-Capítulo 55

40.4K 1.6K 238
                                    

él de arriba es Juaquin . 

*****

Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por el llanto de Ciro que estaba jugando en la hamaca . 

-Que paso amor.-digo sacándolo del una de las hamacas y veo que se miraba los dedos.-Te golpeaste los dedos?.-pregunto era obvio que no me iba a contestar 

-Mami mami.-me decía y me abrazaba eso me partió el alma odiaba escucharlo llorar me sentía que no lo cuidaba bien . 

-Ya esta ya paso.-digo abrazándolo . 

Una vez adentro me dirigí al baño para mojarle los dedos , una vez que ya se los había mojado lo deje en el suelo para que caminara un poco cuando me vi al espejo estaba toda desalineada , no me gustaba nada el aspecto que tenía , las ojeras por el suelo , los ojos cansados en sí tenía la cara cansada , aunque me haya pasado no se cuantas semanas en cama no me había ayudado en mucho . 

Thom iba a la universidad y volvía lo más rápido que podía pero cuando me quedaba sola con Ciro era distinto no sabía que hacer con él , si sacarlo al parque a jugar o dejarlo dentro para que no este mucho bajo al sol o si dejarlo jugar con Lorenzo pero este le pegaba cada vez que podía a Ciro en sí no sabía como manejarme sola en casa con Ciro .

Me había dado cuenta de que ser madre joven no era fácil , no sabía como iba a ser con los dos bebés pero también tengo que admitir que me manejo mucho con bebés de 0 a 9 meses porque cuando empiezan a caminar todo cambia  estaba segura que iba a tener el apoyo de todos pero al ser muy orgullosa no lo iba a aceptar yo sola iba a poder con los dos . 

Otra vez fui sacada de mis pensamientos por el llanto de Ciro , salí en busca de el a la sala y allí estaba sentado llorando parecía que se había caído . 

-Hay Ciro que te pasa amor hoy estas muy llorón.-digo agarrándolo del suelo cuando justo entra Susi con Lorenzo 

-Y lo que te espera Emma dicen dicen que cuando estás embarazada y ya tienes un hijo varón y te hace dar muchos disgustos significa que el bebé que esperas sera varón.-dice sonriendo 

-Ya veremos yo quiero tener una nena.-sonrío . 

Después de esto nos pusimos a cocinar aquel día teníamos que acompañar a Rebeca a comprar los vestidos para la entrega de diplomas , si se iba a comprar dos uno para la ceremonia y el otro para la fiesta , iba a venir la tía Laura quien quería hacerse presente en la entrega de diplomas junto con Carmela , uf.. Carmela hacía cuanto no la veía , ella una vez me había llamado para pedirme perdón por lo que me había hecho ,le dije que si la perdonaba porque en si no me había hecho nada malo . 

La tía Laura ya sabía lo de mi bebé estaba contenta de que haya vuelto con Thom y según ella haberlo echo "Madurar" eso me daba risa , ella me había dicho que no me preocupe por los gastos ella se encargaría ya que no tenía familia en sí se encargaba de todos hasta de Carmela . 

***

Estábamos en una tienda que solo vendía vestidos para salir o casuales , habíamos dejado a los bebés a cargo de los hombres de la casa .

-Ese me encanta.-dice Rebeca corriendo hacía un vestido blanco ajustado hasta las caderas y suelto hasta las rodillas tenía una abertura del lado de la pierna izquierda y era estrapless.-Me lo voy a probar.-dice corriendo a los vestuarios . 

Estuve ayudando a buscar otro para la fiesta y entre las perchas había encontrado un mono corto  color blanco con lenteguelas de color blanco en forma de flores y una espalda abierta , lo saque del perchero y me lo quede mirando unos minutos . 

Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora