Capitulo 2

24.3K 700 47
                                    

Tyra's PV

La mañana siguiente fue una muy agitada. Mi despertador nunca sonó. Maldito aparato... En fin, tuve que hacer todo a la prisa porque sino llegaría tarde a la universidad. Eso sí, debo tomarme mi tiempo para elegir mi vestimenta. Debe ser sumamente presentable para ir a la universidad. Antes muerta que sencilla. Al llegar allí tenía diez minutos antes de entrar a la primera clase. Que suerte. Aún así, el salón de clases estaba algo distante del estacionamiento donde aparqué mi auto. Caminé a paso ligero, sin mirar mucho a los que pasaban a mi lado y me saludaban en busca de mi tan solicitada atención, solo hacía un gesto con mi mano y sin detenerme en mi camino. De repente y para mi sorpresa, me encontré en el pasillo con el chico que estaba ayer en mi apartamento. Ay no... Espero que no me vea. Muy tarde. Ya el chico se encaminaba en mi dirección. Intenté caminar más rápido pero fue inútil.

"Hola, Tyra."

"Hola..." -dije dudosa.

"Soy Bryan."

"¡Bryan! Si..." -sonreí falsamente e intenté pasar pero Bryan se posó en el medio impidiéndome el paso.

"Oye... ¿Estás libre hoy?"

"No, lo siento. Tengo mucho que hacer." -intenté caminar pero el chico me sostuvo por el brazo para evitar que me fuera.

"No te vayas..."

"Bryan... Tengo clase en seis minutos. Déjame ir." -intenté soltarme de su agarre pero lo único que conseguí fue golpear a una pobre chica que pasaba junto a mí. "Oh, lo siento." -dije disculpándome. Cuando la chica me miró pude ver a una hermosa chica de cabello negro y unos hermosos ojos grises que me miraban con vergüenza y nerviosismo.

"No, yo lo siento. Debí tener más cuidado." -dijo con una dulce voz. Se notaba cuan nerviosa estaba.

"Descuida." -sonreí. Mientras la chica se iba, seguía su camino con mi mirada. Era tan hermosa... ¡No! ¿Qué me está ocurriendo? No puedo seguir con esto...

"Que perdedora." -dijo Bryan acerca de la chica que acabo de golpear.

"No seas tan ridículo. Solo fue un accidente. ¡A todos le puede pasar! - Bryan puso cara de confusión.

"Ya, tranquila." -comencé a caminar. Al salir de mi trance miré el reloj. Faltan cuatro minutos para que comience mi clase. Decidí correr lo más rápido posible hasta el salón no sin dejar de pensar en esos enormes ojos grises que me miraban directamente hace un minuto atrás.

~~~~~~~~~~~
Hola! Esperamos que les vaya gustando la historia. Comenten sus opiniones o preguntas. Gracias. Xx

Pd: La foto de arriba es de "La chica de los ojos grises".

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora