-Capítulo 52.

32.2K 1.7K 153
                                    

Después de terminar el abrazo , le hice un lugar en la cama y se acostó al lado mio como en los viejos tiempos y me abrazo .

Al otro día me desperté y no Thom no estaba más a mi lado no me pareció extraño capaz se había ido porque cuando yo duermo me muevo mucho, Me removí un poco no aguantaba estar todo el día acostada pero como me había dicho él doctor tenía que aguardar reposo por tiempo inderteminado .

Después de una media hora mirando el techo Ciro empezó a llorar y yo no podía hacer nada , odiaba la idea de escuchar a Ciro llorar no porque no me guste el llanto de los bebés si no todo lo contrarío no me gustaba escucharlo sufrir o algo parecido , se había levantado en su cuna y se había puesto a mirarme estaba haciendo pucherrito y eso me partía el alma .

Después de unos cinco minutos del llanto de Ciro Rebeca apareció y lo agarro

-Bueno Ciro.-le daba palmaditas en la espalda pero él no cesaba su llanto.-Me lo llevo abajo y tu descansa.-sonríe y Ciro al notar que se lo llevan empieza a hablar

-Maama!.-gritaba y me tiraba los brazos .

Eso me partió el alma , como iba hacer con dos bebés si apenas podía atender a uno y seguir yendo a la escuela , esa pregunta estaba segura de que me la plantearía muchas veces .

(***)

Pasaron lagunas horas Thom se disculpo por no escuchar a Ciro porque estaba durmiendo y me trajo el desayuno y después se fue a la universidad , me había dejado unas cuantas películas para que viera y no me aburriera y muchos snaks y unas gaseosas

Después de ver unas cinco películas habían pasado unas cinco o seis horas y yo no daba más de estar acostada quería pararme y ocuparme de Ciro ya que unas cuantas veces escuche que lloraba y pedía por mi .

Cuando me decido a pararme me acuerdo que no hable con Juaquin tenía que meditar si le decía o no . estaba segura de que si fuera por Thom no le diría nada pero también sabía que en la escuela los chismes corren demasiado rápido (más de lo que piensan) así que se enteraría de que algo me paso y vendría a casa para ver como estoy o no , o capaz no hacía nada .

cuando me pare justo apareció Thom.

-Que mierda estas haciendo!.-me grita

-Levantarme no aguanto más estar acostada aparte tengo que ir al baño.-me cruzo de brazos y lo miro sería .

-Bueno esta bien pero te acompaño y luego te acuestas.-me lleva al baño que hay en el corredor .

-Vete.-le digo al ver que pretendía entrar con migo al baño .

-No te dije que te iba a acompañar

-A la puerta del baño no adentro.-le digo entro y cierro la puerta

-Vamos Emma abre esa puerta !

Lo ignoro y hago lo que tengo que hacer y aprovecho para ver como estaba mi panza , me levanto la remera que tenía y me quedo mirando la panza , tenía un poquito más de panza que lo habitual había engordado un poquito más no mucho .

Al salir Thom estaba cruzado de brazos frente la puerta .

-No tendrías que estar estudiando abogacía si no militar.-lo miro me encamino hacía las escaleras quería bajar y estar un rato con Ciro

-Tu estas loca?.-dice Thom él que corrió al ver que me encamine hacías las escaleras y no a mi cuarto .

-No tu estas loco si crees que me voy a pasar los próximos nueve meses acostada en esa cama!.-señalo la puerta del cuarto.-Quiero ver a Ciro lo eh escuchado pedir por mi!

Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora