Capítulo 7: ¿Tregua?

1.8K 211 45
                                    

          [Y/N] se miró por quinta vez consecutiva en el espejo antes de salir. No sabía por qué estaba tan nerviosa, al fin y al cabo, solo era Ryu. Tras asegurarse de que todo estaba en orden, cogió el bolso y salió del apartamento en dirección al centro comercial, donde su hermano la esperaba. Tenía muchísimas ganas de verle.

          El centro comercial quedaba a un par de calles de su casa por lo que en unos pocos minutos estaba allí. La joven miró la hora, había llegado 10 minutos tarde pero aún no veía a su hermano por ningún lado. Eso era raro, Ryu siempre era puntual. 'Puede que haya pillado atasco'. 'Si, debe ser eso'. Decidida a darle unos minutos más de cortesía, se sentó a esperar en un banco cercano.

          Los minutos seguían pasando y [Y/N] empezaba a impacientarse así que se dispuso a llamarle para ver si había pasado algo. Sin embargo, nada más sacar el teléfono del bolsillo un niño se acercó a ella y le tiró de la manga, reclamando así su atención.

          "Aún no es la hora" le susurró al oído.

          Antes de que [Y/N] pudiese preguntarle qué quería decir, el niño había desaparecido. 

          La joven desbloqueó el movil para llamar a Ryu y se quedó mirando la hora. 17:34. ¿Tanto tiempo había pasado? Cuando había llegado eran las 17:10. Empezó a marcar cuando dos campanadas la interrumpieron. '¿Dos?'. [Y/N] volvió a mirar la hora. 17:30. No podía ser, acababa de mirar la hora.

          Extrañada, la chica levantó la vista y quedó aún más confusa. A su alrededor la gente iba a caminando a cámara rápida hacia atrás. Las campanadas sonaron una vez más. 17:15. La gente comenzó a caminar más deprisa haciendo que le doliese la cabeza al intentar seguirlos con la mirada. ¿Que demonios estaba pasando?

          Tras unos segundos, todo se detuvo.  

          [Y/N] miró a su alrededor y comprobó que todo volvía a ser normal. Comprobó la hora en su móvil. 17:07. Ryu apareció por una esquina y comenzó a acercarse a la puerta del centro comercial. [Y/N] suspiró aliviada, debía habérselo imaginado todo.

          La joven intentó acercarse a su hermano pero algo se lo impedía. Tenía la sensación de que alguien la sujetaba pero no había nadie. Al volver a mirar a Ryu, vió como los hombres que la habían perseguido unos días antes se acercaban a él.

          Intentó avisarle pero la voz no le salía.

          Sin poder hacer nada, [Y/N] vió como los desconocidos se colocaban detrás de él. El desconocido A miró en su dirección y le guiñó el ojo sonriendo, mientras el desconocido B apuñalaba a Ryunosuke repetidas veces.

          [Y/N] gritó.

-   -   -   -   -

          —¡[Y/N]! ¡Estas soñando! ¡Despierta!

          Alguien empezó a zarandearla con cuidado, sacándola así de su trance.

          —¿Estás bien?— preguntó Yata preocupado, cuando vio que la chica abría los ojos.

          [Y/N] asintió mientras miraba a su alrededor. Una pesadilla. Una maldita pesadilla. El corazón le latía con fuerza y estaba temblando. Una lágrima resbaló por su mejilla y Yata la secó con su dedo, sonrojándose al instante.

          —¿Q-que haces aquí?— preguntó. De todos los miembros de HOMRA, ¿por qué tenía que ser él quien la viese así?

          —Y-yo t-te escuché gritar— tartamudeó el pelirrojo.

Shut your mouth! [Yata Misaki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora