Capítulo 20: Sujeto 07

195 28 17
                                    

[Y/N] nunca había visto tantas emociones juntas a la vez en la cara de Saruhiko. Tenía los ojos muy abiertos y la mandíbula un poco desencajada. Aunque había salido a abrir la puerta con su típica sonrisa burlona, su expresión había cambiado en cuestión de segundos al ver que la joven iba acompañada.

Pero la sorpresa no era tanto por el hecho de que no estuviese sola si no por quién la acompañaba.

Si alguien le hubiese preguntado esa misma mañana a Fushimi cuál era la posibilidad de que Yata Misaki llamara a su puerta, habría respondido con seguridad «las mismas que de que me salgan alas». Y, sin embargo, ahí estaba el skater mirándole con cara de haber chupado un limón y a él no le había salido ni una mísera pluma.

—¡Saru!— saludó ella alegremente.

El de ojos azules ni siquiera la escuchó. Su mente seguía tratando de decidir si estaba despierto o si estaba sufriendo alucinaciones por haber estado leyendo informes hasta tarde.

—¡¿Vas a abrir la puerta del todo o no, mono?!

El grito de Yata hizo reaccionar a Fushimi, que se recompuso y sonrió burlón antes de girarse hacia [Y/N] e ignorar al pelirrojo.

—¿Te has traído a tu novio?

Fue recompensado por un suave sonrojo por parte de la chica y un intenso rubor de Yata que no tardó en subirle hasta las orejas. Ambos se miraban sin saber muy bien qué responder a eso. Parecían peces intentando respirar fuera del agua.

—¡A-A ti que te importa!— gruñó finalmente el skater.

Saruhiko sonrió con malicia, inclinó la cabeza hacia él, y, saboreando las palabras, le provocó llamándole por su nombre:

—Hola, Mi~sa~ki. ¿Qué te trae por aquí?

[Y/N], al ver que las fosas nasales de Yata se dilataban y que el pelirrojo apretaba los puños, decidió intervenir antes de que esos dos empezaran a pelearse.

—Tenemos que hablar contigo.

—¿Y si yo no quiero hablar?

—¡Serás...!

—Es sobre mi hermano— dijo [Y/N] estirando el brazo por delante de Yata para impedir que se acercara más a Saru. Fushimi frunció el ceño, molesto por no poder seguir incordiando al enano. Ver la furia de Misaki era algo que daba color a su día a día. —¿Te suena de algo el proyecto DACS?

Sin dar ningún tipo de explicación, Saruhiko tiró de ella y cubrió su boca con la mano. Yata parecía a punto de estallar por lo que el moreno le hizo un gesto de silencio con la mano.

«Aquí no» susurró, abriendo la puerta sin dejar de vigilar el pasillo.

Sólo cuando los tres estuvieron dentro de su apartamento, Fushimi soltó a [Y/N] y cerró la puerta.

—¿No os apetece publicarlo en alguna red social ya de paso?— A pesar de su tono sarcástico se notaba que estaba preocupado. —¿Dónde habéis oído ese nombre?

—En unos archivos que encontramos. Por tu reacción, ¿sabes algo, no?— le recriminó la joven.

Fushimi se ajustó las gafas antes de responder.

—Desarrollo Artificial de Capacidades Sobrenaturales, DACS para los amigos. Es el proyecto para el que trabajaba tu hermano...— se dio cuenta de algo y decidió rectificar sus palabras: — Bueno, el caso que investigaba.

—¿Caso? ¿Ryu era poli?— preguntó Yata confundido.

—No, no lo era —aseguró [Y/N] —. Era escritor, solía escribir artículos para algunas revistas y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shut your mouth! [Yata Misaki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora