3

5.5K 429 87
                                    

Han pasado 15 días desde la visita al manicomio, pero desde ese día no hay noche que no sueñe con él.

Y siempre él mismo sueño,él Acorralándome en una celda,y sus ojos completamente negros,sus manos en mi cuello mientas ríe y me asfixia.

Supongo que debe ser una advertencia y según mi mejor amiga él color de sus ojos es solo porque no pude ver de cerca él color real de sus ojos,así que creo que es verdad.

Arrastro mis pies hacia la sala y me lanzo sobre él sofá,mi madre hace una cara de disgusto pero no me dice nada,papá solo mira la televisión, así que tomo mi cuchara y empiezo a saborear él helado que compre hace unas horas.

Ultimo momento.

Del manicomio Hell han escapado 12 pacientes, hasta él momento las autoridades han logrado capturar a 9, pero aseguran saber donde se encuentran los restantes,le recomendamos mantener la calma a todos los ciudadanos ya que sería muy difícil que llegaran caminando a la ciudad, ya que se ha incrementado la seguridad en todas las entradas a la ciudad,continúen con la película de noches familiares.

"Annie es a ese lugar donde fuiste ¿verdad?" pregunta mi padre mientras se estira en la silla

"Ujum"Digo y meto otra cucharada de helado en mi boca

"Cariño vamos a descansar,Annie no se dormirá sin ver su especial de terror"Dice mi madre mientras se levanta y sube las escaleras

Sonrió, sabiendo que mis padres me conocen y saben que jamas un jueves me dormiría sin ver especial de terror,me lanzo sobre él sofá donde estaba mamá, él cual es él mas cómodo y cerca al televisor y sigo comiendo helado.

"Annie no te acuestes tan tarde"Gruñe papá mientras arrastra los pies hasta las escaleras

Me acomodo libremente en él sofá y le pongo cuidado a la película que acaba de empezar nada más ni nada menos que él conjuro.

Me levantó y siento que mi cuerpo duele en cada una de las partes,miro desconcertada él lugar donde me encuentro,pero me tranquilizó al ver que estoy aún en él sofá,miro mi celular son las 3:00 am,apagó él televisor y subo lentamente las escaleras

Me acuesto,pero siento que alguien me mira así que me quedo quieta e intento ver quien esta en la ventana.Solo logro ver una silueta desde él árbol así que me levantó y me acerco lentamente pero esta se lanza del árbol y sale corriendo.

Él sonido de mi celular me alerta y corro a lanzarme sobre la cama,miro mi celular

Te veías muy linda con tu pijama de niña buena

H.

Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora