Sinopsis

195K 7.9K 332
                                    

La vida de "Valentina Pineda"  de 14 años, era la típica vida de una adolescente mal criada, hija única. Su madre "Paula Juarez" tenia 40 años, su padre se llamaba "Fernando Pineda" era dueño de unas de las empresas que más exportaba en la Argentina. Ellos eran una familia normal si se podía decir, Valentina no quería un hermano porqué decía que estaba bien siendo hija única, pero un día su mamá se le dio la idea de tener otro bebé, pero como no podía quedar embarazada por si sola se le ocurrió usar el método "Fertilización asistida", después de tantos intentos quedo embarazada, su embarazo era de alto riesgo.

Pasaron los meses la mamá de Valentina estaba casi de 8 meses cuando se cayó de las escaleras de su edificio, ya que no andaba el ascensor, entonces le hicieron una  cesárea de urgencia para salvar al pequeño "Ciro Benicio", la cesárea no parecía de vida o muerte de su mamá Paula, pero algo se complico y cuando apenas pudo ver Paula a su pequeño hijo Ciro le agarro un ataque al corazón y los médicos no pudieron hacer nada.

A partir de allí la vida de Valentina comenzó a dar un cambio que nunca antes ella se hubiese imaginado, llevándola hacia un destino el cual nunca pensó que la vida la llevaría. Fue allí cuando ella se dio cuanta de que todos tenemos la vida marcada, pero si trabajamos para lograr que ese destino cambie se logra. 

******

BookTrailer hecho por RGomez_Pla , gracias la verdad te quedo hermoso♥ 



Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora