-Capítulo 30.

38K 2K 228
                                    

Cuatro meses después...

Ya habían pasado cuatro meses de aquella hermosa fiesta todo seguía normal, con Thom nos acercamos mucho más y siempre hubo una que otra pelea según él por "Ser inmaduros los dos", sacando esas discusiones todo estaba perfecto. Ciro ya contaba con cinco meses, hacía todo tipo de cosas nuevas; se sentaba, hablaba (obvio idioma bebé), ya había empezado a comer papillas y más, él hijo de Rebeca y Sebastian ya había cumplido un año, le habíamos hecho una fiesta hermosa, solo que Rebeca tenía un novio y Sebastian  una novia fue un poco raro celebrar el cumpleaños pero sacando eso fue todo muy lindo. 

Thom siempre me acompañaba cuando iba a las consultas del médico con Ciro, una vez él doctor nos pregunto si Thom era él padre de Ciro porqué de ser así tenía que llamar al inspector no se de que, por el simple hecho de que él era mayor que yo y blablabla, nosotros solo reímos y le dijimos que eramos primos, mentimos. 

Ya habíamos salido de vacaciones por la semana de las fiestas, dos semanas de puro aburrimiento ya que Thom y su primo tenían que estudiar para los parciales, Skarlett le interesaba un chico y eran amigos, ella se la pasaba en la casa del chico para ver si lo enamoraba y no sé que más, Rebeca bueno ella se la pasaba con el novio y no se ocupaba de su hijo, Matt se la pasaba con los vídeo juegos y yo no tenía nada que hacer más que cuidar a Ciro, no me molestaba pero tampoco me encantaba pasármela dentro de la casa en vez de salir a disfrutar de las vacaciones. 

Un día estaba aburrida y había decidido ir a la playa sola, un tiempo para estar yo, sin pañales ni leche, ni libros, ni gritos, ni nada. Hacía mucho no me tomaba un poco de tiempo para mí misma, me gustaba ir a la playa y más si era en invierno, sí suena raro pero me encantaba.

Narrador en tercera persona. 

Tocan la puerta con desesperación ¿quien era?, Carmela se levanta de su siesta, cosa que hace desde que se fueron todas y la ong cerró y se preguntaran ¿por qué cerró?, él loco hijo de Carmela el día que se fueron a Ibiza decidió que era hora de ver a su hijo, cuando no lo encontró decidió romper todo y pegarle al esposo de la madre de Lazaro, les dio una amenaza, él quería que su hijo siguiera su "negocio". Toda aquella situación había roto a la madre de Lazaro, el hecho que se llevaran a las chicas, a sus hijos,  y que nadie hiciera nadie la había terminado de romper, sabíendo que Carmela podía hacer más de lo que hizo para que las chicas pudieran tener su libertad otra vez.

-¡Carmela abre la puerta, necesito ver a Laia!.-grita desesperada una voz femenina que a Carmela le resulta conocida.

-No grites chica ya te he escuchado.-dice abriendo la puerta.

-¿Donde está ella?.-Dice la mujer de unos treinta y pico empujando a Carmela entrando a la casa. 

-¿Quien?.-pregunta desconcertada.

-Laia... Valentina.-dice agarrándose el pelo al ver que allí no había nadie. 

-Eh ella está en Ibiza hubo problemas tu debes de ser.-dice Carmela, y la mujer asiente.-Hubo problemas se llevaron a la mitad de las chicas que había, a ella y otra más se salvaron, una familia la cual también los querían llevar se fueron a Ibiza ¿para que la buscabas?.

-Vi...ene el padre con la madre y ¡se la quieren llevar!.-dice entre lagrimas ella sabía que estaba por suceder. 

-Co...co...mo ¿se la quieren llevar? ¿por qué? ¿no la había abandonado?.-pregunta desconcertada.

-Sí, no entendí nada cuando me hablaba por teléfono mi hermano, pero entonces no esta aquí... Así que no hay forma que la encuentren.-suspira aliviada, si estaba de verdad en Ibiza nunca la encontrarían.

-Si señorita mire hagamos una cosa, usted le dice a su padre que se la llevaron y que no la va a ver nunca más, en todo caso hágalos venir y yo les cuento una parte de lo que está pasando nunca la van a poder encontrar.-dice Carmela tratando de calmarla.

Pov Emma.

Estaba en la playa mirando como la gente caminaba por la orilla, mirando hacia la nada, bueno hacia el mar. Como para mi fiesta los chicos me regalaron una cámara me dispuse a sacar fotos al mar con las personas que caminaban por la orilla. 

Ya habían pasado unas cuatro horas de que me había tomado mis descanso de todo, necesitaba volver para ayudar a Susi con Ciro y Lorenzo ya que con dos bebés uno de un año y otro de cinco meses no debería de ser fácil para ella, ni para nadie.

Iba caminando por el centro cuando veo que había un sale de ropa muy linda para bebés y me había detenido a mirar la ropita, capaz que había algo lindo para Ciro ya que todo le quedaba chico y como era un sale lo tenía que aprovechar.

Pov Susi

Suena el teléfono pero no tenía forma de atender ya que estaba con los bebés así que dejo que suene capaz que alguien lo escuchaba y lo atendía, sonó como cinco veces y después de ver que no atendía nadie paso al contestador, se escucho que alguien del otro lado del teléfono estaba desesperado, era Carmela.

-Hola... espero que dios me ilumine y que cuando vuelvan de donde estén escuchen este mensaje, soy Carmela paso algo que... como decirlo algo terrible.-para ese momento deje a Lorenzo en el coralito y a Ciro en la silla de comer,corrí hacía donde el teléfono y atendí.

-Hola Carmela ¿que sucede?.-pregunte un poco asustada por la respuesta que podría obtener.

-Hay al fin.-suelta un suspiro.-Es que...-pausa.-Vino la chica que trajo a Laia y me dijo que la llamo él padre de ella, le dijo que querían verla para luego volverse a Argentina.

-¿Que? ¿como?, no puede ser.-digo desconcertada.-Él la abandono.

-Sí yo pensé lo mismo, le dije que no se preocupe que todo iba a estar bien, también le dije que cuando vinieran que los traiga para decirles que se la llevo Damian,  si donde están ustedes no hay forma de que los encuentre.

Seguimos hablando por veinte minutos más hasta que apareció Javier y él empezó a hablar con ella, sí yo sabía la verdadera historia de Laia o Valentina o Emma, ¿como lo sabía? la investigamos y eso nos hizo dar cuenta de varías cosas; su padre no era su padre, su madre no era su madre, en otras palabras era hija de una sirvienta que trabajaba para los que dicen ser los padres de Laia, la cual tuvo un romance con un hermano de Fernando y como la mujer de Fernando él supuesto padre de Emma no podía tener hijos se la quedaron, la verdadera madre de Emma desapareció y él hermano de Fernando se fue a vivir a Estados Unidos, por eso es que a él lo llevaron a estudiar al estrangero, así no se enteraba que Emma era su hija, él nunca supo que su hermano tenía una hija, parece que la historia de Emma fuera sacada de una novela.

Pov Emma. 

Siento que alguien me agarra del brazo me doy la vuelta y no podía creer a quien estaba viendo.

*********

Hola como están? espero que bien, ojalá le haya gustado el cap, según yo se está poniendo bueno ah que jajajja tengo unos cap. imaginados que ni se lo van a poder creer a re creída era jajajaja besos :*  -Mai. 

PD:Pueden seguirme en Instagram y Twitter; Maihernandez980

Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]Where stories live. Discover now