-Capítulo 8.

54.6K 2.9K 314
                                    

Me pregunte porqué había hecho ir a la chica del vestido a casa si nos íbamos a ir a vivir a España, esa pregunta me hizo pensar, estaba segura de que él había decidido ir a vivir a España en las últimas veinticuatro horas, no creo que haya echo ir a la modista a la casa sabiendo que nos iríamos.

Cuando llegamos al aeropuerto papá se fue a hacer unos tramites a migraciones, yo me quede con Ciro sentados con las valijas. ¿Como me iba a ir a mitad de año del colegio a otro país?, aunque en España todavía estaban de vacaciones eso no iba al caso, ¿tan importante era ese trabajo?, lo que él había echo no tenía perdón, por lo menos en ese momento, intente verle el lado positivo a todo lo que estaba viviendo, quizás nos haría bien un cambio pensé, quizás dentro de unos meses volvamos, quizás allí nos esperaba un mejor futuro, todo era quizás, era no saber que iba a pasar de nosotros los próximos cuatro años, nos estábamos aventurando a algo desconocido.  

Estuvimos media hora sentados hasta que apareció mi madrina y mi padrino. Ella se sentó junto a mi, pude notar que había llorado por sus ojos hinchados. Mi padrino se fue con las valijas para llevarlas a no se adonde.

-Por favor cuídate, por favor, capaz no nos veamos en unos años porqué es importante ese trabajo, cuida bien a Ciro ¿si?.-Me dijo comenzando a llorar.

-Pero ¿por qué ahora me tiene que llevar a otro país?, a mitad de año, ni hace un mes de que mamá murió.-Dije llorando.-Él no comprende que yo no quiero irme, no quiero.-sollozo.

-Son cosas de tu padre Valen, lo único que se es que tenes que cuidar a Ciro como si fuera tu hijo, protegerlo y ¿te puedo pedir algo más?.-Dijo corriendo con sus pulgares las lagrimas de mi rostro.

-Todas las actitudes que ha tenido desde que murió mamá son cosas de él, pero no se detuvo a pensar que yo también tengo una vida aquí y que no puede arrebatármela así sin más.-la miro, mis ojos ardían de tanto llorar.-Sí.

-Nunca le cuentes a Ciro que eres la hermana, dile que eres la madre, por favor tu madre así lo hubiese querido.-Dijo con un intento de sonrisa. Me pareció raro que me pidiera eso, me calle.-¿Y Valen?, di algo.-Dijo como enojada.

-¿Por qué?, ¿por qué le tengo que ocultar a mi hermano que es mi hermano?.-Dije.

-Porqué va...va a cuestionar a tu padre.-Dijo alterada.

-Que lo cuestione, va a tener razón en todo lo que le puede llegar a reprochar.-Dije mirando para otro lado.

-Por favor Valentina  dile eso, hazlo por mi y por tu mamá.-Dijo poniendo ojos de perrito mojado. Era impresionante como las personas podían manejarte a su placer con solo poner a un familiar fallecido de por medio.

-Está bien, ¿papá sabe esto?.-Dije mirándola.

-Si, le gusto la idea.-Me pareció raro que un padre diga eso, pero mi padre era a si, así que era de esperar. 

-Esta bien.-Dije desganada.

Nos quedamos calladas las dos después de un rato sonó mi celular para romper con el silencio que había, eran las chicas hablamos un rato. Después me llamo Constantino y hablamos otro rato, después me llamo Ulices hablamos, me dijo que en el verano me iba a ver. Las chicas me dijeron lo mismo. Y Constantino bueno Constantino es especial pobre JA.

Después de un rato vino papá y me dijo que le diera el celular y el ipod, se los di para no pelear.

Esperamos un rato hasta que nos llamaron para abordar  nos despedimos llore yo y mi madrina, me decía; "Cumplí con lo que te dije, por favor".

Subimos al avión me senté al lado de papá, con Ciro en unas sillas del avión para bebés.

Le pregunte a papá porque hizo esto y lo único que me decía era "Es para el bien de todos, cambiar un poco lo aires.", para no quedar comenzar a pelear en el avión no le conteste nada. 

Se pasaron rápidas las hora , hasta que llegamos, Ciro se había comportado como un angelito no lloro ni nada, solo lo tuve que cambiar 2 veces y darle de comer.

Cuando vagamos del avión Retiramos unos papeles, las valijas, después había venido una chica con un chico de unos 39 años o por ahí. Hablo con papá y se fue, no se de que hablaron porqueé me mando a la cafetería.

Salimos del aeropuerto y subimos a un auto.

Estaba la chica de antes y otro hombre, estaban raros me pareció raro. Yo iba mirando a la ventana, después de 20 min le pedí el celular a mi papá y me dijo que no.Habíamos llegado una casa como abandonada.

-Baja.-Le hice caso, sin saber lo que me esperaba.

Cuando baje, está chica me saco a Ciro de los brazos y el chico me agarro de las manos. Que había pasado porque mi papá que se supone me tiene que cuidar  no hacia nada.

-Entren a dentro antes de que alguien los vea.-se coloco los anteojos.

Tenía medo, estaba temblando y llorando, ¿que mierda estaba pasando?.

Entramos a la casa esa Hacia frío allí adentro, me sentaron en una silla y a Ciro lo dejaron en una Cama que había. Me habían atado y la chica me decía que me callara.

Abran pasado unos 30 min hasta que mi supuesto padre me hablo.

-Mira Valentina esto lo hago por mi bien ¿ok?, yo te he traído hasta aquí para librarme de ti y de ese mocoso. Ahora no eres más mi hija, te llamaras "Laia Bermejo". No eres de Barcelona, eres de Malaga, tus padres te echaron de tu casa por estar embarazada de Tu hijo Ciro Bermejo. Estos son tus nuevos documentos.-Dijo sin más ni menos.

******

Hola como están? espero que bien, lamento no haber subido un capitulo ayer es que se me corto la internet y no tenía forma de subir el capitulo, hoy se me arreglo así que les puedo dar un nuevo capitulo, les dejo uno cortito  pero por lo menos subí uno, juro hacerme tiempo esta semana para subir uno nuevo , Los quiero :))))

PD:Pueden seguirme en intagram y twitter; Maihernandez980 

Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]Where stories live. Discover now