si.- no dejo de verme- ¿Alguno de ustedes vio quien inicio todo?-pregunto acercandoce a nosotros, el otro policía ya no se encontraba al lado mío, creo que fue a entrevistar a otros testigos.

- Yo vi. Era una señora que vestía toda de negro y después, solo vi como un señor de pantalón vaquero sacaba una pistola.- dije intentando recordar cada detalle, el policía no anoto nada- ¿Qué no anotara en su libretita?-le pregunte inocente, aunque se desbordaba el tono sarcástico en la frase.

can't let you go / shawn mendesWhere stories live. Discover now