Epílogo

217 24 9
                                    


April (POV)

Ya han pasado 4 meses desde que me comprometí con Nick, ya tengo 5 meses de embarazo y mi vientre ya esta hinchado, pero me gusta verlo así, porque me recuerda que dentro de mí hay una personita a la que Amo aun sin conocer y que es fruto de mi amor por Nick.

Aun me preguntó como fue que me deje convencer por Nick para venir a su gira como Campeón de Boxeo con él. ~Sería el hecho de que tal vez no soportaras estar sin el tanto tiempo~ habla mi conciencia y la verdad creo que esta en lo cierto... Tal vez no soportaría estar tanto tiempos lejos de él, pero la verdad es que no tengo porque quejarme Nick es extremadamente cariñoso conmigo, no le importa demostrar sus sentimientos hacia mi frente a todos cosa que le agradezco ya que me estaba hartando de que las zorras facilonas estuvieran siempre rodeándolo, esperando una oportunidad para hablarle o restregarse cosa que Nick no permitía.

- April amor- la voz de Nick me devuelve a la realidad.

- ¿Si?- digo mirándolo a través del espejo. El llega hasta donde estoy sentada en el banquillo frente a el espejo.

- ¿Ya estas lista o aun te falta?- dice Nick, luego mira su reloj. - Porque si no nos vamos ya, se nos va a hacer tarde- dice y se acerca a dejar un beso en mis labios, su perfume me cautiva y no puedo evitar soltar un suspiro.

- Ya estoy- digo, tratando de recomponer la compostura. Me levanto quedando frente a Nick, esté me mira y una sonrisa aparece en su cara. Me acerca a él y me besa lentamente, sin prisa, solo suave y con calma.

- No que se nos hacia tarde- susurro en sus labios. El parece entrar en razón y asiente. Se separa de mí e inmediatamente siento un vacío lo cual no dura mucho ya que él me tiende la mano y yo entrelazo nuestros dedos.

- Si, Hemos esperado mucho para esto- salimos de la habitación del hotel y bajamos por el ascensor, cuando salimos del hotel entramos a la camioneta Blanca que Nick a estado alquilando estos días que estamos en Londres, anoche fue su pelea aquí la cual ganó y tenemos una semana de descanso antes de que la gira siga y tengamos que marchar al siguiente país.

Entramos a la camioneta y Nick arranca con dirección al hospital, como ya había dicho es mi quinto mes de embarazo por lo tanto ya vamos a saber cual es el sexo del bebe, aunque en realidad eso debió de haber pasado en la ecografía pasada pero al parecer el bebe fue tímido y no se dejo ver segunda nos informo el doctor, así que hay que estamos rumbo al hospital ansiosos ya por saber que sera.

- Oye Nick se que no hemos hablado sobre esto pero creo que es el momento justo. ¿Que prefieres que sea el bebé, niño o niña?- el me mira unos breves segundos y vuelve a fijar su vista en la carretera.

- No lo sé, siendote sincero no lo había pensado antes, pero como todo hombre me inclino por un niño aunque si es niña esta todo genial, también me emocionaría ser padre de una linda niña de grandes ojos azules y cabello rubio, tan linda como su madre - dice sonriendo y por su entusiasmo al hablar se que esta tan emocionado como yo en esto de ser padres. - ¿Y tu? - pregunta aun con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza y que tanto yo amo.

- Siendo sincera, con un niño o una niña yo sería completamente feliz, pero no puedo dejar de imaginarme con un niño de pelo y ojos almendrados tan hermoso y delicado como su padre- le digo sonriente, pues mientras las palabras salían de mis labios no pude evitar imaginarmelo.

- Ya llegamos- dice Nick. Estaciona el auto, yo mientras me quito el cinturón de seguridad antes de salir de la camioneta. Cuando salgo espero a Nick de mi lado, esté cuando llega rodea mis hombros con su brazo y caminamos juntos hasta la entrada del hospital. Caminamos hasta el área de las ecografías donde una sonriente secretaria nos recibe.

"Only The Strong Survive" #PremiosECWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora