-Capítulo 44

31.6K 1.8K 193
                                    

Después de eso comimos la torta y miramos Up , a Ciro le llamaba la atención los colores estiraba los brasitos para ver si los podía agarrar y eso nos daba mucha risa , eran las once de la noche cuando le digo a Juaquin ;

-Quieres que baje y me fije si ya se fue no es que te estoy echando ni nada es que bueno no se tal vez.-me acomodo el cabello .

-Quedate tranquila en todo casa es ella la que se tendría que preocupar por mi presencia porque ella me engaño a mi no a ella.-sonríe.-Aparte tienes razón ya es de noche y mi mamá se debe estar preocupando así que si me permites.-se levanta de la cama se acerca a mi y me da un beso .

-Te acompaño.-me levanto y él va a saludar a Ciro que ya estaba durmiendo.

-Adiós campeón.-le da un beso en la cabeza .

Bajamos las escaleras y gracias a dios esa chica se había ido , pero estaban todos mirando una película , Javier pausa la película y se levanta de donde está y se acerca a Juaquin en modo malo , lo mira a los ojos , Juaquin ríe nervioso y Javier le dice ;

-Te gustan los gatos? a mi me encantan.-lo mira

-Oh si me encantan.-ríe aliviado.-Juaquin.-le extiende la mano

-Ya te conozco del día de la fiesta o que ya te olvidaste que fuiste con ella.-mete sus manos en los bolsillos del pantalón .

-Si como me voy a olvidar la mejor noche lejos .-mueve su mano y dirijo mi mirada a Thom , tenía la cara dura como si estuviese apretando los dientes y los puños cerrados , si le molestaba a mi que me importaba él me hizo cosas peores .

-Mejor que así sea y otra pregunta.-dice en tono serio Javier y miro a Juaquin que otra vez sonríe nervioso.-Que tipo de gatos te gustan a mi me gustan los que son de colores combinados.-otra vez y está no pude evitar reírme .

-No a mi me gustan los negritos.-ríe

-Bueno mmm creo que ya es hora de que se baya no?.-interrumpo .

-Tienes razón mucho gusto de compartir nuestros gustos sobre los gatos.-lo saluda y se va a sentar y Juaquin asiente .

Lo acompañe a fuera me dio otro beso y desapareció en la noche , se iba caminando porque vivía a unas cinco seis cuadras además era seguro .

Cuando entre adentro todos reían .

-De que me perdí.-pregunto sentándome en el suelo

-Lo había leído hace unas semanas y me venía pensando que se lo voy a hacer a todos los novios de las chichas.-ríe Javier

-Que?.-pregunto

-Eso de intimidarlo para después preguntarle si le gustaban los gatos.-se agarra el estomago de tanto reír .

Yo negué con la cabeza y seguimos mirando Actividad para normal era la del bebé estaba buena no daba mucho miedo que digamos .

Ya había terminado la película y todos subieron a dormir yo estaba lavando los platos que habíamos usado con Juaquin cuando entro Thom ; .

-La próxima vez que venga tu noviesito avísame así no se cruza con mi chica.-dice abriendo la puerta del refrigerador . 

-No vives solo en está casa.-digo metiendo los platos en su lugar.-Aparte él que tendría que estar incomodo es Juaquin porque tu chica.-hago comillas.-Lo dejo a él ella se tiene que bancar las consecuencias de sus actos.-Lo miro estaba tan lindo que tube que mirar para otro lado para que no se diera cuenta . 

él calla . 

-Aparte estábamos arriba se vieron por unos minutos.-digo arqueando los hombros 

-Pero se vieron.-sale de la cocina . 

No se de que se molestaba si ya estaban separados . 

(**********)

Los meses pasaron estábamos a unas semanas del primer añito de Ciro , con Thom nos peleamos porque a su novia que resulto llamarse Venesia se le curia venir cuando Juaquin estaba en casa .otra cosa es que formalizamos hacía ya cinco meses , espero dos meses a pedirmelo para conocernos más , se llevaba bien con todos menos con Thomas que siempre intentaba dejarlo mal parado cuando le hacia preguntas frente a Valentino ,se lo presente a Juaquin como mi tío , no le iba a contar toda la historia no le tenía tanta confianza si le tenía pero no como para contarle eso .Skarllet seguía rara seimpre buscaba el momento para decirnos algo pero después se arrepentía ; . 

-les quiero decir algo.-todos asentíamos.-No mejor no.-y callaba , en cierto punto lo creíamos un chiste porque siempre lo hacía pero siempre callaba , pero ella no parecía tomarlo como un chiste . 

Ciro ya se paraba y caminaba agarrado de las cosas , jugaba con Lorenzo que también estaba muy grande al crecer los dos se fueron llevando mejor hasta tal punto que Lorenzo no quería que lo hagan llorar nos pegaba y eso me daba risa , se llevaba bien con todos pero con él que se llevaba bien y él que le cumplía todos los caprichos era Thom , él siempre lo sacaba a pasear , le compraba juguetes y más , le había dado esa confianza porque vamos él bebé no tiene la culpa de las cosas de los grandes aparte Ciro estaba acostumbrado a estar con el era una especie de padrino algo así . 

Ya decía unas cuantas palabras "Papaa" "Aba" "Mamamama" (cuando me lo decía les juro que me llenaba el alma) y "Papa" , se lo decía a todos los hombres de la casa pero al primero que le dijo pa-pa fue a Thom , sí a él sera porque lo trataba bien no sé .

Flash back . 

-Vamos di Thom.-él bebé lo mira.-Thom.-dice lentamente.-Vamos que te cuesta Thom.-lo dice de nuevo.-O mejor Tío tío está bien-él bebé se ríe.-Tío tio.-dice lentamente.-él bebé saca la mano de su boca y dice . 

-pa......papapapa.-ríe.-papapapapapa.-lo mira 

-DIJO PAPÁ.-Se levanta de la silla.-LO ESCUCHARON DIJO PAPÁ.-Sonríe.-ME DIJO A MI PAPÁ.-les contó a todos que le dijo papá eso le duro por días hasta que les empezó a decir a todos así . 

Fin del flash back .

En la escuela me empezaba a ir mejor no era la chica diez pero me esmeraba . 

-Tienes un lápiz de más?.-me pregunta Rebeca estábamos asiendo la tarea 

-No pero creo que Skar en su cuarto tiene hay te traigo.-me levanto del taburete y subos las escalera de dos en dos , al entrar a la habitación me encuentro con todo desacomodado típico de Skarlett , cuando me acerco al escritorio me encuentro con un montón de hojas escritas como con mi genio no pude me atreví a leer una de las tantas que había ; 

No se como decirlo eh intentado miles de beses pero no me atrevo , tengo miedo de que nos separemos y de que todo lo lindo que vivimos juntos  , ese día en el que me llevaron no se como decirlo capaz escrito le saque un poco de lo duro que es , ese día en el que me agarraron y me metieron al coche fue creo yo el principio de mi fin . Al enterarme de que en cualquier momento todo esto se acabara , si les digo nos vamos a ir pero eso los enojaría más y si nos quedamos lograremos su propósito odié el momento en que lo escuche , la voz fría de mi hermana y del hijo de Carmela esas palabras no fueron tanto si no en él tono en el que lo dijo "Dejemos que se encariñen me divierte verlos sufrir a lo último" acompañado del ego de mi hermana "Yo quiero que sea cuanto antes para poder tener más rápido el dinero si no fue en vano matar a mamá y a papá" . 

Después de leer eso fue como si alguien me tirara un balde de agua fría en invierno ,intente averiguar más pero no había nada las otras hojas estaban todas tachadas la única que no estaba tachada era aquella , no entendía porque le costaba decir eso pero bueno no sé . 

Baje las escaleras y le dí el lápiz a Rebeca . 

-Te pasa algo?.-me pregunta al darse cuenta de que había vuelto rara de arriba

-No nada mejor me voy a dar una vuelta.-me pongo un abrigo y le pongo uno a Ciro lo alzo y salgo a caminar y a pensar lo que acababa de leer .

***

Hola , el maratón tendrá tres capítulos con este restan publicar dos mas que calculo que los publicare entre hoy y la madrugada (hora de Argentina) besoss :** -Mai 

(comenten que les va pareciendo los cap)

Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora