Capítulo 27

5.5K 240 7
                                    

Tyra's PV

Toqué la puerta de la habitación del hospital y la abrí. Ya ha pasado una semana desde que Jessica despertó. Escondí las flores que llevaba detrás de mi y caminé hasta la camilla. Jessica estaba acostada y rápido que me vio se sentó.

"Buenos días, mi amor" -Saqué las flores y Jessica sonrió. Me acerqué y la besé suavemente en sus labios.

"Buenos días, ¿Mi amor?" -Ambas reímos- "Las flores están muy bonitas. Gracias por venir." -Jessica olió las flores y las colocó en una mesa al lado de la camilla.

"Claro que iba a venir" -Me senté en la camilla junto a Jessica. -"¿Ya comiste?"

"Todavía no han venido con mi comida. Tal vez todavía es muy temprano."

"Son las 8 de la mañana. Se supone que ya estén en camino."- Jessica permanece observándome un par de segundos y luego sonríe dulcemente.

"Tú debes quererme mucho. Nadie estaría desde el amanecer aquí solo para verme."

"Yo te amo demasiado Jess... Y son las ocho de la mañana, no es tan temprano. No para probar tus tan apetitosos labios."- Tomé su rostro entre mis manos y le di otro beso. Alguien abrió la puerta de un golpe. Ambas miramos hacia la puerta y era el doctor y una enfermera con una bandeja de comida.

"Buenos días"- El doctor nos sonrió. "Aquí está el desayuno de Jessica." -La enfermera me entregó la bandeja y el doctor le hizo algunos exámenes a Jessica. Luego de algunos minutos ambos se fueron. Mientras le daba el desayuno a Jess recordé la fiesta de MOTY.

"Jessica mi agencia de modelo me invitó a una fiesta. Puedo ir con un acompañante así que me gustaría que fueras conmigo." -Ella se quedó mirándome sin ningún tipo de expresión. -"¿Ah?"

"¿Cuando me podré ir del hospital?"

"Oh, me dijeron que en un par de días te podrás ir, depende de como vayas en las terapias." -Jessica bajó su rostro.- "Jessica lo que te sucedió ha provocado algunas cosas que deben corregir... ya verás que podremos volver como antes. Te necesito y no sabes cuanto." -Jessica se quedó mirándome en silencio y mi teléfono vibró, un mensaje de Erick.

"¿Estas en el hospital?"

"Si" -contesté rápido

Varios minutos después alguien tocó la puerta y abrió. Era Erick con unos cartapacios llenos de papeles en la mano.

"Me enviaron a informar que ya es tiempo de terapias para Jessica" -Erick me miró seriamente y luego le sonrió a Jessica.

"Ok, ya me voy" -Miré a Jessica y le di un beso en la mejilla y la abracé fuertemente. -"Nos vemos más tarde, Jess"- Caminé hacia afuera de la habitación.

"¿Ty, podemos hablar?"

"Erick ha pasado una semana desde eso, ¿podemos dejarlo ir?"

"Comoquiera insisto en hablar contigo" -Suspiró -"Por favor"

"Está bien"

"Vamos a la cafetería" -Caminamos hasta la aquel lugar que tanto visitamos. Posiblemente piensen que somos novios... Nos sentamos en la misma mesa de siempre que por alguna extraña razón siempre está disponible para nosotros.

"¿Por qué te fuiste así esa noche?"

"No era correcto lo que hacíamos"

"No importa."

"¿Qué querías? Que aunque no estuviera de acuerdo con lo que pasó actuara como si nada, ¿huh?"

"Tyra, ¿Estas con alguien?"

"Uum si... Pero estamos en una situación muy difícil, realmente no se cual es nuestro estado actualmente..." -Erick bajó la vista a sus manos. -"Lo siento, no era mi intención ilusionarte. Debí decírtelo desde un principio."

"No, yo lo siento, no debí hacer eso." -Suspira -"¿Podemos dejar pasarlo y no volver hablar de ello?"

"La idea de hablar sobre eso fue tuya" -El sonrió.

"Eso es cierto, pero entiendes mi punto. Solo te pido una cosa..."

"¿Cuál?"

"Por favor, no sigas escondiendote de mi"

"¿Escondiéndome?"

"Si, te he visto ir por el camino contrario muchas veces" -No pude evitar reír bajo porque es muy cierto lo que dice. Continuamos hablando hasta que ya era hora de Erick volver a trabajar. Fui a mi departamento a buscar mi ropa de ejercicios y otras cosas que me hacían falta para dejar en la cabaña. Me cambié a la ropa de ejercicios y fui al parque. Coloqué los audífonos en mis oídos, puse música que me animara y comencé a trotar. Necesitaba un momento para reflexionar. Este último mes ha sido uno demasiado difícil. han pasado tantas cosas. He llegado a un momento en que no puedo tomar algunas decisiones, se me hace muy difícil pensar con claridad. Con todo lo que me ha ocurrido con Jessica en estos meses ha sido como una gran montaña rusa, la cual espero que cese. Ya no puedo seguir aguantando tanto sube y baja. Además, también está Erick. Él es otro problema que no se como solucionar. Solo espero que todo salga bien...

Hola a todas/os. Sabemos y sentimos que nos tardamos demasiado en actualizar. Lo sentimos mucho, en serio. Por esa razón decidimos subir 2 capítulos corridos. Espero que puedan disculparnos. Besos.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora