Capítulo 24

9.3K 374 37
                                    

Tyra's PV

Llegué a la universidad. Me estacioné  y me encaminé hacia el salón de clase. A lo lejos veo a Bryan, no estoy de humor para él y sus idioteces, de hecho, nunca estoy de humor para él. Decido irme por otro pasillo para evitar una conversación con él. Entro al salón, al cabo de varios minutos comienza la clase.

Cuando llega la hora de almuerzo voy a la cafetería y me compro una ensalada y una botella de agua, como siempre. Me siento en una mesa vacía y mientras como verifico mi email. Veo el mensaje de MOTY y decido abrirlo:

"Estimada Señorita Alford:

Le informamos que ha sido invitada a La Gala de Otoño de nuestra compañía. La misma será para el sábado 21 de noviembre. Usted ha sido nominada para el concurso "Face of Today", donde los jueces evaluarán su carpeta de trabajo. La ganadora tendrá la oportunidad de posar para una de las revistas más prestigiosas del mundo. La ganadora será anunciada allí. Esperamos pueda asistir.

                                          -MOTY"

Wow, he sido nominada para un concurso. Debo ir a comprar el vestido para la gala en alguno de estos días. Quizás pueda distraerme un poco de... Todo este suceso. Termino de comer y me encamino a la biblioteca para buscar una información antes de la próxima clase.

Cuando salgo de la última clase me encamino a mi auto y salgo de la universidad en dirección al hospital. Al llegar allí voy hasta la recepción.

"Buenas tardes, vengo a traerle ropa a la paciente Jessica Smith."

"¿Su nombre?"

"Tyra Alford"- La señora anota mi nombre en una libreta.- "Disculpe, ¿sabe si ella ha despertado del coma?"

"No, no ha despertado."

"¿Puedo pasar a verla?"

"Sí, pero solo se le permiten treinta minutos."

"Está bien." -Le entrego la ropa y me dirijo a la habitación de  Jessica.

Al llegar la observo, aún tiene las máquinas conectadas.

"Jess... No sabes cuanto me duele verte así." -Me senté a su lado en la cama y le contaba sobre las cosas que pasaron en el día, sobre lo de MOTY y de como me sentía al no poder dialogar con ella.

Luego de treinta minutos llega una enfermera para decirme que ya era hora de que me fuera.

"Familiar del paciente Steven Carrold favor de pasar a la sala de espera" -Escuché la voz de una mujer decir por el altavoz  mientras caminaba hacia la cafetería. Ya han pasado seis días y Jessica aún no ha despertado. En la universidad en lo único que pensaba era en Jessica. Llego a la cafetería y compro una barra de granola y una botella de agua.

“Hola, guapa” -sonreí al escuchar a Erick. Miré hacía atrás y el se encontraba en una  mesa tomando café con un periódico en la mesa.

“Hola”- Me acerqué y lo saludé con un beso en la mejilla. Me senté, abrí la barra y comencé a comerla.

“¿Cómo estas?”

“Cansada”

“¿Y tu amiga?”

“Oh ella todavía no despierta”.  -Erick tomó mi mano entre las suyas.

“Pronto despertara, ya verás. Solo debes tener fe."

"Lo se... Es solo que... Es difícil verla así cuando estoy acostumbrada a verla sonreír a menudo."

"Se que es difícil pero los doctores hacen lo que pueden."

"Si..."

"Y bien, ¿cómo te va en la universidad?"

"Realmente bien. A pesar todo lo que ha pasado he podido concentr..."

Así pasamos al menos una hora hablando sobre diferentes cosas. En los últimos días, Erick y yo nos hemos vuelto muy cercanos. Es raro que te vuelvas tan cercano a alguien en menos de una semana pero él me ha demostrado que es alguien en quien puedo confiar. Él ha estado ahí para mi cuando más necesito a alguien, sabe como escucharte y hacerte reír. Siempre me acompaña a la cafetería y ahí hablamos por horas. Es una de esas personas que necesitas en tu vida.

En nuestras charlas he podido descubrir que tiene veintitrés años, que decidió estudiar enfermería para poder ayudar a personas enfermas, su interés surgió en el último año de vida de su abuelo, cuando tenía trece años. Él hacía todo lo posible por ayudarlo: lo ayudaba a bañarse, le daba comida e incluso lo sacaba a pasear. Erick es un chico de gran corazón.

Nos pusimos de pie y nos encaminamos hacia la salida. Erick colocó un brazo alrededor de mi hombro y puse mi cabeza en su hombro mientras caminamos hasta llegar a la sala de espera y nos sentamos en las sillas. Volví a colocar mi cabeza sobre su hombro mientras continuábamos con nuestra charla.

“Me tengo que ir pero luego te veo. Podríamos ir a un restaurante o a comer helado después. Si quieres, claro.”

“Claro que sí. "-Sonreí.

"¿Qué dices? ¿Helado o restaurante?"

"Restaurante."

"Ouch. Fue mala idea dar esa opción." -Ambos reímos a carcajadas.

"Yo puedo pagar mi parte."

"No, era solo una broma. ¿Qué te parece mañana a las siete?"

"Me parece bien."

“Entonces te veo después” -Erick se puso de pie y me besó en la mejilla pero muy cerca de mis labios. Sonrió y se fue caminando. Este fue un suceso muy incómodo, por un momento pensé que fue apropósito...

"Tu novio y tú se ven muy lindos juntos. ¿Él trabaja aquí, no?" -Preguntó una señora que se encontraba en un asiento cerca.

"Ammm... Nosotros no somos novios." -Reí nerviosa.- "Pero sí, él trabaja aquí."

"Oh lo siento, querida. Pensé que lo eran por sus acciones y porque cuando se despidieron podría jurar que el beso había sido en los labios. Lo siento, lo siento"- Reí ligeramente.

"Está bien. No se preocupe." -La señora y yo hablamos un poco más pero de otros temas ya que el tema de Erick y yo fue incómodo.

Por lo general, cuando preguntaban si era novia de algún chico y realmente no lo era me molestaba un poco, no se por qué al contrario de los otros, con Erick me sentía normal, no me molestaba. Tal vez es por todo lo que ha ocurrido y de lo unidos que nos hemos vuelto en estos pocos días. Entonces Jessica vuelve a mi mente y la tristeza me invade. Ya en este momento tengo ganas de llorar hasta quedar dormida. Me despido de la señora, salgo de la sala de espera y me encamino hacia mi auto para salir del hospital e ir a casa a asearme, comer y hacer trabajos de la universidad.

¡Hola a todos! Estamos vivas. Sabemos que es muy corto pero como pedían un capítulo decidimos subir este rápido. Lamentamos la tardanza, nuestros maestros no creen en la vida social y nos han dado muchos trabajos. Prometemos que el próximo será interesante.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora