Capítulo 87

1.5K 106 20
                                    

Cuando llegamos a la casa, por mi nariz entro el delicioso olor de galletas recién horneadas, que según me dijeron, solo hacia Anne eso los días especiales.

Todos me recibieron con una sonrisa, estaba Janet, por fin la conocí en persona, también estaba Lauren, la novia de Taylor.

Antes de que Anne pusiera la comida estábamos en la sala viendo "Bob Esponja" era una típica escena de Hollywood de la familia perfecta, lo que todos desean tener en cualquier punto de su vida. 

Todos reímos cuando Patricio cayo arriba de Calamardo, Shawn me abrazaba fuertemente transmitiendo cariño y calor, Janet tomaba de la mano a Matt, Taylor y Lauren se sonreían.

Me levante del sillón donde me encontraba junto con Shawn, quien no noto que me había levantado y se quedo acostado con los demás disfrutando de su tarde. 

Camine a la cocina un poco cansada y Anne me miro dulcemente.

- ¿Qué sucede cariño?-pregunto mientras apagaba la estufa y se mojaba las manos para después secárselas con un trapo.

- Nada Anne, la ayudo a servir la comida. –sonreí ofrenciendole mi ayuda y tome un plato.

-¿Qué es lo que quieres hablar cariño?-pregunto sirviendo ensalada llena con diferentes verduras frutas. 

-Pues...-pause sin saber como decir las palabras. 

-Se que ser madre es difícil pero no es un pecado- voltee a verla asombrada. 

-No me mires así, lo noto en tus ojos y en la pancita que tienes debajo de tu ropa, yo también estuve embarazada una vez linda. -me comento mientras me regalaba una amplia sonrisa que me decía que estaba feliz y agradecida por el bebe. -Son una bendición, aunque Shawn...–volteo a verlo a la sala y nos dimos cuenta que casi se cae del sofá por reírse, contagiándonos la risa al igual. -No claro que no, todos lo son, incluyendo a mi hijo. 

- Claro, ni modo decir que no.-reímos de nuevo y disfrutábamos el momento. 

- Supongo que después lo sabrás.- ella río, pero sola ya que la sonrisa se me esfumo de mis labios, como si un ladrón la hubiera hurtado y no la quisiera regresar, ni siquiera si le daban algo a cambio.

-No creo poder llegar ni a dos-dije haciendo un intento de sonreír, solo un intento que claramente se quedo en eso ya que al parecer no sonrío como esperaba. 

- ¿A que te refieres?- pregunto, dándome un plato lleno de comida, pero se vio interrumpida por Janet y Lauren que llegaban a ayudar.

- Venimos a ayudar- dijo Lauren con una sonrisa calidad en sus labios. 

Todas las mujeres nos encontrábamos en la cocina sirviendo y los hombres viendo un partido de hockey, jamas quitaron la vista de la pantalla, ni en los comerciales, mucho menos en los anuncios de "Condones M force".

Shawn apenas había notado que no estaba a su lado, se levanto del sillón en cuanto termino el comercial y vino hacia a mi. 

- Hola familia- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, contagionadome su felicidad. Me beso los labios rápido, y me abrazo por detrás.-¿Qué es?-pregunto viendo la ensalada que cargaba en mis manos.

- Prueba- tome un poco y se le di en la boca como un bebe. Pensar que pudiera llegar a hacer esto con mi bebe me emocionaba. 

- Esta rico- expreso con la boca llena, a lo reí y lo probé también. 

-¡A comer!–tomamos los platos y pusimos cada uno en su lugar, aunque el único diferente era el de Dylan, que tenia demasiadas verduras, pobre chico.

Mientras comíamos no faltaban los chistes y las risas en la mesa, hasta que llego la hora importante.

-Tenemos algo importante que decirles-dijo Shawn, haciendo que se me atorara una galleta, comencé a toser hasta que tuve que tomar agua. 

- ¿Estas bien?-me pregunto Matt, a lo que solo asentí mientras me acaba el vaso de agua.

- Bueno...- se levanto Shawn emocionado de su asiento, limpiándose su boca con la servilleta y poniéndola en la mesa, después me lanzo una mirada y de inmediato me levante también.

Todos nos miraron con atención, me ponían nerviosa los ojos de gargajo de Janet, quien me sonreía y yo le sonreía de vuelta.

- Bueno, –tomo mi mano y le dio un apretón indicándome que el estaba para mi- estoy embarazada.- dije y aprete mas su mano, sintiéndome aliviada y con peso menos en mis hombros. 

Inmediatamente las sonrisas de todos los presentes resplandecieron en la oscuridad.

Por instinto abrace a Shawn, quien me aferro a el.

-¡Felicidades ojos de popo clarita!- dijo Janet, me abrazo.

-Gracias ojos de gargajo. –sonreí también y le devolví el abrazo. 

Dylan se abalanzo conmigo, pero ya no lo podía cargar, con el bebe y con débil que he estado. 

- ¿Me dejaras jugar con el?-dijo ilusionado y una sonrisa se esparcía por toda su cara. 

-Claro que si- nudo en la garganta de nuevo y lo abrace. Después Anne me pidió un momento a solas para hablar en la sala, lo cual no se lo negué.

- Ahora, explicame querida, lo que antes ibas a decirme pero fuiste interrumpida. 

Suspire.

- Anne, si yo tengo a mi bebe...-baje la mirada, las lagrimas querían salir a chorros, y mi mano se fue a mi vientre por instinto de proteger a mi bebe.- si tengo a mi bebe, podría morir-dije con la voz cortada, mientras las lagrimas me habían traicionado. Anne me miraba atónita.-mi leucemia regreso y yo..voy a morir, Anne, voy a morir.-dije entre lagrimas y con un enorme nudo en la garganta. Anne se levanto a abrazarme, no me había dado cuenta de mi publico observador.

Shawn venia saliendo con sus hermanos y su padre.

Los mire a todos, uno por uno, sentía mis ojos pesados y cargados de lagrimas. Shawn corrió hacia mi, no me había detenido a verlo a el, mientras quitaba las lagrimas de mis mejillas, vi sus ojos rojos e hinchados. Una lagrima escapo de su ojo derecho.

- ¿Qué...-no me dejo terminar la pregunta y me abrazo, sentía que algo le dificultaba hacerlo.

- Algo interfiere entre nosotros- dije mientras besaba su frente.

- ¿Qué?

- Esto- señale mi panza, el sonrío y me tomo de la mano. 

Todos nuestros espectadores tenían los ojos llorosos.

-¿Vas a morir?-pregunto Matt, con los ojos a punto de desbordarse de lagrimas

- Matt,yo... –el se volteo y subió corriendo a la habitación, escuche como la puerta se azoto. 

Shawn me dijo que lo dejara solo, que lo pensara bien. No pude decir nada mas. Salimos de la casa, dejando a la familia algo triste y caminamos por la calle oscura y fría que nos rodeaba, a cualquiera le pondría la piel chinita, como a mi.

Saque la llave y la metí en la chapa.

- ¿Ya le hablamos?- no veía su rostro solo escuchaba su afinada voz.

- ¿Mande?-pregunte riendo, estire mi mano para tratar de tocar a Shawn pero en vez de eso, sentí un pedazo de cartón.

- Shawn..hay algo aquí- pero no escuche otro sonido- ¿Shawn?

___________________________________________________

Aqui les dejo un capítulo, perdón por no subir nada en mucho tiempo, ya que queda muy poco de la novela, le calculo que en como dos semanas ya acabaria de subir todo, por ahora disfrutenla. 

-daniela. 

can't let you go / shawn mendesWhere stories live. Discover now