Capítulo 13

13K 446 24
                                    

Tyra's PV

Con el sonido de mi celular me desperté en el sofá y a mi lado estaba Jess en un sueño profundo. Con cuidado me paré y cogí me celular, tenía un mensaje. Ya era bastante tarde y tenía que llevar a Jessica a su casa.

"Hey, Jessica. Despierta" susurre en su oído mientras tocaba su hombro. Después de unos segundos se despertó. "Um ya es tarde. Te voy a llevar a tu casa."

"Oh me van a matar." Dijo con su voz vaga. Se sentó en el sofá y se quedo mirándome. Tenía el pelo un poco regado y en su cara se notaba que estaba cansada. "¿Puedo ir al baño?"

"Claro, ve. A la izquierda después de mi habitación." Se paró y caminó lentamente hasta que escuche la puerta del baño cerrar. Cogí todas las sábanas y las lleve a mi habitación. Después fui a la cocina a limpiar las copas y lo demás. Sin darme cuenta Jessica estaba al lado mío, estaba peinada y con un poco de maquillaje. "Te ves muy bien" ella río

"Lo se, cuando desperté parecía un zombie."

"Claro que no." Reí "Me voy arreglar un poco y nos vamos." Fui al baño, me arregle y cuando salí, Jessica estaba sentada en el comedor viendo uno de mis portafolio.

"Eres buena modelando" Dijo sin mirarme.

"Gracias"

"Me gustaría dibujarte alguna vez." Siguió pasando las fotos. "Así" señalo una foto blanco y negro de mi desnuda.

"Oh bueno, si." No sabía que decir. Esta chica siempre me coge de sorpresa. Dejo el portafolio en la mesa y se paró con su cartera.

"Vamos a mi querida casa." Dijo algo sarcásticamente. Caminamos hasta la puerta y cogí mi cartera con las llaves del auto. Todo estaba bien oscuro ya que era de noche. Entramos al auto y nos encaminamos a su casa.

Pasaron 40 minutos y llegamos a la calle donde vive Jessica. Iba conduciendo lo más rápido que podía, ya era tarde y no quería que Jessica tuviera problemas al llegar a casa.

"Es la casa color crema, en la derecha." - Indicó Jessica

"Ya llegamos." -Le dije. Voltee la cabeza en dirección hacia Jessica. Ella miraba hacia su casa con nerviosismo.

"¿Jessica, estas bien?"

"Si. Estoy bien. Es solo que... Hoy fue una noche... Genial..." -Dijo mientras me miraba a los ojos.

"Si, lo fue..." -Le sonreí­ y ella me devolvió el gesto.

"Tyra..."

"¿Que pasa, Jess?"

"¿Realmente sientes algo por mi­?"

"Eso creo... No creo haber sentido lo mismo por alguien más." -Dije nerviosa, no sabía que contestarle.

"Ah..."

"¿Jess?"

"¿Si?"

"¿Que sientes tu por mi­?" Bajo la cabeza mientras parecí­a pensar en una respuesta.

"Yo tampoco he sentido lo mismo por alguien más... Al principio pensaba que era como un pequeño capricho que se me pasarí­a en unos pocos días."

"Yo pensaba lo mismo."
-Le sonreí­ y ella hizo lo mismo mientras bajaba la cabeza nuevamente. Eché un vistazo a su casa. No me había­ dado cuenta de cuan grande era.

"Wow, que casa tan grande. ¿Tu familia es de dinero, Jess?"

"Bueno... Lo era. Pero... Hubo problemas que hicieron que perdieramos casi todo."

"¿Puedo saber que tipo de problemas? Digo... Si no te molesta."-Lo pensó por varios segundos y luego abrió la boca para hablar.

"Mi mamá se volvió adicta a las drogas. Gastaba demasiado dinero en ellas, no pagaba las cuentas y todo su salario lo desperdiciaba. Sólo contabamos con el dinero de mi papá. Poco a poco lo fuimos perdiendo todo. Mis padres se divorciaron cuando tenia cerca de  trece  años, desde entonces ninguno de nosotros tres sabemos de ella. Ya no tenemos literalmente nada, cuando mi hermana vivi­a aquí y trabajaba ayudaba a papá, pero desde que se mudó... Mi papá no sabe que más hacer. Solo tenemos la casa y estamos a punto de perderla..."

"Wow, Jess. No tenía idea..."

"Si, no suelo contarle esto a nadie."

"De hecho, no le cuentas nada a nadie." -Ambas reímos.

"Es cierto. Me cuesta abrirme a la gente..."

"¿Por qué?"

"Bueno... Yo padezco..." -Jessica fue interrumpida por el sonido de la puerta principal. Era su padre. - "Bueno um... Adiós" -Jess dijo nerviosa. Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Salió del auto para enfrentarse a su padre. No podí­a escuchar lo que decía pero parecí­a estar molesto. Jessica señalo a mi auto y su padre molesto toco la ventana.  Me baje del auto para explicar pero lo único que logre fue que su padre se molestara aún  más.

"¿Quien eres?"- grito el hombre.- "¿Por que Jessica llego tan tarde?"- Mire a Jessica que estaba detrás de su padre algo nerviosa.

"Soy Tyra. Jessica y yo somos amigas." - Trate de mantener la calma y no reaccionar como él. -"LLegamos un poco tarde..."

"¿Un poco tarde?! Son las once de la noche." -Dijo en voz alta.

"Solo se nos hizo tarde y luego nos atrapo el trafico pero ya estamos aquí. Lo que quiero decir es que su hija no tiene la culpa y pienso que no debe gritarle..."

"¡No me digas lo que debo o no con Jessica!" -Volví a mirar a Jess y pude que notar que sus ojos estaban aguantando lagrimas. Caminé hasta Jess y la abrace. -"Vete" -dijo el hombre amargadamente. Me separé de Jessica y sonreí

"Buenas noches." -Caminé hasta el auto, entre y me fui. Mire a la casa y el padre parecia gritarle a Jessica. En el camino a mi apartamento no paraba de pensar de lo que pasará entre Jessica y su padre. No quiero que le haga daño. Cuando llegué  vi a alguien corriendo de la puerta de mi apartamento a un auto negro. Rápido me estacione para parar a la persona pero ya se había­a subido al auto y se fue. ¿Qué hacían en mi apartamento y quien era? Al frente de la puerta había­a una caja. Es la tercera vez que me dejan algo en la puerta. Cogí­ la caja y entre al departamento. Coloqué mis cosas en una mesa y me senté en el sofá con la caja.  Con miedo, abrí­ la caja y lo primero que vi era una tarjeta blanca y por dentro tenia escrito "No estamos tan lejos, solo espera." No entiendo, leí la misma oración varias veces pero me quedaba igual. Fui corriendo a mi habitación a buscar el papel que hace tiempo atrás me habían dejado. Lo encontré y lo leí­ "Después de un tiempo vas a saber la verdad" ¿De qué verdad está hablando? Esto parece un rompecabezas y me da miedo que no me quiera enterar de la verdad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Espero que les guste el capi­tulo. Lamentamos haber tardado en subir uno debido a que, como dijo mi amiga Lally, teníamos algunos asuntos personales que resolver. Bueno... Aquí esta. Lean, voten, comenten y recomienden. Pasen por nuestros one shots, por favor:"Te Dejo en Libertad" y "El Adiós".

Bueno... No hablo mas. Que tengan lindo/a  día/tarde/noche!

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora