Ensayando

15.3K 2.3K 1.9K
                                    


Arrastré a Jungkook hacia la cocina, agarrándole bruscamente de la camiseta, sin que me importarse si se ahogaba o no durante el trayecto. En estos momentos no me importaría estrangularle yo mismo.

- ¡Ah, ah, a-ahhh! –se quejó a medida que chocaba con cada esquina, cosa que no podía importarme lo más mínimo. Además de que mi mejor amigo siempre había sido muy quejica, así que no se le debía tomar muy en serio. – ¿Qué haces, loco?

- ¡No me vas a dejar ensayando con tu hermano!

- ¿Por qué? –preguntó como si no tuviera nada de malo, acercándose a un armarito y sacando unos bollos de él, los cuales no tardó ni medio segundo en deshacer del plástico y comenzar a comerlos. – Ya te dije que Jimin me llamó a última hora, así que no puedo hacerlo yo.

- ¡Pero es una escena romántica!

- ¿Te gusta mi hermano o qué? –preguntó levantando ambas cejas, siendo consciente de mi evidente atracción por Hoseok, y si no era bastante visible, mis mejillas enrojeciéndose terminaron por culminarlo. – Deberías darme las gracias, con suerte hasta ensayáis el beso.

- ¡No voy a hacer eso, idiota!

- Él fue quien se ofreció a ayudarte, puedes echárselo en cara y decir que es necesario de ensayar también, que te tiene que enseñar a besar.

- ¡ASH, BASTA, ERES IDIOTA!

- ¿Ocurre algo, chicos?

Me giré repentinamente hacia la puerta, guiado por aquella voz que podría ordenarme cualquier cosa y yo no podría negárselo.

Hoseok era el hermano mayor de mi mejor amigo, el chico del que llevaba enamorado casi tres años y con el que tenía una relación posiblemente caracterizada como "acoso por parte de Taehyung", ¡pero no era mi culpa, era suya por ser tan perfecto! De todas formas tampoco importaba, pues él nunca me tenía en cuenta, obviamente yo era demasiado prescindible en sus días, siendo conocido como el amigo raro de Jungkook.

- Na-nada, estamos bien.

- ¿Empezamos entonces? –preguntó, haciendo referencia a la obra que teníamos que ensayar. Bueno, a la que yo iba a ensayar con Jungkook y este me había dejado plantado por su novio, por lo que finalmente la ensayaría con mi amor platónico. Genial.

- Yo os dejo ya, que Jimin está esperándome desde hace diez minutos.

- ¡No! –exclamé asustado, llamando la atención de los únicos presentes en la sala. Tosí inmediatamente, aparentando normalidad, y forcé una tímida sonrisa. – E-es decir, n-no vuelvas muy tarde, o sino tu mamá te volverá a castigar.

- Taehyung tiene razón, a las nueve en casa.

- Pero yo iba a quedarme en casa de Jimin a dormir... –se quejó el menor de la sala, frunciendo el ceño y doblando el labio inferior infantilmente.

- A las nueve en casa y no hay más que hablar –tajó su hermano con firmeza, haciendo que el pelinegro soltara un bufido y avanzara a grandes pasos hacia la salida, sin siquiera despedirse. – ¡Como llegues un minuto tarde te enteras!

- ¡NO ERES MI MADRE! –exclamó a mitad de la cuesta, aprovechando que Hoseok estaba fuera de alcance y no podría propinarle la patada que probablemente le daría estando cerca.

Después de eso, el mayor cerró la puerta, murmurando en voz baja lo maleducado que era su hermano y lo pervertido que había salido, siempre encerrado con su novio las veinticuatro horas del día, alegando que si fuera una mujer ya se habría quedado embarazado cincuenta veces.

Guión [Vhope]Where stories live. Discover now