Capitulo 26

8.4K 400 48
                                    

Jessica's PV

Despierto y me encuentro en un campo de lavandas. Me siento y observo a mi alrededor. Al parecer está amaneciendo, está oscuro, hace frío y hay mucha neblina. Me pongo de pie y comienzo a caminar. No veo a nadie, estoy completamente sola. Sigo caminando y a lo lejos veo a alguien.

"¿Hola?"- No obtengo respuesta.

Decido acercarme para ver quien es. Puedo ver que es una chica. Espera, es... ¿Tyra? Comienzo a correr en su dirección y mientras me voy acercando su imagen se va desvaneciendo.

"¿Dónde estás, Tyra?"- La llamo mientras observo por todo el lugar. La veo nuevamente a lo lejos, de espaldas hacia mí. Me acerco poco a poco.

"Tyra, ¿qué hacemos aquí?"-No responde. - "Tyra, dime... Por Dios, ¡contéstame, Tyra!"-Corro hacia ella y se desvanece.

"¡Tyra! ¡No te vayas! ¡Tyra!"-No puede ser.

Me dejo caer en el suelo, comienzo a llorar y me hago una pequeña pelota. No puede estar pasando de nuevo. Llevo... Realmente no se cuanto tiempo pero estoy viendo personas y luego desaparecen. Realmente no es raro, todas las personas que llegan a mi vida desaparecen... Mi madre, mi padre... Mi hermana es la única que se ha ido y, aunque sea poco, trata de comunicarse conmigo. Es la única persona de mi familia que le importo... O al menos eso creo, según lo que ella demuestra.

Me desenrollo, limpio mis lágrimas y me pongo de pie. Escucho unas voces lejanas . Últimamente me ocurre esto, escucho voces lejanas, a Tyra y otros personas cuyas voces no reconozco.

A pesar de todo, siento paz, tranquilidad... Es la primera vez en mi vida en que me he sentido libre realmente: paseo por los campos de lavandas, camino sin rumbo en lugares pacíficos y hermosos pero desconocidos. Es una sensación tan extraña...

De repente comienzo a escuchar las mismas voces que suelo escuchar cada día a lo lejos pero esta vez aún más cerca. La paz que sentía se va desvaneciendo poco a poco pero es un cambio notable. Los hermosos lugares que visito se van tornando oscuros hasta que no veo nada. Todo es color negro y cierro mis ojos. Siento los deseos de abrirlos nuevamente pero los siento demasiado pesados, me resulta casi imposible. Hago mi mayor esfuerzo para abrirlos, finalmente logro abrirlos un poco pero un potente rayo de luz se cuela y me ciega...

Tyra's PV

"Srta. Alford, Jessica ha despertado."- Rápidamente me pongo de pie con los ojos muy abiertos.

"¿Esta bien?" -El doctor sonrió.

"Si, puede ir a verla. Por favor no haga que la joven se desespere ni se moleste. No la presione para que recuerde pues al parecer ha perdido memoria. Todavía esta teniendo problemas de salud. Su memoria posiblemente llegue en tres semanas o un mes, todo depende."

"Ok"

"Vamos" -Caminamos por el pasillo por el que he pasado todos estos días pero esta vez con una sonrisa. El doctor abrió la puerta. -"Volveré luego"

"Ok" -Abrí la puerta y Jessica estaba acostada y rápido miró hacia la puerta.

"Tyra" -dijo todavía con su voz cansada

"Jessica"- Me acerqué y Jessica se sentó en la camilla. La miré y luego la abracé. -"Te extrañé mucho"- Me separé y tomé su rostro en mis manos. Permanecí mirando sus bellos ojos grises unos segundos y sonreí. -"Te amo"- De momento Jessica se separó y se quedó mirándome sin decir nada. -"¿Qué?"

"¿Qué me paso?" -No sabía como explicarle lo que le había ocurrido.

"Uumm tuviste un accidente"

"¿Cómo?" -Parece que había olvidado eso.-"Lo último que recuerdo es... ¡Ah!"

"¿Estás bien?"- Dije algo alarmada.

"Sí, solo me dolió la cabeza al tratar de recordar."

"Está bien, no te esfuerces demasiado. El doctor dijo que tu memoria podría volver en tres semanas o quizás un mes."

"Permiso, perdón por interrumpir"- El doctor entró con una enfermera, la cual traía una aguja en la mano. "Jessica, necesitamos hacerte unos análisis para ver como te encuentras, así podrás salir pronto."

"Ok..." Jessica me miró fijamente. El doctor se acercó a Jessica y puso la aguja en el suero. Luego le hizo una serie de preguntas y cosas.

"Bien. Esto es todo por ahora. Las dejo solas para que puedan ponerse al día." -El doctor se va.

"¿Jess?"

"¿Sí?"

"No quiero presionarte pero...¿qué es lo último que recuerdas que hicimos?" -Ella miró hacia un punto fijo en la habitación pensando. Luego de varios segundos abre la boca para hablar.

"Bueno, lo último que recuerdo es que me había mudado contigo a la cabaña."

"¿Recuerdas cuando tuvimos relaciones?" - Ella se sonrojó.

"Sí, sí que recuerdo eso." -Sonrió nerviosa.

"¿Nada más?"

"Ummm... No lo sé..."

"¿Recuerdas que somos novias?"

"¡¿Somos novias?!" -Preguntó con emoción en su rostro.

"Sip. Eres mi novia." -Digo, luego pienso en lo que sucedió, el porqué fue que ella llegó aquí y mi estado de ánimo cambia. No se si deba decirle... Creo que es mejor que ella lo recuerde...

"Wow. Realmente no puedo creerlo. ¿Muchas personas lo saben?"

"Realmente no."

"Acércate." -Jessica me ordena y me pongo de pie para acercarme. Ella hace que me siente en la camilla y me acerca aún más. -"Bésame." -Tomo su rostro entre mis manos y me acerco aún más y la beso. Nuestros labios se unen, se entrelazan mientras nuestras lenguas juguetean una con la otra. Dios, como extrañaba esto. Es tan placentero.

Nos separamos y Jessica sonríe y luego muerde su labio.

"No me molestaría hacer eso todos los días." -Dijo Jessica. Yo río fuertemente.

"Créeme que a mi tampoco." -Ambas sonreímos y nos unimos en otro beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Sorry por no poner antes pero como siempre hemos estado muy ocupadas. 🙈 ¡Bueno pues espero que les haya gustado este capítulo! ¡Por favor comenten, voten y sigan nuestra cuenta! Muchas gracias ya por las más de 100k vistas❤️ Los queremos

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora