-Capítulo 4.

74.8K 3.5K 342
                                    

Algo raro había que mis padrinos no me querían decir, me pareció raro que  no supieran que mi papá se había ido a Jujuy. Ellos sabían algo que yo no sabía, y eso lo iba a averiguar, de alguna forma lo averiguaría.

Me fui a acostar de nuevo, pero me quede pensando en lo de Ulises, me traía un poco loca y desconcertada, que mi "mi mejor amigo", me amara.

Ya eran las 1 de la tarde y yo encerrada. Me dolía la cabeza y tenía hambre y Ciro lloraba. Me tome un ibúprofeno y agarre un pedazo de torta y la comí mientras movía el carrito de Ciro, prendí la televisión para ver que pasaba en mi país (aunque tengo que admitir nunca miraba el noticiero), estaba en el canal de los chimentos y decidí cambiar y poner Disney chanel. Cuando sonó el timbre fui y me fije por la pequeña pantalla que daba a la puerta del edificio era mi madrina.

-Hola de nuevo chanchi,  ¿vamos a ver el salón para la fiesta?, hable con tu papá y tu abuela y están de acuerdo.-dice sonriendo.

-Eh Hola, bueno okey.-rió.-Espera que me cambie y cambie a Ciro.-sonrió, la hice pasar.

-De Ciro me encargo yo, tu anda y cámbiate tranquila.-me dice yendo a mi cuarto 

Ya me había cambiado y Ciro ya estaba, nos fuimos en un Taxi y llegamos a "Diamons Recepciones".

Era un lugar hermoso, tocamos el timbre y nos abrió la puerta una chica de unos 30 y pico, bajita, de pelo negro y ojos marrones.

-Hola, ¿si?

-Em si yo llame hoy para ver el salón.-dice mi madrina. 

-Ah, pasen.-dice sonriente. 

Cuando entre mire para todos lados era hermoso, y me puse a pensar que me gustaría a ver compartido este momento con mi mamá, este es el momento donde toda hija necesita de su madre, es raro pensar que hasta unas semanas estábamos pensando como sería toda la fiesta y ahora ella no esta y nunca volvería a estar conmigo. 

La chica me mostró fotos del salón armado y todo, antes de irnos, mi madrina dijo "Bueno reservemos , aceptas cheques o efectivo?", quede en shock , de un día para el otro tenía el salón. Mi madrina pago y nos fuimos a un  starbucks que quedaba cerca de salón. Empezamos a hablar y le conté lo de Ulices.

-Em tía, ¿te puedo contar algo?.-digo un poco desconfiada, nunca le había contado nada si a ella, mi única confidente era mi madre pero ahora necesitaba desahogarme con alguien y ella era la única que tenía de mi confianza cerca. 

-Si,  cuéntame.- dice tomando un sorbo de su café. 

-Em, ¿te acuerdas de Ulices?.-digo un poco nerviosa. 

-Si como olvidarme, es él hijo de unas de mis amigas de la secundaria, ¿que paso?.-dice enarcando una ceja.-¿Son novios?, ¿Y Constantino?.-hace una media sonrisa.

-No, no, no paso nada, solo me dijo que me amaba.-digo jugando con el chupete de Ciro. 

-Ah, y tu ¿que le dijiste? y ¿tu novio?.

-Que le voy a decir es mi amigo desde que estábamos en la panza, mi ex novio.-resalto esa palabra.-No me hables de ese hijo de puta-me interrumpe. 

-Eh Valen, ¿que te hizo?

-Me engaño.-digo con odio.

-¿Constantino?, no te creo.-dice negando con la cabeza. 

-Sí, sí, sí , parece un santo y nada que ver, me da mucho coraje.-digo mirando  un costado.

-¿Y que paso terminaron o qué?.

-No, no, hoy creo que venía a casa y si viene le voy a terminar.

-Por favor si se pelean no le tires a Ciro por la cabeza porfa ¿Si?.-Ríe.

-No, le voy a decir de todo menos lindo.-digo mordiéndome el labio inferior.

Nos fuimos y ella se fue a su hotel,  yo y Ciro a nuestra casa. cuando llegue vi a Constantino con un ramo de rosas una bolsa y otra bolsa de un supermercado.

Cuando iba caminado hacia el lo miraba con cara de enojada.

-Hola amor.–Me dijo intentando darme un beso pero lo corrí.

-Hola.-Dije lo más enojada que pude. 

-¿Te ayudo con mi cuñadito?.– Tanta falsedad había en ese ser, que hacia como si no paso nada, aunque el no sabía que yo sabía todo o casi todo. 

-No, no deja dale pasa.–Dije abriendo la puerta .

Subimos en el ascensor hasta el piso 29 adonde estábamos. No dije ni una palabra en todo el camino. Cuando abrí la puerta fui a dejar a Ciro en la cuna ya que estaba dormido. Y fui hacia el living y estaba hay sentado.

-¡Tu eres un hipócrita con que cara venís a mi casa con flores y que se yo que cosa hay en esa bolsa!.–Gritó, agarre las flores y las tire en el piso.

-Eh loca, ¿que te pasa?.–Dijo pegando un salto del sofá.

-Como que me pasa, me engañaste, eso me pasa y ¡por favor no me hagas gritar más y vete!.-digo señalando la puerta.

-Yo no te engañe, yo te amo, Valen.-dice acercándose  mi y queriéndome agarrar.

-¡No me mientas!, te vieron Constantino.-lo señalo.

-¿Quien me vio?, ¡es una mentira!, ¿le vas a creer  a otras personas y no a mi?, cero confianza entonces.-dice cruzándose de brazos. 

-Ahora te quieres hacer el ofendido?.-rió.-¡Pero deja de joder!

-No miento Valen.

-Entonces ¿quien es la chica con la que estabas  de ayer en el cine a los besos?, dime porque yo no se.

-Es una amiga

-Encima me lo confirmas pero que estúpido por dios, adiós Constantino, ¡vete no te quiero ver más en toda mi vida!.–Dije sacándolo de el departamento .

Creo que fui un poco dura, pero él me había engañado como no iba a ser dura, y lo peor que me podía haber hecho era mentirme en la cara y ni siquiera admitirme lo que había hecho. 

******

Holaaaa tanto tiempo bueno acá les dejo otro capitulo espero que les gustes y perdón por no subir más seguido es que entre la escuela el otro libro , las pruebas y más no me da el tiempo, es un poco cortito pero, no se los quiero :) 

PD: Me pueden seguir en instagram y Twitter el user es el mismo: Maihernandez980 

Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora