Capítulo 1: ¿Qué está pasando?

3.9K 278 26
                                    

        N/A: [Y/N] -> tu nombre, [H/C] -> color de pelo

        '¡Mierda! ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?' pensaba [Y/N] mientras corría por las calles de Shizume intentando dar esquinazo a sus perseguidores. Su día no hacía más que ir de mal en peor. Solo había salido de casa un momento para ir a comprar y ahora corría para salvar su vida por segunda vez. ¿Por qué tenía que ser tan torpe como para chocarse con él?

- - - - - - 1h antes - - - - - -

        —Ryu-chan, voy a ir a comprar algo para cenar. ¿Necesitas algo?— decía [Y/N] a su hermano mientras se ponía el abrigo.

        —No, gracias— respondió el joven sin despegar los ojos de la televisión.

        Suspirando resignada, la chica terminó de abrigarse. Ryu había estado actuando raro las últimas semanas. Apenas salía de casa cuando normalmente siempre tenía que ir a buscarle donde quiera que estuviese para que cenase con ella. Además, estaba menos comunicativo, como si hubiese algo que le preocupara. '¿Qué puedo hacer para ayudarte Ryu? Si no me lo dices no puedo adivinarlo' pensaba [Y/N] mientras guardaba la cartera. La joven cogió las llaves y salió del apartamento tras dirigir una última mirada en dirección a su hermano. Como desearía que confiase más en ella.

        Apenas había pasado un par de bloques cuando comenzó a sentirse observada. Se dio la vuelta y, al no ver a nadie, pensó que eran imaginaciones suyas y siguió caminando hasta que uno de los escaparates llamó su atención. 'Esa tabla de skate definitivamente le gustaría a Ryu. Puede que así salga de casa. Oh, esa azul también es muy bonita. ¿Cuál le gust...?' la joven tragó saliva al ver en el reflejo del cristal dos hombres vestidos de negro mirándola. 'Tranquila [Y/N], simplemente han parado ahí por casualidad. No pasa nada. Venga, date la vuelta'. Cuando al fin se atrevió a mirar, los hombres ya no estaban. Sin embargo, su corazón no dejaba de palpitar con fuerza. Intranquila, comenzó a caminar con paso rápido hasta el supermercado.

        Tras un rato sin ver a nadie comenzaba a relajarse cuando alguien se acercó a ella por la espalda y, tapándole la boca, la empujó a un callejón donde esperaba uno de los hombres de negro. Supuso que el que la estaba sujetando era el otro. '¿Quién demonios son? ¿Qué quieren de mi?' [Y/N] no entendía nada.

        —Vaya, vaya, mira que es lo que tenemos aquí. La pequeña y dulce hermanita de Ryunosuke. Supongo que ahora entrará en razón— decía el desconocido A mientras cogía un mechón del [H/C] cabello de la muchacha. Ella intentó apartarse pero el desconocido B seguía sujetándola.

        '¿De qué conocen a Ryu? Dudo mucho que sean amigos suyos.'. [Y/N] pensaba cuál era la mejor forma de actuar. Si oponía resistencia podían hacerla daño pero ¿y si no?¿Quién le decía que no le iban a hacer nada si se estaba quieta? ¿Debería intentar chillar?. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó al desconocido B contestar a su compañero.

        —Si no, siempre podemos quedárnosla y divertirnos un rato.

        Definitivamente tenía que huir como fuese. Aprovechando que los hombres se habían enzarzado en una discusión sobre qué hacer con ella y estaban distraídos, [Y/N] mordió la mano del desconocido que la sujetaba y, acto seguido, le dio un rodillazo al otro en la entrepierna. En los segundos que tardaron ambos hombres en asimilar lo que había pasado, ella ya había salido corriendo.

        [Y/N] nunca había sido muy deportista por lo que no estaba segura de si podría correr lo suficientemente rápido como para despistarlos pero tenía que intentarlo. Varias veces estuvo a punto de chocar con los transeúntes en su huida, consiguiendo esquivarlos por pocos centímetros.

Shut your mouth! [Yata Misaki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora