Capítulo 3: Bienvenida a HOMRA

2.7K 267 63
                                    

N/A: [*__*] -> ___ favorito ([*color*] -> color favorito).

        [Y/N] intentó a abrir los ojos pero los párpados le pesaban. No había conseguido conciliar el sueño hasta bien entrada la noche por lo que estaba realmente cansada. Parpadeó un par de veces intentando abrir los ojos sin éxito así que decidió que podía dormir un poco más y volvió a enterrar la cabeza en la almohada mientras se abrazaba a ella. 'Sólo unos minutos más. No creo que a Ryu le importe'. Sin embargo, a su estómago si pareció importarle porque, cuando comenzaba a coger el sueño, comenzó a rugir.

        Resignada, se levantó lentamente y comenzó a bajar las escaleras mientras se frotaba los ojos. 'Siempre puedo dormir un rato más después de desayunar. No sé qué hora es pero Ryu siempre se levanta tarde, así que aún así llegaría antes de que...'

        *Crash *

        [Y/N] se detuvo de golpe al oír el vidrio chocar contra el suelo. Era más tarde de lo que ella había creído y ya había miembros de HOMRA en el bar. HOMRA. No estaba en casa si no en HOMRA. ¿Por qué todos la estaban mirando boquiabiertos? La joven miró al suelo intentando buscar una explicación lógica. Ahí fue cuando se dio cuenta y comenzó a sonrojarse. ¡Solo llevaba puesta la camiseta de Mikoto! '¡Pero no se ve nada! Casi me llega por las rodillas. ¡Es como un camisón! ¿Por qué me miran así?'.

        —¿P-por q-ué llevas l-la camiseta de M-Mikoto?— preguntó Yata colorado, mirando a cualquier parte menos a ella.

        —¿No es obvio?— respondió Chitose con voz socarrona. —El Rey y [Y/N] han pasado la noc-

        Chitose no pudo terminar la frase porque la mano de Masaomi le cubrió la boca. El sonrojo de Yata no era nada comparado con el rojo escarlata que habían adquirido las mejillas de [Y/N] al comprender que todos creían que había pasado la noche con Mikoto.

        —N-n-no es... Y-yo no... Mikoto s-solo— la chica buscaba las palabras correctas para explicar el malentendido. Mirando a su alrededor se fijó en Izumo que parecía estar pasándoselo en grande. —I-Izumo diselo t-tú. ¡Tú también estabas ahí!

        Mala elección de palabras.

        —¡Wow! ¿Con Izumo y con Mik-mghjtg?

        —¡Lo siento! ¡Ya le tengo otra vez!— exclamó Masaomi volviendo a tapar la boca de Chitose.

        [Y/N] miraba a Izumo esperando que la ayudase pero el rubio estaba demasiado ocupado riéndose. 'Voy a matarte'. La joven se dio la vuelta para ir a cambiarse de ropa y se encontró con Mikoto que estaba terminando de bajar las escaleras en ese momento.

        —¿Por qué no dejáis de hacer ruido? Estaba durmiendo— gruñó molesto.

        Todos se quedaron en silencio y comenzaron a apartar la mirada de su rey. Bueno, todos excepto Izumo que seguía riéndose mientras se sujetaba las costillas.

        —¿...?— Mikoto miraba fijamente al rubio esperando que le diese una explicación de por qué habían interrumpido su sueño. Izumo se secó una lágrima y trató de recomponerse.

        —Nuestro clan está lleno de pervertidos. Creen que...— el rubio se detuvo intentando contener un nuevo ataque de risa. La situación era demasiado absurda. —Creen que [Y/N] ha pasado la noche contigo— terminó de explicar.

        —¿Y por qué iban a...?— Mikoto se detuvo al mirar a la chica, dándose cuenta de que solo llevaba su camiseta. El pelirrojo resopló. —Sube a cambiarte. Yo me encargo de estos idiotas.

Shut your mouth! [Yata Misaki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora