Capitulo 15

12.7K 493 18
                                    

Tyra's PV

"¿A dónde vamos?" -Dijo Jessica

"No se. A cualquier lugar."

"¿Puedo poner música?" -Dijo sacando su celular de la mochila.

"No" -dije seria y Jess se quedó igual.- "Bromeo, claro que sí."-Conecté su celular en mi auto y continuamos nuestro camino. -"¿Traíste traje de baño y ropa cómoda?"

"Si, pero recuerda que no me gusta la playa."- Dijo en voz baja mientras buscaba una canción en su celular.

"No vamos a la playa. Te gustará. Es un lugar muy silencioso y bonito." -Sonreí. Luego de varios segundos escuché una canción suave.

"Ya que vamos para un lugar con paz, Girls de Yahtzel, sólo es música. Así me relajo. Escucho esta música cuando dibujo." -Continuamos nuestra rumbo y luego de una hora llegamos al lugar.

"¿Un río?" -Jessica preguntó emocionada.

"Si y por suerte nadie viene aquí." -Jess me miró sonriendo. Me estacioné y apagué el auto, tomamos nuestras mochilas y nos bajamos del auto. -"Vamos" -Y como dije nunca hay gente en este río. Jessica corrió hasta llegar bajo un gran árbol y puso su mochila junto a él. Parecía una niña en el día de Navidad. Cuando por fin llegue al árbol, ella me esperaba sonriendo. Dejé mi mochila con la de ella. Comencé a quitarme la ropa mientras Jess se quitaba sus zapatos. Mi traje de baño era cómodo pero parte de mis heridas no me hacían sentir cómoda aunque no me sentía tan cohibida ya que estaba con Jess. Puse mi ropa en el césped y vi a Jessica todavía vestida con sus shorts y su camisa caminado al río. Ella se giró y me miró.

"Ven"

"Um, ¿no te vas a quitar la ropa?" -Su rostro se tornó rojo y ella se quedó callada. -"Lo decía para que estés más cómoda." -Ella volvió a mi lado y se empezó a quitar su ropa. Tenía un bikini azul muy bonito. Noté que intentaba cubrirse pero no dije nada. Tomé su mano y caminamos hasta el agua.

"Tu primero" -Jessica pidió con miedo. Me asusté un poco porque no quería que viera mis espalda, pero accedí. Corriendo salté en el agua y estaba muy fría y se podía ver todo. Cuando saqué mi cabeza del agua vi a Jess en la esquina mirándome.

"Ahora tu"- Grité y parece que lo dudó muchas veces y con miedo se lanzó. Todo el agua me cayó en la cara.

"Lo hice"

"Si" -Sonreí y no pude eveitar decir "Te ves hermosa" -Jessica sólo se quedó mirándome directamente a los ojos. -"Tienes un cuerpo espectacular."- Ella bajó su mirada.

"Gracias"- Antes de que algo me detuviera la besé, me hacía falta. Puse una de mis manos detrás de su cuello y la otra lentamente la bajé hasta su cintura. Luego bajé mis manos a su trasero sin separarnos y subí sus piernas en mi cintura. El beso comenzó a ser con más pasión y sentía su pecho subir y bajar junto al mío rápidamente. Nos separamos y juntamos nuestras frentes. Nos quedamos en silencio escuchando el agua caer y el cantar de los pájaros. Abrí los ojos y lo primero que vi fueron esos ojos grises. De un momento a otro Jessica se fue nadando hasta la cascada y se detuvo. Fui detrás de ella y nos sentamos en una gran piedra que había cerca de la cascada.

"Tu eres realmente increíble." -Puso su cabeza en mi hombro mientras jugaba con sus pies en el agua. Deseo nunca irme de aquí. Cerré mis ojos y me acosté en la gran piedra caliente por el sol. De momento sentí agua en mis piernas, abrí los ojos y Jessica estaba mojándome y riéndose. Rápido la tomé por los hombros y la acosté a mi lado y le empecé hacer cosquillas.

"No" -Repetía riéndose. Cuando yo no podía más me tiré a su lado y para mi sorpresa ella se puso a horcadas sobre mí.- "Te quiero"- dijo dulcemente. Pude notar que se bajó poco a poco hasta que su cuerpo estaba sobre el mío, sin espacio. Podía sentir su cuerpo moverse en cada respiración. Y sin esperarlo se bajó y unió nuestros labios en un dulce y suave beso. Paso su mano por mi rostro para quitarme el pelo. Lentamente bajó por mi mandíbula dejando besos y paró en mi cuello. Me sorprendió cuando comencé a sentir sus dientes morderme suave pero dolorosamente en mi cuello, un gemido salió de mi boca. Bajó y se detuvo en mi pecho y nada pasó. Cuando abrí los ojos ella estaba mirándome nerviosa.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora