Capitulo 7

17.2K 538 94
                                    

Tyra's PV

Su voz era exactamente como pensaba que era, dulce como el sabor de la miel, suave como el algodón. Me pregunto que se sentirá besar sus labios... O... Tocar sus mejillas y su cabello. Tengo que saber más de Jessica, quiero saber qué le gusta hacer, además de dibujar. En medio de la clase mi celular vibró, tenía un mensaje.

"Fiesta hoy a las 9:00 pm"- Era Carolina, la que se puede llamar como mi mejor amiga. A pesar de que es un poco pesada, es muy inteligente, bonita, de ojos marrones oscuros y de cabello castaño oscuro con un toque de rosa en sus mejillas que la hace ver dulce. Hemos sido amigas desde que llegué a este pueblo, desde mis 12 años. Era la única chica que me hablaba.

"Ok" Va un mes desde la última vez que fui a una fiesta y creo que me lo merezco. La clase continuó y estuve más atenta que en las clases anteriores. Para la próxima clase tengo examen. ¡ Ugh! Le dije adiós a mi profesor y salí del salón. Lo primero que vi fue un chico de cabello castaño de frente a mí. Intenté pasar sin que me viera , pero mis intentos fueron en vano.

"¡Tyra!" "¡Bryan!" -Dije incómodamente.

"¿Irás a la fiesta?"

"Creo que sí."

"Si quieres puedes ir conmigo."

"No, estoy bien. Tengo auto y sé dónde es. Puedo ir sola."

"Vamos, Tyra. " -Dijo Bryan. ¿ Es que no entiende que no quiero nada con él.

"Bryan, ya te dije que no quiero ir contigo." -Se acercó a mi oído.

"Vamos, pequeña. Después podemos ir a hacer cosas... Tú me entiendes." -Oh, que asco. Lo alejé de mí. No me agrada tenerlo tan cerca. Me di cuenta de lo desagradable que pede llegar a ser. Además, él pasa de chica en chica. No sé qué enfermedad pueda tener. Eso es algo que no había pensado... Aunque... Yo solía hacer lo mismo... Pero yo sí tuve mis precauciones.

"Bryan... ¿No entiendes el significado de 'No, no me interesa ir contigo'? No quiero ir a esa fiesta contigo. Y menos terminarla... así... contigo..."- Caminé para deshacerme de él y lo que me encuentro es un cabello oscuro de espaldas a mí. Sentí como una emoción corría por todo mi cuerpo. Caminé hasta ella y toqué su hombro y al parecer la asusté porque dio un pequeño brinco.

"Um hola, se que no nos conocemos bien pero me pareces una buena persona y me gustaría entablar una amistad contigo.... Ammm te quería invitar a una fiesta hoy en la noche, sólo voy con otra amiga y bueno pensaba que te gustaría..."

"De hecho no me gustan las fiestas, lo siento. Tal vez en otro momento."- Dijo nerviosamente y se fue. No me dejó decirle nada más, sólo se fue rápido. Traté de perseguirla pero Bryan me detuvo.

"Chiquita, vamos..." dijo abrazandome.

"Sueltame, sino grito y te golpeo."

"Oye, has estado muy agresiva últimamente."

"Si, mejor vete si no quieres sufrir por mi 'agresividad'." Al terminar todas las clases fui a mi casa a cambiarme de ropa para ir a la fiesta. Primero tomé un baño caliente y me sumergí en mis pensamientos. Pensaba en ella, la chica de ojos grises, Jessica. Imaginaba como se vería así como yo en estos momentos, sin ropa. Su cabello lleno de ondas cayendo en sus hombros pálidos. Ver cada curva de su cuerpo, tocar cada parte de su delicada piel. Besar sus labios, su cuello y todo su cuerpo. Imaginarla. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos y volví a la realidad. Cuando terminé de bañarme fui a mi habitación y me vestí con un traje corto rojo y unos tacones negros. Arreglé mi cabello en una trenza. Puse varios accesorios y me maquillé. Eran las 8:45 pm y llegué rápido al lugar donde me dijo Carolina. Estacioné mi auto en lo que parecía que era una casa abandonada. Caminé hasta el lugar el cual era realmente una mansión y entré. No tuve que pasar mucho trabajo en buscar a Carolina porque acababa de llegar y nos encontramos en la entrada.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora