Capítulo 86

2.3K 141 50
                                    

Me desperté. ¿Cuándo comencé a dormir? Tenia mi mano doblada en mi cara y estaba hecha una pequeña bolita. La película estaba por terminar y la puerta se abrió. Y ese ser que radiaba luz en mis días entro, con una sonrisa de oreja a oreja, me miro y se desvaneció esa alegria, cerro la puerta apresurado, lo cual hizo que mis oidos rebotaran. Dejo la bolsa que traia en la mano en en sofa y se acerco a mi, no entendi su movimiento apresurado.

-¿Qué pasa Shawn?- pregunte modorra, el me toco la mejilla.

- ¿Qué es esto?-dijo enselandome con la yema de su dedo un punto rojo. Oh no, ese liquido rojo, otra vez. Nos miramos a los ojos por unos segundos.

-No.-pronuncio el tomándose el cabello desesperado. Si,la sangre no era cosa de nada. Me levante del sofa y camine al baño, le di la vuelta a la perilla que estaba locamente fria y entre al baño.

Cuando me vi al espejo, vi porque habia puesto Shawn esa cara, la sangre salia desde mi nariz, pasando por mi boca y sobresaliendo por mi cuello, ya estaba seca, asi que tuve que lavarme demasiado. Sentía que en pocos minutos se romperia el espejo.

Cuando termine me limpie la cara con un toalla, y trate de acomodarme el cabello, pero un mechon de pelo escapo de mi cuero cabelludo, quedandome con el en las manos.
En ese momento Shawn abrio la puerta, y me miro, después vio mi cabello en mi mano y parte del lavabo.

- Vamos a ver al medico, ahora. -dijo seguro, me saco del baño, tirando el cabello a la basura, me tomo de la mano y no me dejo tomar nada, el tomo su chamarra, no se porque si ya llevaba puesta una azul marino, después salimos de la casa.

Me abrio la puerta de la camioneta y subio el rápido, arranco igual de rápido al hospital.

Shawn no dijo nada, solo tomo mi mano, y la beso, no dejaba de acariarla. No necesitaba una palabra mas, sabia que el estaba ahí para mi, y esta vez, me dejaria cuidar.

- ¿Me prestas tu celular?-la voz se me corto, parecía que tenia gripe.

-No necesitas pedírmelo, solo tómalo. -volteo hacia a mi y me beso los labios delicadamente, luego regreso su vista al camino.

Busque en el bolsillo de su pantalon, pero el comenzo a reirse.

- ¿Qué?- dije riendo tambien, aunque no entendía.

-Me das cosquillas. - se sonrojo. Aw, no habia algo mas tierno que ver a Shawn rojo como un tomate. Como se encogía de hombros levemente mientras se reía y trataba de esconder sus mejillas.

- Jaja, morboso.—dije cantandolo, el solo me miro asustado.

- ¿En serio crees eso de mi?-pregunto haciendo sus ojos de "perro herido". Chantaje.

- No, claro que no, ahora deja saco el celular.— agarre el celular y lo saque victoriosa, vi su imagen de fondo.

Era una foto mia, cuando estabamos en la piscina en __(tp) y comenzo a tomarme fotos. Le dije que me veia fea, pero el insistio en que me veia hermosa.

-Pensé que ya no existían. —pensé en voz alta.

-Claro que existen y todas las que nos tomamos estan ahí.–sonrío orgulloso, sonreí igual y le bese la mejilla.

Teclee rápido un mensaje. No gastaria todo su crédito, era para mi amigo Matt, solo le avise que iba al medico.

Deje el celular de Shawn en el porta vasos y me sente derecha. Comencé a pensar, la leucemia si habia vuelto en realidad, podía sentirlo, pero no podía pararlo y lo unico que me duele sera dejar a mi Shawn y no poder conocer a mi bebe, eso será lo mas duro que haya hecho en mi vida.

No pensé mas cuando llegamos, pero como no si Shawn manejaba como loco de hospicio. El doctor era un señor calvo y le calculaba unos 59 años, las arrugas que sus ojos azules tenia eran algo curiosas y quisquillosas, pero tiernas y hacian contraste con su bata blanca corta.

-¿Qué paso señorita?— dijo asiendonos el mojin de sentarnos.

Le explique todo, desde el comienzo a los 5 años, hasta meses atrás y del embarazo. El solo asentía, pero veía la gravedad del asunto, sus ojos me lo decian, Shawn solo nos miraba confundidos, pero estaba apretando mi mano.

- ¿Entonces?-pregunté.

-No necesito hacer ningún estudio para saber que esta pasando, es obvio. Su cara esta pálida y estoy viendo la ausencia de cabello en la parte posterior.

Shawn me miro preocupado, fingí no verlo y trate de no salirme de control.

- ¿Y eso que significa? ¿La leucemia regreso?—pregunte aterrada de su respuesta.

-No solo eso, el embarazo puede causarle a usted la muerte.-dijo sin rodeos.Trague saliva.

De repente solo senti ½ de mi cuerpo. Mi cuerpo se tenso y Shawn no lo podia creer. Sus ojos se pusieron infinitamente rojos, rojos, se me partia el alma solo de verlo.

-Pero—

-Mi recomendación seria que no tuviera al bebe.- se me congelo el cuerpo.

-Es..esta bien.

- Solo si quiere salvar su vida, solo asi puedo hacer algo.- los ojos avellana de Shawn me miraron y partimos.

No le conteste nada al doctor. Shawn me dio la chamarra que traia extra, subimos a la camioneta y no hablamos en todo el camino de regreso a casa.

El frío que hacia en la casa, inundo mi cuerpo dándome escalofríos, era época de invierno, era un... creo que era

Shawn solo se sentó en el comedor, tome el pastel y lo partí, poniendolo en unos platos bonitos y sirviendo 2 vasos de leche, me sente frente a el.

-Gracias- me dijo secamente.

Lo que se escucho en esos momentos solo fueron los sonidos de los cubiertos golpear con los platos, ese silencio me estaba molestando.

-¿No tendras al bebe?- pregunto el sin verme.

- Shawn- dije algo cansada, tire el tenedor.

El solo levanto su vista destrozada.

Suspire.

-No tendras el bebe. -dijo como orden.

-Si lo tendre.—dije en un susurro, el tiro el tenedor también.-Escúchame Shawn, es mi bebe y va a nacer. Debería de importarte porque, ¡es tuyo también! —exclame frustrada.

-No, ¡no quiero perderte!- dijo enojado, se tomo la cara con sus manos y coloco sus codos en la mesa. Suspire.

-Tendré a mi bebe, prefiero morir que matar a nuestro hijo.

Shawn comenzo a sollozar, estaba totalmente desesperado, veía las lagrimas caer en el mantel y recorrer sus labios, hasta llegar a su cuello.

Me levante y lo abraze, el se levanto de la silla y me abrazo fuertemente, apretandome.
Sentía que mi blusa estaba empapada, Shawn la jalaba y la olia. Lo separe de mi lentamente.

- Shawn, luchare por mi bebe, entiéndeme. —nos miramos a los ojos.

-Pero, -suspiro- no quiero perderte.

-No me perderás. ¡Jamas! Además, no te libraras de mi tan fácil. -sonrei, quitando las lagrimas de su rostro. El intento sonreír, pero no contesto.

-Hablaremos de esto después, ¿si?- el solo asintió.

- Esta bien, ahora vamos a tu casa -sonreí, el se quito el resto de las lagrimas que mis dedos no pudieron quitar y salimos de la casa tomados de la mano.

____________________________

Foto del mejorrrr, shawniee💞

¿Cómo están? Espero y bien. Falta poco para el final omg. ¿Alguien tiene una predicción de lo que pasara? Amo a shawn omg lo quiero de nOVIO ASAP.

Comenten y voten por favor. Las amoo xx
-daniela

can't let you go / shawn mendesWhere stories live. Discover now