Capitulo 14

13.7K 506 23
                                    

Tyra's PV

Como había dormido varias horas en la cabaña con Jessica no tenía sueño. Tomé un baño y decidí organizar mi agenda y hacer algunos trabajos de la universidad. Era la una de la mañana y no tenía ni un poco de sueño. Tomé mi computadora, puse música y entré a mi email. Tenía varios mensajes de promociones de ropa y lugares con ofertas. Seguí viendo mis mensajes y entre eso estaba lo que parecía una agencia de modelaje.

"Estimada, Srta. Alford:

Somos la agencia MOTY (Models Of The Year). Hemos recibidos varios mensajes sobre usted y su gran trabajo. Deseamos invitarla a nuestra próxima reunión de este año para nuevas modelos. El evento será el 30 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Hotel Sanacri. Esperamos que pueda ir."

-MOTY

MOTY es una de las agencias más importantes y sin duda iré a esa reunión. Tal vez me puedan ayudar con mi carrera de modelo. Escribí en mi agenda sobre el evento y continué leyendo los mensajes y no había nada más interesante. Apagué la computadora y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa. Pensaba en ir a caminar al parque ya que hace tiempo no hacía ejercicio y me quería relajar. Salí de mi casa y caminé hasta el parque ya que era bastante cerca. Durante el trayecto no me crucé con ninguna persona, ¿quien sale a caminar por ahí a la 1:30 am? Ah si, yo. Cuando caminaba escuchaba unos pasos detrás de mí y comencé a caminar más rápido. Sentí que alguien toco mi hombro y grité.

"Tranquila, soy yo." -Dijo Stephanie sujetándome los hombros. La vi y reí.

"Stephanie me asustaste." Ella se acercó y para mi sorpresa me dio un abrazo bastante fuerte.

"Ay perdón, no era mi intención."- Yo solo sonreí. -"Nunca te había visto por aquí." Nos separamos y volvimos a caminar.-"¿Vives por aquí?"

"Si, a varios minutos de aquí. Vine caminando."

"Oh pues tiene que ser cerca para caminar. ¿No es muy tarde para que andes sola por ahí?"

-Mmm sí... Es solo que necesitaba caminar un poco. También es algo tarde para ti" -Dije riendo.

"Sí, lo sé. Yo solo... Ummm... No sabía qué hacer." -Reímos. Estuvimos hablando mientras caminábamos por varios minutos y decidimos sentarnos en un banco que había junto a un árbol. Escuche mi teléfono soñar y cuando vi el nombre sentí esas mariposas que dicen. Con una sonrisa contesté.

"Hola" -Jess dijo tímidamente.

"Hola, Jess. ¿Cómo estas?"- Miré a Stephanie y parecía que estaba curiosa por saber con quien hablaba.

"Bien ¿y tu? Estaba pensando y debemos volver hacer lo de ayer." -Me imagino que debe estar con esa cara de inocente pero no tarjo siguen diciendo eso.

"Oh bien. Y si, me gustó mucho pasar tiempo contigo." -Stephanie abrió sus ojos grandes y yo reí.

"También te quería decir que no te preocupes por los problemas en mi familia. Ya estoy acostumbrada a todo."

"¿Te hicieron daño?"

"No, nunca me han hecho daño. Como te dije, no te preocupes."

"Bueno, esta bien."

"¿Te puedo ver hoy?" Preguntó algo tímida. Mire a Stephanie y me miraba sonriendo.

"Si, claro."

"Ok, te esperaré en la esquina cerca de mi casa a las 9:00 am."

"Ahí estaré, adiós."

"Adiós Ty" -Rápido que terminé la llamada vi a Stephanie bastante alegre.

"¿Qué?"

"¿Quién es Jess?" -Dijo con una mirada pícara.

"Jessica..."

"¿Y es tu..?"

"Amiga..."

"Ay ¿sólo amigas?"

"Si"

"¿Te gusta?"

"Si, es muy bonita en todos los sentidos." -Sentía que mis mejillas estaban calientes.

"¿Ella es la chica por la que estabas confundida el día de la fiesta?" -Preguntó Stephanie reprimiendo la risa.

"Sí, ella es." -dije mientras reía. - "Ella es la chica que me trae loca."

"Awn ¿tienes una foto de ella?"

"No, no nos hemos tomado fotos ni nada."

"Ah bueno pues lo debes hacer porque la quiero ver y me la enseñas." -Miró su reloj. -"Me tengo que ir, Tyra. Nos veremos pronto, adiós." -Me dio una abrazo y se fue corriendo. Esta chica es muy rara pero muy buena. Me pregunto donde vivirá. Volví caminando a mi departamento, me di un baño, me puse la pijama y me fui a dormir.

~~~

Cuando desperté eran las 8:00 am. Usualmente no duermo mucho, estoy acostumbrada a acostarme tarde haciendo trabajos de la universidad. Me fui a cepillar mis dientes y a bañarme. Al salir me puse en unos cómodos shorts claro y una camisa roja. Tomé mis cosas y me dirigí a la casa de Jessica. Cuando llegué en donde me había dicho la vi sentada con una mochila en un muro con su cabeza abajo. Me acerqué y toqué bocina. Ella me miró con sus ojos y su cara llena de lágrimas. Rápido se levantó fue hasta el auto y se sentó a mi lado.

"¿Qué pasó?"

"Nada" -Sé que me esta mintiendo. Tomé sus manos entre las mías y ella me miró.

"Sabes que me puedes decir, Jess. Por favor dime que ocurrió."

"Sólo problemas" -Quité el cabello de su cara y lo coloqué detrás de sus orejas. La vi limpiarse sus manos en su falda.

"¿Qué tipo de problemas?" -Nos quedamos mirando fijamente a los ojos por varios segundos.

"Después de un tiempo que hablamos yo estaba comiendo en el comedor y mi padre llegó a gritarme y decirme que por qué llegue tarde, que no tenía tiempo para trabajar pero sí para salir con amigas. Dijo que tenía que ayudarlo. Que por qué no podía ser como mi hermana y que yo no servía para nada." -Podía ver el miedo en sus ojos. La abracé lo más que podía desde mi asiento.

"¿Quieres que vayamos a la cabaña?"

"Si, por favor." -Puse música para alegrar a Jessica y que no estuviera tan triste en el resto del día. -"¿Me puedo quedar contigo por hoy y mañana y el lunes vamos a la universidad juntas?" -Sentí un cosquilleo en mi estómago.

"Si, si eso te hace sentir mejor."- Se que es extraño que rápido la deje quedarse a dormir conmigo pero en ella confío y siento algo diferente que con las otras personas.

"Gracias" -dijo tímidamente. Continué conduciendo hasta la cabaña. Cuando llegamos me estacioné y Jessica se bajó con su mochila. Entramos y puso su mochila en el piso.

"La puedes poner en mi habitación." -Dije señalando su mochila.

"Ok" -La cogió y se fue a mi habitación. Cerré la puerta con seguro. Me senté en el sofá y vi a Jessica volver.- "Ven" -Señalé el espacio a mi lado. Ella se acercó y se sentó. Nos quedamos en silencio y ella puso su cabeza en mi hombro.
Tomó mi mano y la besó suave. Y de un momento a otro como la vez anterior me tomó por sorpresa y se sentó en mis muslos.

"¿Qué haces?" -Ella sólo se acostó encima de mi como una niña pequeña.

"Dormir"- Sonrió al igual que yo. Este iba a ser un fin de semana divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Esperamos que les gusté este capítulo. Dejen su opinión de la historia. Voten y comenten. Besos❤️

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora