Capitulo 23

9.6K 396 25
                                    

Tyra's PV

"Bien, la llamamos desde el hospital para informarles que la joven Jessica Smith tuvo un accidente y se encuentra en el hospital. Por favor le pedimos que venga lo antes posible."- En ese momento mi cuerpo se paralizó. No puede ser, no puede ser...- "¿Srta. Alford todavía se encuentra en línea?"

"Sí. ¿Podría decirme en cual hospital se encuentra?" -Pregunté con dificultad. La persona me indicó y rápidamente busqué mi cartera y las llaves del auto para irme. Durante el camino las lágrimas amenazaban con salir pero no las dejé, necesitaba tener buena visibilidad para llegar lo antes posible.

Llegué al estacionamiento del hospital. Caminé lo más rápido que pude hasta la recepción y una mujer con cabello color rojo se encontraba hablando por teléfono detrás del escritorio.

"Permiso" -La mujer me hizo una seña para que esperara. Al minuto la mujer terminó la llamada y se encaminó hacia mi. Cuando volvió, tenía un paquete de papeles para limpiar y me los entrego. Los tomé y limpie el maquillaje corrido de mis ojos.

"Perdone la tardanza. ¿En qué la puedo ayudar?" -Sonrió.

"Buenas noches. Mi nombre es Tyra Alford. Vengo porque me llamaron para decirme que... Que mi amiga Jessica Smith sufrió un accidente se encuentra aquí... ¿Ella se encuentra bien?"

"Sí, yo no puedo darle esa información, debe esperar a que el doctor venga para que él pueda dar detalles. Le avisaremos que está aquí para que pueda darle información."

"Gracias." -Me encaminé a una pequeña sala de espera que había allí para esperar al doctor. Sólo había un joven y una señora mayor. Me senté e incliné mi cabeza hacia atrás en la pared. Solo espero que Jessica esté bien. Oh Dios... Esto es mi culpa, si solo le hubiera dicho sobre Stephanie esto no hubiese pasado. Pasaron varios minutos y un hombre mayor, de cabello grisáceo con una bata blanca entró a la sala de espera.

"¿Familiar de la señorita Jessica Smith?" -Rápidamente me puse de pie.

"Aquí."

"La llamamos a usted porque vimos varias llamadas perdidas. ¿Qué parentesco tiene de la señorita?" -Lo pensé varios minutos, no sabía qué decir...-" Soy su novia."- El doctor se sorprendió.

"¿Jessica tiene algún familiar al cual podríamos llamar?"

"Su padre"

"¿Usted sabe el número de teléfono?"

"No"

"Ok."

"¿Cómo está Jessica?"

"La señorita Smith fue golpeada por un automóvil y está en coma, además tiene algunas heridas las cuales fueron algo profundas y un brazo dislocado."

"¿Cómo fue el accidente?"

"Al parecer la joven estaba corriendo y cruzó la carretera y un conductor no la vio y la golpeó. El conductor llamó al hospital y la ambulancia la trajo hasta aquí."

"¿Sabe cuando podría despertar?"

"Lamento decirle que no, eso depende del paciente. Solo debemos esperar."

"¿Cree que pueda perder la memoria?"

"No lo sabemos, señorita."

"Bien. ¿Puedo pasar a verla?"

"Por el momento no. Cualquier cosa le avisaremos. Que tenga buenas noches."

"Gracias, igual." -Me dirigí nuevamente a la silla donde me encontraba. Aún no puedo creer lo que pasó. Si solo le hubiese dicho la verdad. ¿Cuánto me costaba? Ahora por mi culpa está aquí... En coma. Maldición, maldición, ¡maldición!

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora